La rinoplastia en invierno: el momento idóneo

La rinoplastia en invierno es considerada la mejor época del año para hacerse esta cirugía facial

El invierno momento idóneo para una rinoplastia. ¿Está en riesgo la recuperación de mi rinoplastia debido al clima frío?
Para muchos, el invierno parece el momento perfecto para hacerse una rinoplastia. Muchos de nosotros tenemos tiempo libre durante la temporada de vacaciones.

Peligros de fumar tras la rinoplastia

¿Es seguro fumar después de la cirugía de rinoplastia? Si es fumador, el tiempo de espera para recoger su próximo cigarrillo después de la cirugía facial puede ser bastante difícil.

¿Es un peligro fumar después de la cirugía de rinoplastia? si, a continuación te contamos los peligros de fumar tras la rinoplastia

Alimentos a evitar después de la rinoplastia

alimentacion a evitar después de rinoplastia

Todo lo que necesita hacer después de una rinoplastia es sentarte, relajarte y comer sano. Descubre los alimentos que pueden entorpecer tu recuperación

Síntomas de una obstrucción nasal

vía nasal obstruida

La obstrucción nasal es cuando las vías respiratorias están bloqueados o cuando hay dificultad para respirar por la nariz.

Rinoplastia para hemorragia nasal frecuente

Hemorragia nasal frecuente

La mayoría de nosotros hemos experimentado alguna hemorragia nasal durante nuestra vida, mientras que algunas personas tienen un problema continuo con hemorragias nasales frecuentes.
Las personas afectadas por hemorragias nasales frecuentes pueden experimentarlas varias veces al mes o incluso a la semana

Clases de nariz según el origen étnico

Clases de nariz según el origen étnico

Todas las narices son diferentes y algo muy característico de las personas pero ¿Cuáles son los diferentes clases de nariz según origen étinico?

Recuperación tras rinoplastia: día tras día

Recuperación tras rinoplastia día tras día

¿Te gustaría saber cómo es la recuperación tras la rinoplastia dia tras dia? Aquií te explicamos el proceso de recuperacion de la cirugía

Rinoplastia para una punta caída

Una punta caída significa que la punta de la nariz se hunde al final

Una punta caída significa que la punta de la nariz se hunde al final. Para algunas personas, la caída hace que la nariz tenga una forma de gancho,vulgarmente llamada nariz ganchuda.