4 formas de caras de mujer

Formas de caras mujer

Hay algunas cosas sobre tu cuerpo que son cruciales conocer: tu tipo de sangre, si eres alérgico a algo y la forma de tu rostro, por nombrar algunas. Ese último aspecto puede parecer poco importante, pero saber si tu cara es ovalada, cuadrada, forma de corazón o redonda puede ayudarte a conseguir un corte de pelo más favorecedor, lucir más natural cuando te pongas rellenos, o que tipo de nariz se adapta más a la forma de tu cara si piensas en realizarte una cirugía de rinoplastia.

10 famosos con narices muy características

Famosos con narices peculiares

Queremos hacer un repaso a las narices más famosas de Hollywood. En el siguiente listado te presentamos actores y actrices que se han mantenido reacios ante la posibilidad de practicarse una rinoplastia para lograr las narices perfectas. Algunos se operaron ya después de una carrera larga. La forma y tamaño de la nariz aporta una personalidad peculiar a cada persona. Estos actores decidieron conservar sus narices largas e imperfectas como parte importante de su personalidad. Características que les hace únicos y reconocibles. Como siempre decimos, la decisión de operarse la nariz no debe tomarse a la ligera. Pero si no estás contento con tu nariz, no dudes en consultar con el Dr. Macía para hablar de tu caso. 1. Barbra… Read more »

Preocupaciones comunes de los pacientes de rinoplastia

Preocupaciones de pacientes que pueden ser resueltas con rinoplastia

El tamaño, la forma y la rectitud de la nariz a menudo entran en juego cuando alguien está investigando la cirugía de rinoplastia. Pero existen otras preocupaciones sobre la forma de la nariz que llevan a las personas a considerar sus opciones quirúrgicas.

El Dr. Macía Colón en el Telediario de TVE 1

Doctor Macía Colón en el Telediario TVE1

El Dr. Macía Colón apareció hablando en el Telediario de TVE1, explicando el aumento de las operaciones faciales como consequencia del «efecto pantalla» (Más usuarios viendo su cara en videoconferencias, y que luego desean realiar unos cambios faciales).

¿Por qué se usan los injertos durante la rinoplastia?

En algunas rinoplastias, según las necesidades de cada paciente, puede ser necesario colocar injertos en algunas zonas de la nariz para conseguir los mejores resultados y aportar un mayor equilibrio a los rasgos del rostro. Los injertos nasales se utilizan para reemplazar estructuras ausentes o defectuosas y mejorar la belleza y función de la nariz. Estos injertos, en la mayoría de los casos, proceden del propio paciente. Desde Icifacial te explicamos qué función cumplen los diferentes tipos de injertos y los aspectos que deben tener en cuenta los pacientes antes de someterse a la operación.

¿Qué es el lipofilling facial y para qué sirve?

Si hablamos de tratamientos de rejuvenecimiento, el más conocido y popularizado es el lifting. Sin embargo, no es el único ni está indicado para todas las personas. Existen otras técnicas que, en solitario o en combinación con el lifting, nos permiten conseguir unos resultados naturales y devolver la juventud al rostro. Uno de ellos es el lipofilling, una técnica que busca restituir el volumen perdido en el rostro con los años. Desde Icifacial, te explicamos en qué consiste este tratamiento antiaging y cuáles son sus beneficios.

Otoplastia en niños, ¿a qué edad la recomendamos?

La otoplastia es la cirugía para corregir la forma o posición de las orejas. Normalmente la relacionamos con las orejas de soplillo, fuente de muchos complejos para algunos niños y adolescentes. Ante el miedo de los padres de someter a los menores a una operación, esta intervención se suele posponer en el tiempo hasta que los niños tienen capacidad de decidir. Sin embargo, nuestra recomendación es realizar la cirugía lo antes posible, a partir de los 6-7 años, momento en que las orejas dejan de sufrir transformaciones.

Consejos para la recuperación después de una feminización facial

La cirugía de feminización facial engloba diferentes intervenciones para dar al rostro una apariencia más femenina. Debido a que estas intervenciones se realizan al mismo tiempo para conseguir una mayor coherencia entre todos los rasgos faciales, el postoperatorio puede ser más o menos incómodo, según las operaciones realizadas. Pero en general se trata de una recuperación sencilla y poco dolorosa donde la paciente ya puede apreciar la naturalidad y calidad de los resultados de su rinoplastia ultrasónica, frontoplastia o anguloplastia, según las necesidades de cada una. Para favorecer su comodidad y que el postoperatorio de la feminización facial fluya sin ningún problema, recomendamos cumplir con las siguientes pautas: