Operaciones en el Hospital de la Moncloa

El Dr. Macia y su equipo operan en el hospital HLA Universitario Moncloa, que es unos de los dos hospitales españoles y el único de la Comunidad de Madrid que tiene desde hace dos años la Q de calidad Turística en el sector salud, de acuerdo a la norma ICTE 01 del Instituto de Calidad Turística Española.

Primera consulta gratis
Cirugía en el Hospital de La Moncloa de Madrid

El hospital dispone de una superficie total de 28000 m2 con un total de 234 habitaciones (12 suites) y un bloque quirúrgico con 12 quirófanos generales y 2 oftalmológicos además de una moderna UCI con 13 boxes y un completo hospital de día que lo convierte en el centro de referencia en Madrid.

Los quirófanos incluyen todos los avances necesarios que se requieren en las cirugía estética y de feminización facial. Para ello se hacen uso de:

  • Consolas y motores con instrumental específico de Cirugía Craneofacial. KLS Martin (Alemania) y también OsteoMed Corporation (USA).
  • Motores de Cirugía Ultrasónica con el kit de instrumental completo de la empresa Urquimed.
  • Instrumental quirúrgico para cada tipo de intervención.
  • Equipo al completo de anestesiología liderado por el Dr. Gracia.
  • Personal de quirófano: el Dr. Macía dispone de 2 ayudantes facultativos cirujanos, una enfermera instrumentista, un médico anestesiólogo y 1 o 2 auxiliares de quirófano.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter