Testimonios de pacientes

Pacientes cuentan sus experiencias

1ª Consulta GRATIS***
Opiniones de pacientes de Icifacial

Marta – Rinoplastia ultrasónica

Marta decidió operarse por la forma de su nariz, y por la noche tenía dificultades para respirar. Acudió al Dr. Macía para operarse y estos son los resultados.

Leticia – Feminización facial

Leticia acudió a la clínica del Dr. Macía para realizarse una frontoplastia o reduccción de frente para adquirir un aspecto más feminino acorde a sus expectativas. Nos contó su experiencia tan sólo 10 días después de la operación.

Elena – Rinoplastia ultrasónica

A Elena no le gustaba su perfil, la nariz y la punta sobresalían mucho de su cara. Una vez operada, además de los cambios estéticos, respira mucho mejor, y nos cuenta su opinión.

Carlos – Rinoplastia ultrasónica

A Carlos no le gustaba el perfil de su nariz ni la punta caída. Nos contó su experiencia tan sólo 7 días después de su rinoplastia ultrasónica.

Sara – Rinoplastia ultrasónica

A Sara no le gustaba la giba de su nariz y decidió ir a la clínica del Dr. Macia para operarse. Nos cuenta su experiencia después de un mes y medio.

Alicia – Rinoplastia ultrasónica

Alicia visitó al Dr. Macía porque deseaba cambiar la forma de su nariz: reducir la giba dorsal, reformar la punta y corregir un problema respiratorio. Estos son los resultados a tan sólo 9 días de la operación.

Patricia – Rinoplastia ultrasónica

A Patricia no le gustaba la forma de su nariz y acudió a Icifacial para reducir el tamaño. Te explica cómo ha cambiado su vida tras 6 meses de la operación.

Lola – Feminización facial

Lola acudió a la consulta del Dr. Macía porque deseaba feminizar su rostro. Su cirugía consistió en varios procedimientos: frontoplastia, anguloplastia, elevación de labios, y relleno de pómulos. Lola te cuenta sus resultados tras la operación.

Giovanni – Rinoplastia secundaria ultrasónica

Giovanni se había operado la nariz en dos veces anteriores. Visitó al Dr. Macía porque deseaba corregir su tabique nasal desviado. Nos contó su experiencia tras 7 días de la operación.

Paula – Rinoplastia ultrasónica

Paula nos explica el cambio que ha experimentado después de sólo un mes que el Dr. Macía le realizase una rinoplastia ultrasónica. Su familia y sus compañeros de trabajo consideran que los resultados son muy naturales.

Juliana – Feminización frente, nariz y mentón

Juliana es una paciente transexual que acudió a Icifacial porque deseaba feminizar los rasgos de su cara. Estos son los resultados tan sólo 2 semanas de la operación de feminización facial. Aunque la inflamación de la rinoplastia está todavía presente (los resultados se apreciarán correctamene al año), se puede notrar el cambio notable producido por los diversos procedimientos.

Raquel – Feminización de frente y elevación de cejas

Raquel se sentía incomoda con la parte frontal de su rostro sobre todo la parte de la frente y el entrecejo que tenía mucha protuberancia. A tan sólo 8 días de la operación de feminización facial de frente y con cierta inflamación, nos cuenta ya su experiencia.

Vicky- Cirugía de feminización facial

Vicky deseaba feminizar su rostro para sentirse más segura consigo misma. Acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de feminización facial.

Sonsoles – Blefaroplastia completa

Sonsoles tenía bolsas en los ojos y las ojeras muy marcadas. El Dr. Macía realizó una blefaroplastia completa con lipofilling (relleno de grasa) en las ojeras. Mira el vídeo para ver el resultado final.

Flor – Rinoplastia ultrasónica

Flor acudió a Icifacial porque deseaba cambiar la forma alargada y curvada su nariz, y su punta caída. Estos son los resultados después de un mes de la operación. Flor nos explica el cambio que ha experimentado tras la operación.

Erika- Rinoplastia ultrasónica

Eirka nos cuenta su experiencia después de 6 meses de la operación de rinoseptoplastia. Tenía problemas para respirar y un ligero caballete, y por eso decidió operarse.

Roberto – Rinoplastia ultrasónica y bichectomía

Roberto acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de rinoplastia y bichectomía. El Dr. Macía utilizó la rinoplastia ultrasónica para realizar un ligero retoque como deseaba Roberto.

Valoración de Icifacial y el Doctor Macía Colón

Dr. Macía Colón
4.8
Basado en 287 reseñas.
powered by Google
ANTONIO YAQUE AGUILERA
ANTONIO YAQUE AGUILERA
14:37 16 May 24
Impresionante la rapidez del proceso (3 meses desde la primera llamada hasta la semana posterior a la rinoplastia), las... explicaciones tan claras, la intervención en sí, el postoperatorio y el doctor y todos los que trabajan en la clínica. El resultado ha sido completamente natural y tal como me comentó el doctor en las sesiones previas, totalmente alineado con lo que quería (incluso mejor). El trato y la profesionalidad han sido exquisitos. Me gustaría mencionar especialmente a Paloma, la enfermera, a Elvira, en la recepción, y a Jorge, en la administración; personas así no se encuentran en todos lados. Totalmente recomendable a cualquiera que pueda dudar si dar el paso o no.leer más
Susana Sanz
Susana Sanz
09:07 10 May 24
Mañana hace un mes que me operé con el Dr Germán Macia, solo puedo dar las gracias, no puedo estar más feliz, se que... todavía hay que esperar a que baje la inflamación y a ver el resultado definitivo, pero es increíble que haya pasado solo un mes y el resultado ya sea fantástico, también dar las gracias a todo el equipo, a Paloma e Irene por que son unas personas increíbles, la verdad que no pude elegir mejor, mil gracias.leer más
Soraya Oviedo
Soraya Oviedo
19:30 23 Apr 24
Llevaba mucho tiempo queriendo operarme la nariz. Fui a donde el Dr Macia aconsejada de una amiga que hablaba... maravillas y ha sido una gran decisión y elección. El Dr me entendió desde el primer momento además que pudo ver que no respiraba bien por un desvío en el tabique que ahora ya no tengo!Mi primera consulta fue en Nov2023 y me operé de Rinoplastia ultrasónica en Ene2024, bastante rápida la lista de espera. El post operatorio no es doloroso, podríamos decir que algo incómodo los dos primeros días, la sensación es de congestión pero eso es todo. Si tienes cualquier duda además puedes contactar con su equipo de enfermería durante todo el proceso, que es increíble. Respecto a la cicatriz es muy pequeña y en mi caso no se aprecia, cuida todo detalle.Han pasado tres meses y de verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes, no pensaba que se podría respirar tan bien y no me esperaba que fuera un resultado tan natural y tan rápido!!!. Es increíble como trabaja!Sin duda lo volvería a elegir!leer más
Jesús Pagliery
Jesús Pagliery
11:54 21 Apr 24
Después de la operación estuve para una revisión, los resultados no fueron los esperados por mi y me pasan un... presupuesto del mismo importe. Al comentar que no me pareció correcto, ya que entendí que efectivamente los resultados no son los esperados, me pasan un presupuesto del 50% pero que si quiero no me cobran el Iba ( si escrito con b). Ha sido algo decepcionante que una clínica en la que me gasto más de 7.000€ ni se digna a llamar y la nueva “oferta” es por un WhatsApp cuando reclamo hablar con un responsable.Cuando eliges a los mejores y asumes un coste esperas un excelente servicio. Una pena.Sobre su contestación, me operaron en pasado 5 de diciembre, fue operación de párpados, ojeras y pómulos. La operación fue en su clinica Icifacial Maria en Madrid. Puedo darle muchos mas datos. Que no me encuentren en su base de datos es sorprendente ya que aquí aparezco con nombre y apellido. La revisión primera fue el 8 de enero. Lo mínimo que esperaba es que fueran ustedes los que contactaran, pero por lo que leo siempre se excusan en sus respuestas y esperan que los pacientes sean los que le contacten. Por lo que cobran ya podrían ser ustedes. Si necesitas algún dato se los puedo proporcionar.leer más
Gio
Gio
20:44 13 Apr 24
He intentado publicar mi reseña más de 10 veces contando mi experiencia con fotos y nada que se me publica, un poco... raro.Poco más que decir, no lo recomiendo. El problema principal que era no respirar no ha mejorado nada, y del estético, ni sé qué decir.Me arrepiento de haberme operado.leer más
Patricia
Patricia
12:40 28 Mar 24
Mi hija se intervino, hace apenas 1 semana, de rinoplastia ultrasónica con el Dr. Macía y no podemos estar más... contentos! El resultado ha sido inmejorable, una nariz muy natural que ha armonizado y dulcificado mucho sus facciones. La intervención fue perfecta, en todo momento fuimos informados por el Dr. Macía, quién además siempre fue muy realista con las expectativas del resultado y del postoperatorio. Mencionar también al resto del equipo, anestesista, Jorge - con quién gestionamos todo el proceso- , recepcionistas, enfermeras... Sin duda recomendamos al Dr. a todas aquellas personas que estén pensando operarse de rinoplastia. Muchas gracias por todo Dr.!leer más
Miriam brito
Miriam brito
16:48 27 Mar 24
Magníficos profesionales, desde Administración, Recepción, enfermería y Doctor.Un trato inmejorable y los resultados... fantásticos.Muy agradecidaleer más
Helena Lopez Rivera
Helena Lopez Rivera
12:00 16 Mar 24
Me hice una rinoplastia ultrasónica con el Doctor Germán Macia y desde el primer momento que tuve una consulta con él... me decidí. Debido a su profesionalidad y transparencia en el proceso, fue mi mejor opción. El día de la intervención me sentí totalmente acompañada y recibí un trato excelente de parte de Irene la enfermera, del doctor y de la anestesista que en todo momento velaron por mi bienestar. Sin duda recomiendo la clínica y por supuesto, todos los profesionales que la componen.leer más
Rocío Ternero Muñoz
Rocío Ternero Muñoz
22:34 01 Mar 24
No puedo estar más del resultado. Ideal. Gracias equipo.
esperanza luz cardenas
esperanza luz cardenas
17:36 29 Feb 24
Desde el primer momento me han dado la confianza que necesitaba para tomar una decisión tan importante. Gracias a su... asesoramiento y experiencia me decidí, y no podía haber elegido mejor, salí de la operación con muy buena sensación y una semana después de ver el resultado han superado las expectativas, grandes profesionales y mejor trato. Solo puedo dar las gracias por hacer mi pequeño sueño en realidad.leer más
maria fernandez
maria fernandez
13:14 29 Feb 24
Operada hace tres meses de rinoplastia por el dr Macía. Esta semana he estado en mi revisión. Muy satisfecha con los... resultados. El trato, tanto de él como de todo su equipo impecable, el postoperatorio muy bien, nada de dolor, un poco incómodo pero muy llevadero. Con el resultado estoy contentísima y aún tiene que bajar la hinchazón me ha comentado ayer. Lo recomiendo 100%. Un magnífico profesional!!leer más
Carri Rosa
Carri Rosa
16:13 14 Feb 24
Puedo decir y afirmar que tuve un trato increíble tanto personal como profesional por parte de todo el equipo, desde la... primera visita hasta la última revisión. Los resultados de mi rinoplastia ultrasónica han sido inmejorables tanto a nivel estético como a nivel funcional mejorando mi calidad de vida muchísimo. El post operatorio es totalmente llevadero, sin apenas molestias y pudiendo volver a mi rutina diaria de trabajo a la semana y de actividad física moderada a las dos semanas. De lo único que me arrepiento es de no haberme operado antes.leer más
Alana Navarrete
Alana Navarrete
10:36 09 Feb 24
Me operé con el dr macia de rinoplastia hace 9 dias y estoy suuuuper contenta,la nariz ha superado incluso mis propias... expectativas,me han dejado la nariz que siempre soñé y eso que aun está bastante inflamada,tambien felicitar el trato por parte del resto de personas de la clinica! Agradecida con el trabajo que me han hecho y el trato que me han dadoleer más
Elena de la Fuente
Elena de la Fuente
10:24 09 Feb 24
Cristina Arias
Cristina Arias
23:00 08 Feb 24
Hace dos años me operé con el doctor Macía (21 de enero de 2022). No estaba segura de si dejar una opinión al ser... negativa, pero las cosas no siempre salen bien y creo que si no se te da una solución lo justo es que se sepa.La parte de la intervención mejor la voy a omitir porque no pudo ser más cutre ni bochornosa.Lo que me importa es el resultado de mi nariz, que no es para nada bueno, digamos que tiene forma de C. Ha quedado asimétrica, si me miras de frente el puente está torcido y de perfil sobresale más que la punta, cosa que además al tacto se siente. En cuanto a la punta, en la parte inferior derecha se me nota una especie de callosidad que él denominó normal y que no se aprecia ni se toca en la parte izquierda, así que no sé lo normal que es esto. Empecé a notar estas anomalías aproximadamente un mes después de la retirada de la férula.En la primera revisión con él (porque la de retirada de férula me la hizo el enfermero; mucho más profesional que él, la verdad, y el cirujano no se molestó en aparecer) me dijo que aún no había pasado el tiempo y no era el resultado definitivo (cierto) así que esperé al año y la nariz estaba peor. Por si fuera poco, antes de intervenirme respiraba igual por ambos orificios. Sin embargo ahora no es así, cosa que también dije en la última revisión y de la que pasó totalmente.En la revisión del año me dijo que es verdad que no estaba perfecta, pero sí mejor que antes y que “con los ojos que tengo para qué me había operado”, demostrando con este comentario ser muy poco profesional y por supuesto sin ofrecer ninguna solución. También me puso la torpe excusa de que como había tenido un piercing en el lado derecho hace años ese lado estaba más fino y que la curvatura era una “sensación óptica que daba la cicatriz del piercing”. Curioso que jamás antes de intervenirme me comentara nada de haber tenido un piercing ni de que no me hacía falta operarme por tener los ojos bonitos, según me dijo en la última revisión.Entiendo que estas cosas suceden y no siempre hay buenos resultados, pero se paga una cantidad de dinero considerable como para que al menos te traten bien y te sientas un poco respaldada y que encima de todo se rían en tus narices, nunca mejor dicho.leer más
Elia RS
Elia RS
18:18 26 Jan 24
¡Mi cirugía fue fantástica y no puedo recomendarle al Dr. Macia lo suficiente! Además, su equipo es tan encantador.
sara escudero
sara escudero
16:42 23 Jan 24
Mejor imposible! El trato es exquisito tanto antes como después de la operación. El resultado inmejorable. Grandísimos... profesionalesleer más
Cristina Cascone
Cristina Cascone
06:57 19 Jan 24
Decidí operarme con el Dr.Macia en función de sus buenas valoraciones y pensé de estar en las mejores manos para que mi... nariz quedara como siempre he deseado ya que tenia un complejo desde niña!En principio hicimos una simulación y el resultado me gustó mucho pero después de la operación una decepción muy grande mi nariz es muy larga y no es mas pequeña tal como la quería y no se parece en nada a la del simulador!He invertido un montón de dinero y deseos en nada básicamente!Me dijeron de esperar un año para que viera los resultados completos y ya paso y la nariz sigue igual !Nada ha cambiado !muy muy decepcionada es decir poco y meditéis muy bien en las manos de quien os operáis !Me ha estropeado la nariz totalmente, la punta es muy gorda y parezco Rudolf el Reno de papá Noel!!!!!!no se por cual razón los agujeros son uno más grande y uno más pequeño…….la nariz es muy larga y ancha en definitiva es rara es HORRIBLE ,os dejo una 1 foto del simulador la de azul y las demás REALES para que vosotros mismos podáis comparar lo que me esperaba y el resultado real después de 1 año!!!!todos los días que me veo en el espejo me arrepiento de esta decisión!Ya no mas palabras que juzguéis vosotros mismos las fotos!un saludoleer más
Morad
Morad
10:39 18 Jan 24
Me he realizado una rinoplastia ultrasónica terciaria ,hace un año con el Doctor Macia ,el resultado ha superado con... creces mis expectativas.Ya ha pasado un año y puedo decir que el resultado es sobresaliente .Sabia que era una cirugía muy compleja , ya que era la tercera , por eso era muy importante para mi que la realizase uno de los mejores cirujanos de este país . Tuve la gran fortuna de encontrar al doctor German , el cual me transmitió mucha confianza desde el primer momento , y sobre todo sinceridad , por la complejidad de mi caso .Ha pasado un año y el resultado supera con creces las expectativas que tenia , estoy super contento con el resultado final ,ha quedado muy natural y respiro mucho mejor que antes . Espero que este comentario le pueda servir aquellas personas , que tengan un caso complejo , y que estén buscando al mejor cirujano para ello.Muchas gracias al doctor German y a todo su equipoleer más
Maria Jose LorTru
Maria Jose LorTru
16:24 17 Jan 24
Me operé hace un año mediante rinoplastia ultrasónica y estoy muy contenta con el resultado y la intervención. Es... incómodo tener el taponamiento y dura un poco más de lo que habitualmente esperas , pero hay que tener paciencia porque cada persona es diferente. Me lo hubiera hecho antes si hubiera sabido el resultado .La nariz aún la tengo un poco dura , pero poco a poco irá mejor, y en su caso, tampoco es importante. Lo mejor es el resultado estético y que todo haya salido bien en la intervención.Muchas gracias , y no dudéis, no tengáis miedo .Son un equipo médico que sabe lo que hace .leer más
Sara Pereira
Sara Pereira
17:45 10 Jan 24
Me operé de rinoplastia ultrasónica hace mes y medio con el Dr. Macía Colón y estoy FELIZ. El resultado es exactamente... lo que quería y el proceso mejor imposible, nada de dolor en el postoperatorio, pudiendo respirar por la nariz desde el primer día. El Dr. es cercano y muy profesional y me explicó desde el principio mis opciones escuchando siempre mis gustos y preferencias (mi caso no era fácil y con piel gruesa) Te explica muy bien cómo va a ser el proceso y te otorga mucha confianza. Estoy completamente satisfecha con el resultado y eso que todavía está bastante inflamada y día a día va mejorando. Es súper natural, parece que he tenido esta nariz siempre!Mi opinión es que me ha operado el MEJOR cirujano, lo recomiendo 100%.Estoy muy agradecida al Dr. y a todo su personal que son un equipo de profesionales fabuloso!leer más
Karim Hamed El Hadi
Karim Hamed El Hadi
09:28 10 Jan 24
Muy muy bien el resultado. Todo el proceso desde la primera cita hasta la última cita al cabo de un año desde la... operación ha sido excepcional.Jorge y todo el equipo de administración son amable, muy cercanos y adaptables a las necesidades del paciente.El Dr. Macia me ha ayudado a concluir los resultados que quería. Insistí q no quería una nariz pequeña y partiendo de ahí me mostró como seria el resultado con el software q utiliza.Tiene muy en cuenta nuestra cara para decirnos cuál es el mejor resultado. Analiza el tamaño de labios, el espacio que hay en el bigote, la longitud de la cara, etc.el resultado obtenido es genial y lo mejor de todo. La recuperación del postoperatorio es rápida y no me salieron hematomas.Gracias Dr.Macia y todo su equipo.leer más
Susana Montero
Susana Montero
12:45 02 Jan 24
Me puse en manos del doctor Macía para realizarme una rinoplastia ultrasónica tras ver los resultados de la... intervención de mi hermana, y hoy, tras retirar la escayola y ver mi nueva nariz, sólo puedo decir que me encanta!! Ha sabido captar a la perfección mi idea inicial, el resultado es sencillamente fabuloso, además de que la recuperación ha sido totalmente indolora y llevadera. Creo que se merece con creces el premio recibido y lo recomiendo 100%, no puede haber un mejor cirujano de rinoplastia. Gracias también a su equipo por el trato, el cuidado y la profesionalidad. Excelente!!leer más
Alba Ruiz de Alberti
Alba Ruiz de Alberti
00:01 31 Dec 23
Me operé hace una semana con el Doctor Macía. Estoy encantada, me ha quedado un resultado súper natural tal y como... quería. El post operatorio no ha sido nada complicado, desde el segundo día podía respirar bastante bien y solo se me hinchó la zona de la nariz. Estoy encantada, recomendaría sin duda al doctor.leer más
Sheyda Alizadeh
Sheyda Alizadeh
10:30 24 Dec 23
Me hice una rinoplastia ultrasonica el viernes 22 de diciembre; 48 horas después solo puedo decir que no me lo creo,... estoy estupenda, cero dolor, poca congestión y prácticamente nada de hematomas!! os aseguro que el Dr Macía Colón hace magia y tiene un equipo fantástico. Deseando ver el resultado, un abrazo enorme y un millón de gracias, Feliz Navidad !!!leer más
MariaVictoria
MariaVictoria
08:07 24 Dec 23
Encontrarme y operarme con el Dr.Macía ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. La operación fue increíble, el... post operatorio igual, y el resultado (sin ser aún el definitivo) no me puede gustar más. El proceso ha sido una auténtica maravilla. Pero además de todo esto, quiero destacar no solo la profesionalidad de el doctor y su equipo, si no también la gran empatía y cariño con el que me cuidaron desde el minuto 1 hasta incluso ahora, que he tenido mi primera revisión. De verdad que ojalá haberlo hecho antes. Físicamente no puedo estar más feliz pero además, desde la primera semana ya respiraba como nunca. No puedo estar más agradecida y feliz. He ganado confianza, seguridad y calidad de vida. No os lo penséis!!leer más
Dani del cura
Dani del cura
01:33 10 Dec 23
Paqui Pajares
Paqui Pajares
07:35 24 Nov 23
Sara Figueroa
Sara Figueroa
21:59 21 Nov 23
Visité varios profesionales, todos ellos con buenas reseñas y en cuanto salí de la consulta del doctor Macía tuve claro... que quería ponerme en sus manos para realizarme la rinoplastia ultrasónica. No me equivoqué, estoy muy contenta con el resultado. En mi caso era meramente estético y es el mejor dinero que he invertido en mi vida. Ojalá lo hubiese hecho antes. En cuanto al postoperatorio, decir que necesitas a alguien los primeros días porque se pasa mal, tienes q respirar por la boca y se te reseca constantemente, al comer es incómodo ya que por la nariz no puedes respirar. Pasado una semana más o menos te quitan la férula y los puntos. Yo personalmente me mareé, fue lo peor de todo, como si te arrancaran la cara. Forma parte del proceso. Lo escribo porque a mí me hubiese gustado leer una reseña real con todo lo q conlleva una operación quirúrgica.leer más
Fernando Pérez de Muniain
Fernando Pérez de Muniain
19:06 21 Nov 23
Muy buenos profesionales. Me operaron de la nariz por medio de una rinoplastia ultrasónica y el resultado estético ha... sido muy bueno. He quedado muy contento.leer más
Laurajones@.hotmail.es Silva Cedeño
Laurajones@.hotmail.es Silva Cedeño
21:08 17 Nov 23
Una experiencia inolvidable, todo perfecto...el equipo entero son de 10!!!!!!......ha sido un placer.gracias por... todo!!!!besos 😘😍leer más
Rob Rob
Rob Rob
11:37 14 Nov 23
Antonio Cabanillas
Antonio Cabanillas
14:57 07 Nov 23
Excelente trato de un magnífico profesional. Estoy muy contento
Margarita Colon Goicoechea
Margarita Colon Goicoechea
16:04 04 Nov 23
Me he hecho una rinoplastia, con el Dr. Macia y estoy muy satisfecha con el resultado y el trato recibido parte del Dr.... y de su equipo.leer más
Iomara Gomez Serrano
Iomara Gomez Serrano
21:14 27 Oct 23
Hablo desde mi experiencia y he de decir que los resultados y el trato superan mis expectativas. Trato cercano y... amable. Desde el primer momento me aclararon todas las dudas, que como es normal, pregunté varias veces. El Doctor Macía es un cirujano excelente y su manera de trabajar es cuanto menos de una calidad suprema. Jorge, el administrativo, trato cercano y siempre dispuesto a aclarar todas mis dudas. Irene, la enfermera, desde el minuto uno después de la operación realizando seguimiento de mi estado. Muy agradecida con todo el equipo así como el proceso y resultado.leer más
Shel Rc
Shel Rc
17:40 19 Oct 23
Le pongo 2 estrellas por el trato del doctor...No es lo que se ve en las redes sociales. Esperaba un trato más cercano... a la hora de hablar y resolver dudas.No fue antipático, pero podría definirlo como "escueto".leer más
Julián Salguero Pérez
Julián Salguero Pérez
18:43 05 Oct 23
Llevaba años pensando si dar el paso de operarme la nariz o no y, ahora que lo he hecho puedo decir que ha sido la... mejor decisión de mi vida.Tanto el doctor Macía como todo su equipo son un equipo increíble. Además de un trabajo impecable, el trato hacia el paciente es insuperable.Sin duda, mi nariz estuvo en las mejores manos posibles.leer más
ADOLbro
ADOLbro
09:28 25 Sep 23
Llevaba muchos años con una fractura de nariz y una gran desviación a causa de esta pero no estaba segura de operarme... por miedo al proceso y si quedaría bien.Conocí al Doctor Macía y desde el comienzo me genero mucha confianza y tranquilidad, como así también fue en la cirugía donde me encontré muy arropada por todo su equipo, pendientes en todo momento antes y después de la cirugía.El proceso ha sido bueno, no he sentido dolor y la recuperación es rápida, asique muy contenta.¡¡Muchas gracias!!leer más
Javier B.R.
Javier B.R.
15:44 21 Sep 23
El doctor es excelente y su equipo magnífico. Muy contento con el resultado y el trato recibido.
Nurse
Nurse
18:22 18 Sep 23
Muy recomendable, buena experiencia, hacen cumplir el objetivo deseado, en cuanto a la cirugía todo correcto, pasado un... año, todo excepcional. Por mi parte todo ha sido perfecto. Hay que dejar pasar el tiempo, eso sí y no precipitarse en cuanto a los cambios, como te aconsejan. Gracias a todo el equipo.leer más
Da Devo piza
Da Devo piza
07:47 16 Sep 23
Quiero compartir mi experiencia con el Dr.Macia, después de ver varios doctores muy reconocidos incluido él, me decidí... por la clínica Icifacial, por todos esos resultados tan naturales, tenía miedo ya que era la primera vez que me sometía a una operación.Y cuando a la semana vi el primer resultado, no me lo podía creer, me quedé maravillado. Todavía recuerdo esa alegría.Lo recomiendo 10000%Super contento con el resultado de mi Rinoplastia.Totalmente natural.leer más
Noelia Ramírez Martín
Noelia Ramírez Martín
13:43 08 Sep 23
Muy contenta con todo: el trato, las facilidades, el precio y sobre todo la calidad del resultado final. Me operaron el... 29/8 y todo ha ido perfecto desde el principio. Cero dolor, cero hematomas, muy poca inflamación. Solo son incomodos los tres primeros días hasta que puedes aplicarte los lavados nasales y el tener que dormir incorporada durante un tiempo.El doctor captó perfectamente la idea que llevaba yo en la cabeza. Sigo siendo yo, pero en una versión mejorada.Muchas gracias a todo el equipo!leer más
Valeria Silvestre
Valeria Silvestre
15:30 06 Sep 23
Quiero expresar mi gratitud hacia la Clínica Estética Dr Macia Colon. Aunque finalmente no pude realizarme la cirugía... que tenía planeada, quiero destacar la excelente atención que recibí por parte de su equipo. Desde el principio, siempre estuvieron dispuestos a responder a todas mis preguntas y preocupaciones, lo cual me hizo sentir tranquila y segura en todo momento. Su profesionalismo y amabilidad son realmente destacables. Agradezco mucho el tiempo y la paciencia que dedicaron a explicarme todo el proceso, y aunque mi situación no se pudo concretar, no dudaré en considerarlos en el futuro si decido seguir adelante con mis planes estéticos. ¡Gracias nuevamente por su excelente servicio!leer más
WILD LIVE
WILD LIVE
22:26 05 Sep 23
El Dr. Macía y su equipo no pueden ser unos profesionales más extraordinarios. No sólo tengo gracias a ellos una nariz... muy muy bonita y natural, sino que me siento súper afortunada de haber hecho una de las mejores elecciones de mi vida eligiendo operarme en esta clínica. Cero dolor, postoperatorio corto y muy llevadero, atención constante por parte del equipo de enfermeros para solucionar todas mis dudas .. Muchas gracias a todos, quedo muy muy satisfecha. Sin duda, 100% recomendable. Gracias por todo!leer más
Rebeca rubio
Rebeca rubio
18:39 05 Sep 23
Me operé hace tres meses y estoy encantada, el postoperatorio fue bien, nada de dolor y el resultado es genial.
Patricia Villalobos
Patricia Villalobos
07:35 03 Sep 23
Mi hija asistio a realizarse una rinoplastia pour una modificacion minima. Ha acabado con modificaciones por las que no... solicito, esta destruida, no quiere hablar con nadie, no sale de su cuarto y se encuentra en un estado psicologico muy delicado, su nariz tiene la apariencia de la famosa nariz de cerdito. Personalmente no sé que vamos a hacer, cualquier modificacion secundaria debe esperar 12 MESES y evidentemente pagarle a otro medico que nos dé confianza. La clinica Masalma no compartio ninguno de los documentos a firmar antes de la intervencion, ni las simulaciones ( por cierto no hay ninguna simulacion de frente, asi que aqui esta uno de los grandes riesgos que no quieren asumir... ). Ambas se compartieron el dia de la cirugia, varios minutos previos a la intervencion, obviamente para disminuir su riesgo y para no dejar a los pacientes reflexionar sobre las contraindicaciones. La supuesta linea de atencion a pacientes es una farza, nadie contesta o contestan varias semanas después de la intervencion, por lo que debes pagar adicionalmente a otros medicos para tener un seguimiento. Otros elementos que debieron hacerse de manera sistematica y no se han hecho, la factura, jamas recibida, estaran evadiento impuestos?. No recomiendo a nadie que pase por esta situacion, el trato es horrible, nada profesional o humano. Las personas trabajando alli solo se interesan por el dinero y vaya decir que por 7500€ por una rinoplastia esperarias como minimo un poco de empatia. No la hay! Si van a decidir tener una intervencion en este lugar, creanlo lo haran bajo su propio riesgo, ya que nadie les dara ningun seguimiento ético. LEAN LAS MALAS CRITICAS TAMBIEN!!leer más
Noelia García
Noelia García
11:37 02 Sep 23
Mi cara esta desfigurada.Nada de lo que pedi esta reflejado en la intervención. Llevo 8 meses y aún queda inflamación... pero desgraciadamente tengo una recesión del dorso exagerada y me hicieron un perfil curvo y nada natural en una piel gruesa, dejándome una nariz de cerdito.Habiendo pedido un perfil recto y natural, y era una de mis pocas exigencias antes de l intervención. Mi cara ha cambiado muchísimo a peor.Mi dorso era casi recto y no necesitaba apenas modificación, así se habló antes de la intervención. Tenía una nariz bulbosa, que se supone era el objetivo, pero viendo la recesión del dorso y mis narinas grandes, la punta se quedará echa una catástrofe cuando baje la inflamación.Básicamente es todo lo contrario a lo que pedí.No logro entender lo que me han hecho en la cara y como me han desfigurado tanto. Me pregunto mil veces como es posible planificar tan mal una cirugía. No escuchar al paciente y encima trabajar reducción severa en piel gruesa con narinas anchas. Atrofiándome el perfil, y la cara de frente. En una intervención que debería haber sido simple.Es surrealista, con la sensación que han experimentado con mi nariz, sin encontrarle ninguna lógica.Cuando pregunto me dicen que es cóncava porque la punta tiene que sobresalir, sin responder a por qué me lo hizo tan cóncavo borrándome prácticamente el dorso.Estoy en tratamiento psicológico con ansiedad continua, y todo esta siendo una pesadilla habiéndome arruinado el autoestima y prácticamente la vida por completo.Edito con la respuesta de a los 4 meses: a los 4 meses en la revisión, que fueron 2 minutos, mi comentario fue un ‘no entiendo lo que tengo en la cara,’ y un ‘no pedia milagros, pero esto…’ todo estaba super hinchado y no se veían las lineas, pero me temblablan las piernas igual o peor al mirarme en un espejo.La de la derecha es lo que el dr me ha hecho. Quería dejar fotos y añadir dos frases del dr.:“Esto tr va a bajar 100%seguro, la punta te va a disminuir no te quepa duda, no tienes de que preocuparte”Tengo muchas dudas de sus conocimientos y por supuesto de que las reseñas aquí sean reales. No os hacéis una idea de cómo me ha destrozado la vida esta personaleer más
Leo Diaz
Leo Diaz
18:00 30 Aug 23
Me hice una rinoplastia y frontoplastia con el Dr. Macía Colón y los resultados me encantaron
Elena Madrigal
Elena Madrigal
13:01 17 Aug 23
Tanto el doctor como su equipo es muy profesional y atento. Me sometí a la intervención de rinoplastia ultrasónica por... problemas respiratorios y estéticos y no puedo estar más satisfecha con los resultados en ambos aspectos. No me enteré de nada durante la intervención y nunca me ha dolido, sí que es cierto que el postoperatorio es incómodo pero claro, al someterte a cualquier procedimiento quirúrgico es lógico y normal. Los resultados son increíbles y en muy poco tiempo, la verdad que no puedo estar más agradecida y sin duda lo recomiendo.leer más
Alba Huelva
Alba Huelva
17:05 02 Aug 23
Me sometí a una rinoplastia ultrasónica con el Dr Macía y la recuperación fue increíble, no tuve apenas hematoma ni... dolores, al cabo de un año he obtenido el resultado que esperaba y estoy 100% segura de que volvería a repetirlo. Muchas gracias por todo!leer más
Beatriz Sanches Mateos
Beatriz Sanches Mateos
10:54 26 Jul 23
Para hacerme la rinoplastia, tenía claro que lo tenía que hacer con un buen cirujano y en una buena clínica. El Dr... Germán Macía, es especializado en cara y cuello y sobretodo en rinoplastias, es muy buen cirujano. Gracias Doctor y gracias a todo el equipo. Me han hecho sentirme en todo momento escuchada, atendida y han solucionado mis dudas. Estoy contenta con la experiencia y el resultado.leer más
Paula Hernández González
Paula Hernández González
18:52 10 Jul 23
Me operé con el Doctor Maciá hace 8 meses y no puedo estar más contenta.Todo fué muy llevadero , nada de dolor en... ningún momento, un trato agradable y cercano.☺leer más
Alexandra Sánchez
Alexandra Sánchez
19:28 04 Jul 23
Elegí al doctor Macías para realizarme una frontoplastia de reducción y no puedo estar más contenta con el resultado.... Me resolvió todas las dudas que tenía. la operación y el postoperatorio fueron mejor de lo que imaginaba.... Así que no puedo decir otra cosa que gracias de corazón al doctor por ayudarme a tener un poco mas de confianza en mi misma.leer más
Diego Ortiz
Diego Ortiz
17:30 29 Jun 23
Me operé de la nariz por dentro y por fuera con el Doctor Macía la semana pasada y ha sido todo genial. Durante la... operación no sentí nada y tampoco he tenido molestias estos días. La enfermera super maja y profesional, me ha quitado esta mañana la férula y los puntos y no me ha hecho nada de daño. A la espera de que baje el hinchazón, muy contento con el resultado. Todo el equipo super simpático y agradable. Totalmente recomendable.leer más
Tania Fuentes
Tania Fuentes
14:37 28 Jun 23
Vengo a escribir esta reseña un año después cuando los resultados de la intervención, que en este caso fue una... rinoplastia, son definitivos.El día de la operación el doctor me hizo una simulación de cómo quedaría, a lo que yo la vi y le dije que era muy importante para mí que estuviese respingona y le pregunté si esto era posible y me dijo que sí. Mis expectativas no eran una fantasía alejada de la realidad y, menos aún, al ver en sus redes sociales muchos resultados semejantes a los que yo quería en narices parecidas a la mía y di por hecho que no habría ningún problema.Luego al despertarme estuve vomitando mucho, cosa normal, pero viendo que no paraba me pusieron varios botes de suero seguidos y me metieron prisa para que me fuese lo antes posible.Conforme pasaba el tiempo vi que no me estaba gustando el resultado, ya no sólo porque no estaba ni cerca de lo que pedí sino porque seguía siendo demasiado grande, esto ya no es por la hinchazón porque a día de hoy está igual. Me sigue dando mucha vergüenza que me vean de perfil, y ya he recibido bastantes comentarios de gente, que no sabe que me he operado, diciendo que mi nariz es mucho más grande en proporción a mi cara. Todo esto se lo comenté al doctor en la segunda revisión, a lo que me dijo que no pasaba nada porque todo el mundo dirige la vista al piercing que tengo y eso hace que no se fijen tanto en mi nariz, y me mandó que me pusiera tiras por las noches a ver si con suerte así bajaba el puente de la nariz y obviamente no funcionó.Tengo que decir que en todo momento el trato recibido tanto por el doctor como por la enfermera fue increíble, pero eso no quita que me siento muy mal con lo que me han hecho en la nariz, sobre todo teniendo en cuenta el dinero invertido y todo el malestar que supuso el postoperatorio. Me arrepiento muchísimo de haberme operado, aunque en un futuro tendré que recurrir a volver a hacerlo para poder arreglar lo que se pueda.leer más
Paula Martin
Paula Martin
20:21 22 Jun 23
La seguridad y naturalidad del doctor y todo su equipo hizo que me decidiera y afrontará con tranquilidad una operación... que siempre había contemplado pero que me daba pánico. Los primeros días del postoperatorio han sido molestos pero no dolorosos. Estoy encantada con el resultado y muy agradecida a todo el equipo!leer más
villa nazz
villa nazz
12:33 08 Jun 23
Me hice la riño hace un mes y no quería escribir la reseña hasta pasado el año pero es que ya me encantan los... resultados. La verdad el Doc hace muy bien su trabajo y también agradecer a la enfermera Irene que estuvo pendiente de mi.Post operatorio sin dolor, congestión y sangrado solo dos días, obviamente la impresión al retirar el yeso fue grande porque estaba inflamado pero con los días va bajando.Muchas gracias ❤️❤️leer más
Nuria
Nuria
21:42 01 Jun 23
Felicito al Dr Macía y a todo su equipo. Hace una semana que me operé de la nariz y no puedo estar más contenta. A... pesar de la inflamación, el resultado me encanta, me parece supernatural. El postoperatorio es muy llevadero, no tuve nada de dolor, solo una congestión como cuando estas resfriada. El trato, el trabajo de todo el equipo es fabuloso y las instalaciones de 10. Si de algo me arrepiento es de no haberme operado ANTES. ¡Enhorabuena!!!leer más
Candela Taborda-Bautista
Candela Taborda-Bautista
06:40 29 Apr 23
Conocí el trabajo del Doctor Macías por las redes sociales. Desde el principio fue quien me inspiró más confianza de... todos los que veía por ahí. Una vez tuve la primera valoración, comprobé que no estaba equivocada y sería él quien me operase la nariz. Él y su equipo poseen todo el conocimiento, experiencia y encanto para tratarte de principio a fin y obtener el mejor resultado. Feliz con mi nariz ahora perfecta, pondría más estrellas si pudiese. ♥️leer más
Cristina
Cristina
19:25 28 Mar 23
He viajado desde León a pesar de tener opciones en mi ciudad, porque en cuanto vi el instagram, supe que tenía que... ponerme en manos del doctor Macía.Llevo 10 días operada y no puedo estar más satisfecha ya que empiezo a respirar y estéticamente ha superado mis expectativas (aunque queda mucho para ver el verdadero resultado) y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes.Un gran profesional, con un gran equipo ❤️leer más
Estela L.L.
Estela L.L.
10:53 08 Feb 23
No pude elegir mejor sitio para operarme la nariz. Tanto el doctor Macía como todo su equipo, a parte de ser... encantadores, son grandes profesionales. Desde el primer momento te explican todo a la perfección. Va a hacer tres semanas desde que me operé y la recuperación está siendo una maravilla. La primera semana se hace algo más dura, pero en ningún momento he sentido dolor. Solo se siente un poco de presión y congestión nasal. Estoy muy agradecida con todo el equipo. Nos vemos en la revisión!leer más
Julia Gomez Vadillo
Julia Gomez Vadillo
19:13 27 Jan 23
Me hice una rinoplastia ultrasónica hace una semana y no puedo estar más contenta con el resultado. Tenía un poco de... miedo al postoperatorio pero nada súper bien!! Agradecer tanto al doctor como a su equipo el gran trabajo, desde la primera consulta. Si me tuviera que operar de nuevo os eligiría sin ninguna duda. Os estaré eternamente agradecida.leer más
Onintza Espinosa Blanco
Onintza Espinosa Blanco
19:27 17 Jan 23
Hace 4 meses que me operé con el doctor Macía, y es la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer momento me... transmitió confianza y me resolvió todas las dudas que tenia. La operación fue genial, y el postoperatorio, que era a lo que mas miedo le tenia no pudo ser mejor, no tuve absolutamente ningún dolor, simplemente notaba congestión, como en un catarro normal. En mi caso no se me inflamó apenas la zona y no me salió ningún hematoma. Cualquier duda que he tenido durante estos meses me la han solucionado sin problema su equipo que no puede ser mejor. Sin duda tomaría esta decisión una y mil veces.leer más
Natalia Lo
Natalia Lo
20:16 11 Jan 23
Contenta es poco, tuve la suerte de tener una recuperación rápida e indolora.Más suerte ha sido estar en manos del... Doctor Macía y su equipo.No se me inflamó la nariz ni la cara, no tuve ningún moretón. Como mucho el 2°día se me puso un poco marrón e hinchado uno de los ojos pero con la crema pertinente rápidamente bajó.Solo sientes una congestión los primeros 3días ya que no puedes sonarte ni dormir de lado, es lo más incomodo, pero pasa rápido.Con lavados nasales desapareció la congestión.La gente no podía creer que me había operado hacía una semana ya que no había inflamación alguna y la cicatriz era casi invisible a la vista. Y por no hablar del resultado que más natural no podía haber sido, esa era mi premisa, la naturalidad.A los 7 días la enfermera que me retiró los puntos fue muy profesional y no sentí molestia alguna, ya que me había cicatrizado bastante bien.Estaría bien la atención al público un poco más dinámica ya que aveces era difícil contactar por el alto volumen de llamadas y mensajes que tienen.Por lo demás el doctor ha cambiado mi vida dándome la autoestima que me faltaba por culpa de mi antigua nariz. Gracias por todo!!leer más
Carina Lisbeth
Carina Lisbeth
18:13 11 Jan 23
Desde mi experiencia puedo decir que estoy muy contenta con los resultados. El principal motivo de mi operación era... recuperar la funcionalidad de mi nariz, ya que tenía el tabique desviado. El resultado estético también es muy natural. En general, estoy muy satisfecha. Desde la primera vez que fui a la consulta sentí confianza y decidí operarme, después de varios años pensando en hacerlo.leer más
Nuria Lopez
Nuria Lopez
10:33 30 Sep 22
Me opere hace un mes de rinoplastia y la verdad que estoy muy bien, yo tenía mucho miedo al postoperatorio y era lo... único que me echaba para atrás a la hora de dar el paso, pero tengo que decir que me he sorprendido, porque fue algo muy llevadero, tuve 0 dolor, no me salió ni un hematoma y todo fue fantástico. Lo único, que la primera semana no me pudieron quitar el yeso ya que inflame demasiado, pero ya a la segunda semana estaba la nariz perfecta. Ahora ya poco a poco va desinflamando sola y me la veo cada vez más natural, que era lo que yo buscaba.Mil gracias a todo el equipo Icifacial porque mi complejo desapareció por completo.leer más
Jesus Gonzalez Castillo
Jesus Gonzalez Castillo
13:06 04 Sep 22
Desde los 16 años quise operarme la nariz y suavizar mi expresión.Hace 5 meses viaje a Madrid desde Málaga para... ponerme en las manos del mejor. Nada doloroso el post, solo sensación de mal estar como cuando tienes un catarro fuerte, tras 6 días estás como nuevo.Muchas gracias equipo por todos los cuidados y hacer realidad un sueño. Nos vemos en las revisiones!!!leer más
Merche Tebar
Merche Tebar
12:59 30 Aug 22
Se han portado genial. Los resultados espectaculares. Yo estoy súper contenta. Gracias por todo.
Jimy Garcia
Jimy Garcia
11:37 11 Aug 22
Estoy muy contento con el equipo de ICIFacial. El trato estupendo y el resultado de mi rinoplastia espectacular. Sin... dolor, sin hematomas y con una forma preciosa. EL Dr. Macia es a ultrasonido como Chaikovski es a piano. Muchas gracias. Recomiendo 100%.leer más
Ana Barcia Duran
Ana Barcia Duran
07:52 11 Aug 22
Muy contenta con todo el equipo, la atención, y sobretodo el trabajo del Doctor. Recomiendo mucho esta clínica. En mi... caso me he operado de rinoplastia, comparto mi experiencia para que cualquiera que necesite de opinión pueda estar seguro/a. El postoperatorio es muy llevadero, supongo gracias a la técnica de rinoplastia ultrasónica que se usa en las intervenciones. Las instalaciones de la clínica están muy cuidadas y son seguras, aunque no se elija operar en hospital. Muchas gracias a todo el equipo, todo el personal, incluidas enfermeras, son super amables y cercanas y eso tranquiliza mucho 🤍leer más
isabel s-es
isabel s-es
17:14 21 Jul 22
Me hice rinoplastia ultrasónica con él D. Macía hace 15 días, todo ha salido fenomenal, el resultado: madre mia que... nariz más bonita ha quedado!!! Súper contenta!!! A todo el mundo le encanta y queda muy natural. Nada de dolor desde el minuto uno, el equipo un diez, súper amables, te dan mucha tranquilidad y confianza que ese día las necesitas porque vas con muchos nervios. Si alguien tiene la más mínima duda, lo recomiendo 100%, un gran profesional con un gran equipo.leer más
Victoria Villanueva
Victoria Villanueva
12:47 07 Jul 22
Hace tres meses me sometí a una rinoplastia y no puedo estar más contenta con los resultados, y agradecida tanto con... el Doctor Macía, gran profesional, como con todo su equipo que el día de la operación me hizo sentir muy cómoda. Fue mi única opción y lo volvería a elegir mil veces.leer más
Laura Díaz López
Laura Díaz López
13:18 25 Jun 22
Me he realizado con el doctor Macía una rinoplastia ultrasónica hace 3 meses, el trabajo fue espectacular tanto como... el trato del personal . La operación no me dolió nada y le recuperación fue súper llevadera ya que no presenté hematomas ni hinchazón y ningún dolorleer más
Marta Muñiz
Marta Muñiz
17:54 16 Jun 22
El doctor Macia es un gran profesional. Sin duda, se encarga de buscar lo que necesitas, en mi caso, ha logrado hacerme... una rinoplastia que muchos otros no se atrevían. Estoy muy agradecida por el trato y por ayudarme a sentirme mejor. Muchas gracias!leer más
Silvia Cacho Majano
Silvia Cacho Majano
13:19 09 Jun 22
Hace 13 días me operé la nariz, la operación fue muy amena, no he tenido ni dolor ni moratones, con diferencia respiro... mejor y el resultado ha sido espectacular. Estoy muy agradecida por el gran trabajo y por el trato tan bueno de todo el equipo, gracias!!!leer más
Tania G.
Tania G.
07:16 19 May 22
Me operé hace una semana de una rinoseptoplastia ultrasónica con el Dr. Macía Colón. Hace años me rompí la nariz y... tenía molestias, no notaba que pudiera respirar bien y me daban apneas del sueño. De momento no he vuelto a sufrir ninguna apnea pese a la congestión de la operación, (cosa que en otro momento ya me hubiera generado algún episodio) y noto que ahora puedo respirar mucho mejor, además ya no siento molestias en la zona donde tenía el callo de fractura y me ha dejado la nariz bonita acorde a mi rostro. Pese a que aún es muy pronto como para obtener resultados finales, estoy muy contenta y agradecida. Me parece una persona muy profesional y tanto él, como todo su equipo, me ha encantado, me han dado un trato excepcional en todo momento. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo! ^^leer más
Esther Martin Sanchez
Esther Martin Sanchez
20:15 20 Apr 22
Muy buen profesional.Muy Recomendable.El equipo estupendo tb
Fernando Benavides Benavides
Fernando Benavides Benavides
14:46 07 Apr 22
Hace 20 días me operé de rinoplastia ultrasónica con el doctor Macía Colon. Estoy contento con el el resultado ha... quedado super natural y aun tiene que bajar algo mas la inflamación, el postoperatorio ha sido rápido e indoloro.Lo recomiendo 100% a todas aquellas personas que estén dudando o tengan miedo a hacerlo.Muy agradecido a su equipo.leer más
Bea Iturralde
Bea Iturralde
20:08 31 Mar 22
hace algo más de un año escribí que estaba encantada por el trato y por el resultado de mi nariz ya que por fin había... conseguido operarme de algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, hace un año me dijeron que me esperara un año para ver el resultado final de mi nariz, un año después estoy bastante decepcionada por lo que cambio mis 5 estrellas por 1la nariz no me ha quedado bien del todo, con los agujeros de la nariz cada uno con un tamaño, la cicatriz notable, la punta me dijeron que no se me volvería a bajar y me la noto un poco a veces baja, no entiendo como a pesar de haberme operado hace ya más de un año tenga días en los que la nariz está bien y días que esta super inflada, más añadir que respiro peor que antesel trato por parte del equipo ha sido bueno (de unos más que otros) y como ya he leído en otras reseñas, a mi también me paso que nada más operarme me dejaron en la camilla del despacho del doctor bastante mareada por el mal despertar que tuve de la operación con prisa por su parte de que me fuera por que tenía que ocupar esa “camilla” la siguiente paciente, por lo que me fui a mi casa sin apenas saber quien era con un mareo con el que no paré de vomitar sangre (algo normal supongo)estoy bastante decepcionada por que algo que siempre he querido hacer y pensaba que había encontrado el sitio correcto en las manos correctas resulta que al final no ha sido así, tenía un problema en la piel en el lado izq de la nariz y pensé que al ponerme en manos de un profesional, podría solucionar y aquí sigo, con la nariz asimétrica por elloes mucho esfuerzo y dinero destinado a algo para que el resultado no sea un 10, o mínimo un 8 como me dijerontambién me dijeron que me llamarían para la revisión del año y sigo esperando a que me digan algo, pero ya de poco sirveleer más
Marta Sanz. Martin
Marta Sanz. Martin
16:40 10 Mar 22
Me opere en septiembre de 2021 y todo fue perfecto.No he tenido ningún dolor y tampoco he teñido moretones, me quito... los puntos a lis siete días y todo fenomenal.Es la segunda ve que me pongo en sus manos y siempre termino contenta.Muy recomendable si se quiere cambiar algo que no te guste de tu cara.Un diez Graciasleer más
Alejandro SM
Alejandro SM
16:51 23 Feb 22
El Dr. Macia y su equipo son unas personas 100% profesionales, buen trato, te explican paso a paso cual es la... intervención a realizar, que es lo que pretende conseguir y cómo lo va a hacer, siempre teniendo en cuenta al paciente. En mi caso, operado con rinoplastia ultrasónica hace 6 meses y muy contento con el resultado, natural, acorde con mi rostro y respirando mucho mejor desde el primer momento.leer más
Ana Moreno marquez
Ana Moreno marquez
19:58 10 Feb 22
Me hice una rinoplastia el día 3 de febrero y no podría estar más contenta .Hoy después de 7 días con la escayola he... podido ver el resultado de mi nariz y estoy encantada ,el doctor a conseguido lo que tanto he soñado tanto tiempo .El posoperatorio ha sido también muy bueno ,solo congestión nasal pero muy poco dolorRecomiendo al doctor !es un gran profesional 😊leer más
Isabel Escarabajal Gallego
Isabel Escarabajal Gallego
13:02 16 Dec 21
Hace un mes me realice una rinoplastia ultrasónica porque no me gustaba mi cara de perfil y la verdad es que estoy... encantada porque ha respetado mis rasgos faciales y lo único que he cambiado ha sido el perfil que es lo que quería y a parte respiro mejor por los dos orificios. El resultado me ha gustado más de lo que me esperaba (muy natural) , me imaginaba que iba a quedar diferente y me he llevado un gran sorpresa. Y la recuperación ha sido una semana y lo he llevado genial, prácticamente no me ha dolido nada, solo tenía molestia por la congestión, pero por lo demás excelente. Muchísimas gracias al doctor Macía y a su gran equipo, sin duda alguna recomiendo esta experiencia.leer más
macarena ansede
macarena ansede
18:08 10 Dec 21
Gran profesional y muy buen equipo.Trato excelente.Muy recomendable.
Elena Fernández
Elena Fernández
19:34 18 Nov 21
Hola, me operé hace 3 semanas y media de rinoplastia ultrasónica por una desviación pronunciada del tabique nasal, y... aparte de que ahora respiro totalmente por los dos orificios, el doctor Macía siguió al pie de la letra lo que me gustaba para mi nariz, plasmando exactamente lo que quería con un resultado natural y precioso. Estoy encantada, a parte la recuperación fue 1 semana con ningún tipo de dolor o molestia y después de esa semana , pude hacer vida totalmente normal. Muchísimas Gracias!! son los mejores, recomendada a todo el mundo que quiera un cambio a su vida, no os arrepentiréis!!leer más
Aida Ocaña
Aida Ocaña
19:03 17 Nov 21
He perdido el tiempo, ya que la consulta era de pago y nadie me lo había dicho. No he recibido explicación ni disculpa... alguna. Creo que la estrategia debería ser explicar un poco su técnica, "venderse", que yo como cliente me quiera operar contigo y no a la inversa.El chico de recepción, un poco seco.leer más
Rocio Paniagua Alonso
Rocio Paniagua Alonso
19:07 11 Nov 21
Hola!! Me operé hace dos semanas justas y estoy encantada con el cambio super natural que me ha dejado el doctor Macía.... En mi caso había una gran desviación y eso era lo que más me preocupaba. Todo el equipo que te atiende magnifico, te lo explican todo genial y el enfermero un gran profesional. Deseando q me baje la inflamación y ver resultados poco a poco, aunque ya se ven por si solo. Muchas graciasleer más
L R
L R
17:47 13 Oct 21
Hace magia! Me operé de Rinoplastia con él y no puedo estar más contenta. Me aterraba la anestesia por un problema... anterior que tuve con otro cirujano y el anestesista me tranquilizó y me ayudó con todas mis dudas. Que tengan un trato humano y cercano contigo es un plus muy importante. Confiaba 100% en el doctor Macía después de ver sus trabajos seguirle en las redes sociales hablar con las personas que ya se habían operado con él. Se que me puse en las mejores manos, el resultado es inmejorable el postoperatorio aunque parezca mentira sin dolor. Ya me ha escrito mucha gente preguntándome por él y sólo puedo tener buenas palabras y recomendarlo a todo el que me preguntaleer más
Silvia Luján
Silvia Luján
21:44 16 Sep 21
Me operé hace una semana y he de decir que todo un éxito! La recuperación ha sido super rápida, y no duele... absolutamente nada. Lo mejor de todo ha sido cuando he visto mi resultado, no me ha podido encantar más. Mil gracias al Doctor Macía y a su equipo por todo, no he podido estar en mejores manos.leer más
angela rubiales
angela rubiales
10:50 15 Sep 21
Me opere hace dos semanas, y la recuperación ha sido muy rápida! El Dr Macía Colón ha sido muy profesional.El equipo... del Dr. Macía Colón es adorable y te hacen sentir como en casa! Todo el mundo ha sido muy agradable y te responden a cualquier duda.Gracias por todo! 🌞 Lo recomiendo sin ninguna duda!!!leer más
Laura De Fermín Sánchez
Laura De Fermín Sánchez
16:45 27 Aug 21
Me operé hace un mes y todo perfecto desde el primer día. La atención de todos los profesionales es muy buena, estoy... muy contenta con el trato y sobre todo con el resultado. Lo recomiendo 100%leer más
Mj garmar
Mj garmar
14:53 30 Jul 21
Nuestra experiencia con el trabajo realizado por el doctor Macía Colón y su equipo es inmejorable, tanto en el... resultado de la operación como con su trato y profesionalidad. Un cirujano experto pero a la vez una persona cercana que escucha y valora nuestros comentarios. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo 😊leer más
jose antonio alonso colliga
jose antonio alonso colliga
07:41 12 Jul 21
En mi caso la experiencia ha sido totalmente positiva trato agradable y muy buenos profesionales. Muy contento con el... resultado de la operación que en mi caso ha sido una rinoplastia. La verdad muy recomendable. Gracias.leer más
Cristina Barrero Devora
Cristina Barrero Devora
20:05 08 Jul 21
Encantada con el doctor Macía y todo su equipo, hoy ha hecho una semana de mi operación y no puedo estar más contenta,... el doctor entendió a la perfección lo que quería y aunque es pronto para ver el resultado definitivo ya me encanta como ha quedado. Enhorabuena por vuestra profesionalidad!leer más
Mayte Mendez
Mayte Mendez
10:26 25 Jun 21
Hace 6 semanas que me hice una rinoplastia y todo ha salido perfecto. El equipo es fantástico y te da mucha confianza,... totalmente un acierto elegirlos para algo tan importante. Muy contenta con el resultado y la recuperación es bastante llevadera. Muchas gracias!leer más
Aleksandra Kor.
Aleksandra Kor.
19:09 18 Jun 21
Solo tengo palabras buenas sobre mi experiencia en la clínica.Desde el principio de proceso me sentí muy cómoda y... acompañada. Son muy profesionales y cercanos a la vez. Después de la primera cita en la clínica tenía muy claro que es el sitio donde me quería operar. Estaré siempre muy agredecida al doctor y todo su equipo de profesionales que trabajan con el (sobre todo a Jorge, que siempre ha estado para resolver todas mis dudas) El postoperatorio muy muy llevadero, no he tenido ni hematomas, ni apenas dolor, solo congestión nasal. Miles de gracias por todo!!!!!!leer más
elena Fernandez
elena Fernandez
23:16 18 May 21
Muy contenta por haber decidido operarme con el Dr Macía y su gran equipo.Profesionalidad, buen trabajo, amabilidad,... atención especializada, confianza...Gracias por el gran trato recibido por parte de cada uno de vosotros. Hace una semana que me opere y aunque es pronto para ver los resultados definitivos, la primera impresión es mejor de lo que pudiera imaginar.leer más
Luis MV
Luis MV
09:04 10 May 21
Me recomendaron está clínica y ha sido todo un acierto, el equipo muy bien todos muy majos, hace unos 10 días de la... operación y aunque aún tiene que bajar la inflamación estoy muy contento, en la operación no te enteras de nada y no se siente nada de dolor en el posoperatorio simplemente una pequeña molestia y un poco de congestión como un simple resfriado y nada de hematomas, quizás lo más incómodo es tener que dormí boca arriba si no lo sueles hacer, en general todo genial y os ánimo a todas esas personas que estáis indecisos, seguro que el resultado os encantará, estáis en buenas manos 😉leer más
ctriay triay
ctriay triay
21:04 07 Apr 21
My experience with Dr Macia has been very good. Very honorable and highly skilled. I recommend it.
elena collado aranda
elena collado aranda
19:40 25 Mar 21
The doctor attended me in two previous consultations so that I could clarify all my doubts and decide to have surgery.... In the postoperative photos, a great improvement is seen and now after removing the stitches and the splint, the changes can be seen although the inflammation still needs to go down and the final result is reached. It has been a good team, very attentive and professional, and aesthetically I think they have achieved a good result with my rhinoplasty.leer más
mluisa carbellido rodriguez
mluisa carbellido rodriguez
18:57 24 Mar 21
Me hice una rinoplastia ultrasónica hace dos semanas y la verdad nunca creí que no fuese a tener ningún dolor ni... hematoma, es un poco molesto al no poder respirar pero solo dura unos días, ánimo a todas que quieran hacerlo porque no se vais a repentir! Gracias al equipo un beso!leer más
Alejandro Serna sanchez
Alejandro Serna sanchez
23:48 11 Mar 21
Everything went great ... I had surgery a week ago and today they removed the stitches and the splint and better than... expected, I still have everything swollen but the improvement is already clearly visible. A very professional team.leer más
Patricia González
Patricia González
18:03 02 Mar 21
I have had an upper blepharoplasty with Dr. Macía and the truth is that I am delighted. Before deciding to operate with... the doctor, I consulted with 6 surgeons and chose the doctor for various reasons.Do not hesitate to operate with him because he is the best maxillofacial surgeon in Madrid.Very good treatment and unbeatable price quality.Many thanks for everything.I am delighted with my eyelids.leer más
Sandra Estrada
Sandra Estrada
20:10 20 Feb 21
Me he operado en esta clínica con el doctor Macía y su equipo de profesionales. Y los resultados de mí rinoplastia de... feminización facial han sido muy por encima de mis expectativas, no solo por el resultado final, si no por toda la atención recibida por todos, tanto en las primeras citas donde te lo explican todo, como en el pos operatorio.Muy agradecida y contenta, recomiendo al doctor Macía y todo su equipo con total confianza de saber que son todos unos grandes profesionales .leer más
Paola Burbano
Paola Burbano
19:55 11 Feb 21
I highly recommend the clinic of Dr. Macia Colón and his team, very professional, rigorous and with a very close... treatment, great seriousness that is what I was looking for and with excellent results, always putting health first and in addition to aesthetics, always at our disposal, I thank you very much for all the attention. All the bestleer más
Mairi Sanz
Mairi Sanz
17:33 03 Feb 21
I had an ultrasonic rhinoplasty surgery two weeks ago with Doctor Macía and it has been one of the best decisions I... have made in my life. At the clinic they treated me very well, with great confidence and affection. The experience has been very pleasant, without pain, without bruises and a week later I have returned to work, with great care and clear protection. The clinic has a very good location and the facilities are unbeatable. Thank you!leer más
Eris Torres
Eris Torres
16:15 01 Feb 21
Hace unos días me hice una intervención quirúrgica con el DR. MACIA COLON.El y sus colegas son muy profesionales y... serio,Tuve una muy buena recepción.te explican asta lo más mínimo detalle y te aconsejan lo mejor para tu persona.Estoy muy agradecida y contenta con el trabajo de todos ustedes, Gracias por darme esa confianza de hacer una buena decisión .Definitivamente la mejor opción para operarse el rostro, lo recomiendo.leer más
Darwin Córdova
Darwin Córdova
14:46 01 Feb 21
I want to encourage the undecided that, like I was at the beginning, between what was operated and what was not. Now... that I've done it, I couldn't be more satisfied. If you have found this clinic, look no further, this is your clinic, you will not regret it. The professionalism and confidence that they transmit to you throughout the process will make you feel as if you are about to go on vacation.I had a rhinoplasty three days ago, and I am very happy with the results. I was quite surprised when I saw what the surgeon had managed to do with my nose. I love it, and I still haven't seen the final results.My eyes have not turned purple, I do not have a stuffy nose or feel pain, only the typical minor discomfort of a cold, but only the first two days, today (three days later) I do not feel any discomfort, I am breathing through my nose , and I already make lifenormal with due care, of course.If you decide on this clinic, I assure you that Doctor Macía, apart from being a surgeon, is an artist, and his entire team will attend you with great professionalism. On the day of the operation they will make you feel like you are going to a massage session. During the operation it does not hurt, you are very relaxed, so much so that I took a good nap. When they woke me up, 3 hours had passed, but for me it was like a very pleasant nap that fell short. Then you get up and, in my case, in about 15 minutes I was ready to go home on my own feet, without dizziness or anything.I can only thank this wonderful team and that they continue to take good care of their patients.leer más
Amanda Grande
Amanda Grande
12:20 10 Dec 20
I had surgery a week ago and the result could not have been more satisfactory, although it is still too early to see... definitive results, I hope in a few months to be able to update saying how good it has been. Thanks to Dr Macia and his great team!leer más
Maribel del Saz García
Maribel del Saz García
12:10 18 Sep 20
I am very grateful for the professionalism of the surgeon (DR. MACÍA COLÓN) and HIS TEAM who made it possible for me to... enter the operating room with peace of mind and confidence.In addition, ALL very friendly and pleasant.I already recommended it to a cousin (whom Dr. Macía also heard from. And of course, I will continue to give great references.Again: thank you very much !!!leer más
VV Rick
VV Rick
14:39 03 Sep 20
Me operé la nariz hace un mes con el Dr Macía, es un hombre muy profesional y seguro de lo que hace. Desde el primer... momento se preocupó por mejorar la parte funcional además de la estética. Ahora respiro mejor y no ronco, además de tener una nariz más pequeña y equilibrada. En general muy contento, todo ha ido como la seda sin ningún tipo de complicaciones. He de decir que tenía miedo y nervios pero durante la operación no te enteras de nada, te tratan bien y todo es mucho más ameno de lo que uno se imagina. En general muy agradecido a todo el equipo.leer más
Zack Zakaria
Zack Zakaria
10:25 02 Sep 20
2 months ago I had rhinoplasty due to deviation of the nasal septum. He had been doubting for a long time, first for... the fact of undergoing an intervention and then for the final result.Finally, and although there is still time for a full recovery (1 year after the operation, and I hope by then to comment on the result again) it has been very worth it. So far the result has been extraordinary: my appearance has improved a lot, and now I breathe much better, which improves your quality of life.The operation itself took almost 3 hours, longer than I expected due to the complexity of my case. The first postoperative week was a bit difficult due to congestion and I also had to sleep half sitting. I had already been informed in advance of both the above and the inflammation and bruises (in my case it was little and only lasted a few days of the first week).Until now I have always had the total availability of Dr Macía's team for any questions, which is greatly appreciated.My advice for anyone who wants to undergo the operation is as follows:1- If you feel the need to do the operation, be it due to significant deformation and / or functional aspect, do it.2- the most important thing is to put yourself in the hands of the best since it is the only way to limit risks and ensure the expected result. In this sense, I opted for Dr Macía thanks above all to the opinions and experiences of the people. That is why I recommend it.3- Respect the instructions of the Dr during the postoperative period, have a lot of patience for a good and correct recovery, and finally be realistic with the objectives / results.Thank you very much once to Dr Macía and his collaborator Beatriz for their professionalism and treatment.a greetingZakarialeer más
Ana URUEÑA
Ana URUEÑA
22:30 01 Sep 20
My experience has been exceptional, I needed the operation not only for aesthetics but also because I was functionally... not breathing despite a previous operation years ago, which made the results of this new intervention difficult, but I have to say that the results could not be better, I breathe perfectly and my nose I love how it turned out The doctor and his team are very professional and efficient, highlighting the work of the anesthetist, which is the first time that they put me on a painless line and without leaving any marks on me later.Frankly recommended.leer más
silvia carril
silvia carril
13:00 29 Aug 20
Two days ago I underwent an ultrasonic rhinoplasty to reduce hump and narrow the tip and I could not be happier with... the result even in a very short time. To thank the entire team of Doctor Macia Colón with all my heart, the concern, the monitoring of our physical condition, the dedication for and for us, from the nurses, the anesthetist and especially Lola who treated us like a mother. Unbeatable treatment. You are a great team. A pleasure to put myself in your hands Doctor. Thank you thank you and thank you for getting excited to see my new nose.leer más
Maria Rios
Maria Rios
16:04 17 Mar 20
Despues de consultar varios cirujanos en Londres y Madrid, decidí operarme con el Dr. Macía. Me realicé una bichetomia,... blefaroplastia completa y lipo de cuello y mejillas. Estoy muy feliz con los resultados. Recomiendo a este Dr. y a su equipo100% por ciento!leer más
Eva Maria
Eva Maria
22:34 24 Feb 20
Muy recomendable la clínica con el doctor German Macía Colón. Muy amable y cercano contestando a tus inquietudes y... explicando el proceso de la operación , en mi caso Rinoplastia ultrasonica .Decir que ha sabido perfectamente lo que necesitaba mi rostro consiguiendo un resultado inmejorable, lo único que lamento es no haberlo hecho antes.leer más
Alex Ávila
Alex Ávila
17:07 20 Feb 20
Estoy muy contento con el doctor, el resultado ha sido excelente en rinoplastia ultrasónica y con muy buen precio... además.leer más
sandra sosa
sandra sosa
11:16 17 Jan 20
Pues me opere hace dos meses, aunque iba con miedo, fue lo mejor que pude hacer, me realicé una rinoplastia y me ha... quedado una nariz perfecta y ahora puedo respirar muchísimo mejor que antes, muchas gracias al equipo maravilloso de icifacial, son muy profesionales y están pendiente para todo lo que necesites, estoy muy agradecidaleer más
Inmaculada García Ojeda
Inmaculada García Ojeda
10:50 04 Dec 19
Me operé hace una semana de rinoplastia y mentoplastia y estoy muy contenta y eso que en tan poco tiempo no se ven los... resultados aunque ya se vislumbran. La rinoplastia no duele nada de nada. Estoy muy contenta y el doctor y su equipo dan mucha confianza. El trato ha sido estupendo. Muchas gracias.leer más
Almudena Nunez Santillana
Almudena Nunez Santillana
09:26 16 Nov 19
He tardado muchos años en decidir hacerme una rinoplastia. Hace un mes lo hice con el Dr. Macias y ha sido perfecto,... tanto el trato como el resultado. Muchas gracias a él y su equipo. Experiencia con ellos 100% recomendableleer más
Alex Borrego
Alex Borrego
17:16 31 Oct 19
Soy una paciente que fue con un problema facial óseo, y desde el primer momento se me atendió de manera profesional,... sería y responsable. Fui desde el principio muy bien orientada con respecto a mis propias expectativas y lo que el doctor vio conveniente corregir. Ha pasado un año desde entonces, y después de una profunda cirugía de feminización facial, me siento plenamente satisfecha de los resultados, recomiendo ICI facial 100%.leer más
Más reseñas
js_loader

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros o pide cita. Estaremos encantados de valorar tu caso y hacer una evaluación personalizada de tu rostro.

Consulta inicial con el Dr. Macía Colón

Rellena el formulario para obtener consulta (online o presencial)*

*** 1ª consulta de rinoplastia GRATIS (presencial y primaria) *** Para consultas de rinoplastia secundaria y otros servicios, consultad precios por email (Coste de la consulta se descontará si al final el paciente decide realizar la cirugía).

También puedes llamarnos

Desde el móvil haz clic:


Video consulta por WhatsApp u otro sistema de videoconferencia (si vives fuera de Madrid)

Rellena el formulario para pedir cita por videoconferencia.


Sitios para la consulta

El Dr. Macía pasa consulta en:

  1. Calle Rodríguez de San Pedro 42 - 28015 (Madrid)

El Dr. Macía está acreditado por las siguientes organizaciones

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
× ¿Cómo puedo ayudarte?