Cirugía de feminización facial en España

Feminización para pacientes transgénero

1ª consulta de rinoplastia GRATIS

Cirugía de feminización facial de Lola

Lola – Feminización facial

Lola acudió a la consulta del Dr. Macía porque deseaba feminizar su rostro. Su cirugía consistió en varios procedimientos: frontoplastia, anguloplastia, elevación de labios, y relleno de pómulos. Lola te cuenta sus resultados tras la operación.

Daniela Santiago – Frontoplastia

La actriz y modelo Daniela Santiago acudió a la Clínica Icifacial tras ver los resultados de la operación de frontoplastia de una amiga suya. Tras su operación en Diciembre, volvió a los 4 meses, para contar su experiencia, y las motivaciones que le llevaron a someterse a la cirugía de frontoplastia con el Dr. Macía.

Cambia tu vida con una cirugía de feminización facial

Puesto que la cara es un componente muy visible, con la feminización facial tratamos de ayudar a las pacientes transexuales a sentirse mejor consigo mismas e integrarse socialmente como mujeres. Para poder llevar a cabo exitosamente la cirugía de feminización facial y alcanzar resultados naturales, realizamos un análisis de los tres tercios faciales:

En muchos casos complementamos la cirugía de feminización facial con cirugías de rejuvenecimiento como la ritidectomía facial y cervical según el caso.

Conoce al equipo de feminización facial y al Dr. Macía

¿Por qué una cirugía de feminización facial combinada?

La cirugía de feminización facial (CFF) es a veces considerada por muchas transexuales tan importante o incluso más que el cambio de las formas genitales de cirugía de reasignación de sexo (SRS, sex reassignment surgery en inglés). Una CFF combinada es una operación completa de frente, nariz y mentón. Se realiza bajo anestesia general y la duración es de 4 horas aproximadamente. El equipo de Icifacial realiza esta intervención en el Hospital de la Moncloa de Madrid. El paciente debe pernoctar una noche en el hospital.

Junto con esta cirugía de feminización facial se añaden a veces otras para tratar el envejecimiento. Así es frecuente realizar en el mismo acto una blefaroplastia y/o lifting facial. Mira el siguiente caso de feminización facial combinada:

Cirugía de feminización facial en Madrid

Los candidatos a la cirugía de feminización facial deben esperar hasta que los huesos de su cráneo hayan dejado de crecer antes de someterse a FFS (Facial Feminization Surgery, en inglés). Para determinar si los huesos del cráneo han parado de crecer, tomamos radiografías de la mandíbula y los huesos de distintas partes para asegurarnos de que el crecimiento óseo se haya detenido.

Pacientes como tú se ha sometido a una operación de feminización facial