Los 5 tratamientos faciales más famosos del mundo

Cinco tratamientos faciales más famosos

Algunos tratamientos de cirugía estética facial son muy poco invasivos, no requieren de cirugía y pueden ofrecer resultados muy notables.

Aquí, te dejamos los cuatro tratamientos faciales más realizados, tanto mediante quirófano como sin pasar por él:

1. La rinoplastia es la cirugía estética que armoniza la nariz con el resto de nuestro rostro. Puede deberse a muchos motivos, no sólo estéticos, sino también respiratorios. La operación suele variar dependiendo de las necesidades y exigencias de cada paciente y de su rostro. En dos semanas, se podrá volver a hacer vida normal.

2. La blefaroplastia consiste en la operación de párpados, pudiendo darse tanto en el superior, con el fin de evitar que la piel sobrante cuelgue, como en el inferior, para quitar arrugas finas, exceso de piel y bolsas u ojeras. Ambas intervenciones son muy sencilla, de entre 1-2 horas, con resultados muy notables y de rápida recuperación.

3. La otoplastia es una cirugía de orejas, complicada pero con unos resultados muy notorios. Se suele dar sobre todo en niños con orejas grandes y/o despegadas. Esta operación suele ser muy demandada para evitar problemas de autoestima.

4. El minilifting facial es el procedimiento por excelencia de rejuvenecimiento facial mediante el estiramiento y reposición de la piel facial para el tratamiento de la flacidez cutánea y muscular del tercio inferior de la cara a nivel de las líneas de “marioneta” y así conseguir una mandibula mas marcada.

5. Los hilos tensores será la última técnica que mencionemos hoy, pero no por ello menos importante, ya que es mínimamente invasiva y que se lleva a cabo para levantar y reestablecer la flacidez de los tejidos. También se conoce como “Silhouette lift” y es otra de las más seguras y efectivas, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Y ahora que os hemos “presentado” un poco algunos de los tratamientos que más se llevan a cabo, ¿os habéis decidido? ¡Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros!

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *