fbpx

7 Razones para operarte con el Dr. Macía

Antes de someterte a una operación de estética facial es importante que sepas que tratas con cirujanos profesionales. He aquí las razones para operarte con el Dr. Macia en Madrid.

Primera consulta gratis*

*** Todas las primeras consultas son gratuitas, salvo la consulta de rinoplastia SECUNDARIA, que conlleva un coste al ser una cirugía mucho más compleja.

El Dr. Macia realizando una operación

1. Nombrado Mejor Cirujano de Rinoplastia 2021

El Dr. Macía fue considerado el Mejor Cirujano de Rinoplastia 2021 en la IV Edición de los Premios Nacionales de Medicina 2021. El jurado del certamen valoró sus 15 años de experiencia, su dedicación casi exclusiva al campo de la rinoplastia, y los miles de pacientes operados.

2. Especialista exclusivo en cirugía de cara y cuello

A diferencia de otros cirujanos plásticos que operan diferentes partes del cuerpo (cara, pecho o abdomen al mismo tiempo), el Dr. Macia focaliza todo su esfuerzo en la cirugía del rostro. Muy pocos doctores tienen esta dedicación especial. Antes de dedicarse a la medicina estética de forma privada, el doctor trabajó durante años en la sanidad pública dedicado al tratamiento quirúrgico de traumatología, deformidades y oncología cervico-facial.

3. Máxima titulación

  • Doctor en Cirugía cum laude Premio Extraordinario por la UAH (Universidad de Alcalá de Henares).
  • Licenciado en medicina y cirugía por la UCM (Universidad Complutense de Madrid).
  • Licenciado en odontología por UEM (Universidad Europea de Madrid).
  • Diplomado BOARD europeo en Cirugía Maxilofacial.

Asimismo, el Dr. Macia es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS).

4. Amplia formación internacional

Para complementar su formación en diferentes subespecialidades, el Dr. Macia ha viajado a los Estados Unidos, México, Bélgica o Portugal para aprender con los referentes del mundo en especialidades como la rinoplastia o la feminización facial.

5. Innovación para mejores postoperatorios

El Dr. Macia Colón es uno de los pioneros en utilizar la rinoplastia ultrasónica en España que acorta los postoperatorios y los síntomas de la rinoplastia, para que puedas reincoporarte a tu vida normal más rápido. Además, está comprometido con la investigación y la innovación. Muestra de ello son sus presentaciones y ponencias en los diversos congresos médicos a los que acude.

6. Seguridad

El Dr. Macia sólo recomienda una operación a pacientes sanos y que sean realistas en cuanto a los resultados que pueden esperar. A veces es mejor utilizar un enfoque más conservador para conseguir resultados naturales.

Para tu seguridad, el Dr. Macia y su equipo operan sólo en clínicas y hospitales acreditados como el Hospital de la Moncloa, es unos de los dos hospitales españoles y el único de la Comunidad de Madrid que tiene, desde hace dos años, la Q de calidad Turística en el sector salud, de acuerdo a la norma ICTE 01 del Instituto de Calidad Turística Española.

7. Precio por debajo de la media de otras clínicas y financiación a medida

El precio de las operaciones en la clínica Icifacial es sensiblemente inferior que en otros centros. El Doctor siempre adapta el precio de la cirugía a las verdaderas necesidades del paciente. Asimismo, Icifacial tiene un acuerdo con la empresa “Tu Medicina Financiada” que permite a ciertos pacientes beneficiarse del pago de la operación en cómodos plazos.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores