Bichectomía en artistas y famosas

Bichectomía de Kim Kardashian con pómulos pronunciados

Aunque los implantes de mama y la liposucción siguen siendo los grandes tratamientos estéticos, hay un tipo de cirugía que se ha puesto de moda como consecuencia de varias operaciones entre famosas y artistas: la bichectomía.

La rinoplastia ultrasónica en el congreso de la EAFPS

Congreso de estética facial en Lisboa

El Dr. Germán Macía Colón asistió al Congreso Anual de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial. Destacamos la Rinoplastia Ultrasónica, cirugía que llevamos años realizando en Icifacial.

Transferencia de grasa a través de aspiración: Microlipo

Pasos necesarios para un lipofilling facial

La transferencia de grasa está creciendo en popularidad y en países como Reino Unido comienza a ser uno de los tratamientos mas demandados por los pacientes. Sólo el año pasado se registró un aumento del 14,5% en el número de transferencias de grasa.

El resultado tras un lifting facial

Minilifting facial en Madrid

El lifting facial es un retoque de medicina estética que se lleva a cabo con anestesia local, hecho que influye en la decisión de muchas personas que temen pasar por esta circunstancia.  Es una de las técnicas estéticas más demandadas para combatir el envejecimiento facial y sobre todo cuando éste va acompañado de flacidez.

Bichectomía, la cirugía de moda entre los famosos

Bichectomía, la cirugía de moda entre los famosos.

La cirugía estética cada vez está más de moda, y los famosos son los primeros en recurrir a ella. La operación que cada vez más de ellos solicitan es la bichectomía, que consiste en eliminar la grasa sobrante de los mofletes. La bichectomía recibe este nombre debido a que las bolas de grasa extraídas se llaman bolas de Bichat. Y es que esta operación es muy sencilla puesto que ni siquiera tiene cicatrices externas, ya que la incisión se efectúa en el interior de la boca, de un tamaño milimétrico, por lo que no queda marca en el rostro. Consiste en una operación de menos de una hora en la que se administra anestesia local y el paciente puede retomar… Read more »

El periodo de recuperación de una blefaroplastia

Postoperatorio de bleflaroplastia

El exceso de piel en los párpados superiores o inferiores o tener un abultamiento superior al deseado hace que muchos usuarios decidan someterse a una intervención de blefaroplastia. Esta operación, al igual que otras de cirugía plástica que afecta a órganos o partes de vital funcionamiento para desenvolverse diariamente, tiene un post operatorio un tanto delicado porque el paciente deja de utilizar normalmente la visión durante unas horas o días. Al menos, debe saber esto antes de que se someta al quirófano y es conveniente que tenga a disposición a personas que puedan atender sus necesidades más básicas de cuidados y atención. Al hacerse con anestesia local, el paciente sufre las molestias típicas hasta que los efectos de la anestesia… Read more »

Rinoplastia secundaria o postraumática

Las Rinoplastias secundaria y postraumática suponen un reto diferente al de una Rinoplastia primaria. Aunque las estructuras nasales básicas continúan existiendo, éstas se encontrarán en mayor o menor medida alteradas por el traumatismo, la cicatrización y la/s cirugías previas.

Asimetría nasal por columela

La Rinoplastia es la solución al problema estético que representa la columela colgante o la columela retraída, que dota al rostro de un aspecto envejecido y le resta armonía.

Los 5 tratamientos faciales más famosos del mundo

La cirugía estética puede mejorar nuestra apariencia física, aunque no todos estamos preparados a someternos a una intervención quirúrgica. En sólo unas semanas, sin embargo, podemos conseguir esos efectos que llevamos deseando tanto tiempo.

Las 10 causas del envejecimiento prematuro de la piel

Si quieres conseguir mantener una piel joven y tersa, hay muchas maneras de conseguirlo. Os damos los 10 causas que provocan envejecimiento prematuro de  la piel… ¡Precisamente para que las evitéis!