Diferencias entre rinomodelación y rinoplastia

Rinoplastia retirada de ferula versus rinomodelación

La rinomodelación y la rinoplastia son dos procedimientos cosméticos populares que tienen como objetivo mejorar la apariencia de la nariz. Ambos procedimientos pueden conducir a resultados transformadores, pero difieren significativamente en sus enfoques, técnicas y resultados.

Daniela Santiago se opera de frontoplastia con el Dr. Macía

Daniela Santiago se opera de frontoplastia con Dr. Macía

La actriz y modelo Daniela Santiago acudió a la Clínica Icifacial tras ver los resultados de la operación de frontoplastia de una amiga suya. Tras su operación en Diciembre, volvió a los 4 meses, para contar su experiencia, y las motivaciones que le llevaron a someterse a la cirugía de frontoplastia con el Dr. Macía:

La rinoplastia en invierno: el momento idóneo

La rinoplastia en invierno es considerada la mejor época del año para hacerse esta cirugía facial

El invierno momento idóneo para una rinoplastia. ¿Está en riesgo la recuperación de mi rinoplastia debido al clima frío?
Para muchos, el invierno parece el momento perfecto para hacerse una rinoplastia. Muchos de nosotros tenemos tiempo libre durante la temporada de vacaciones.

Peligros de fumar tras la rinoplastia

¿Es seguro fumar después de la cirugía de rinoplastia? Si es fumador, el tiempo de espera para recoger su próximo cigarrillo después de la cirugía facial puede ser bastante difícil.

¿Es un peligro fumar después de la cirugía de rinoplastia? si, a continuación te contamos los peligros de fumar tras la rinoplastia

Alimentos a evitar después de la rinoplastia

alimentacion a evitar después de rinoplastia

Todo lo que necesita hacer después de una rinoplastia es sentarte, relajarte y comer sano. Descubre los alimentos que pueden entorpecer tu recuperación

Síntomas de una obstrucción nasal

vía nasal obstruida

La obstrucción nasal es cuando las vías respiratorias están bloqueados o cuando hay dificultad para respirar por la nariz.