Testimonios de pacientes

Pacientes cuentan sus experiencias

Primera consulta gratis
Opiniones de pacientes de Icifacial

Marta – Rinoplastia ultrasónica

Marta decidió operarse por la forma de su nariz, y por la noche tenía dificultades para respirar. Acudió al Dr. Macía para operarse y estos son los resultados.

Leticia – Feminización facial

Leticia acudió a la clínica del Dr. Macía para realizarse una frontoplastia o reduccción de frente para adquirir un aspecto más feminino acorde a sus expectativas. Nos contó su experiencia tan sólo 10 días después de la operación.

Elena – Rinoplastia ultrasónica

A Elena no le gustaba su perfil, la nariz y la punta sobresalían mucho de su cara. Una vez operada, además de los cambios estéticos, respira mucho mejor, y nos cuenta su opinión.

Carlos – Rinoplastia ultrasónica

A Carlos no le gustaba el perfil de su nariz ni la punta caída. Nos contó su experiencia tan sólo 7 días después de su rinoplastia ultrasónica.

Sara – Rinoplastia ultrasónica

A Sara no le gustaba la giba de su nariz y decidió ir a la clínica del Dr. Macia para operarse. Nos cuenta su experiencia después de un mes y medio.

Alicia – Rinoplastia ultrasónica

Alicia visitó al Dr. Macía porque deseaba cambiar la forma de su nariz: reducir la giba dorsal, reformar la punta y corregir un problema respiratorio. Estos son los resultados a tan sólo 9 días de la operación.

Patricia – Rinoplastia ultrasónica

A Patricia no le gustaba la forma de su nariz y acudió a Icifacial para reducir el tamaño. Te explica cómo ha cambiado su vida tras 6 meses de la operación.

Lola – Feminización facial

Lola acudió a la consulta del Dr. Macía porque deseaba feminizar su rostro. Su cirugía consistió en varios procedimientos: frontoplastia, anguloplastia, elevación de labios, y relleno de pómulos. Lola te cuenta sus resultados tras la operación.

Giovanni – Rinoplastia secundaria ultrasónica

Giovanni se había operado la nariz en dos veces anteriores. Visitó al Dr. Macía porque deseaba corregir su tabique nasal desviado. Nos contó su experiencia tras 7 días de la operación.

Paula – Rinoplastia ultrasónica

Paula nos explica el cambio que ha experimentado después de sólo un mes que el Dr. Macía le realizase una rinoplastia ultrasónica. Su familia y sus compañeros de trabajo consideran que los resultados son muy naturales.

Juliana – Feminización frente, nariz y mentón

Juliana es una paciente transexual que acudió a Icifacial porque deseaba feminizar los rasgos de su cara. Estos son los resultados tan sólo 2 semanas de la operación de feminización facial. Aunque la inflamación de la rinoplastia está todavía presente (los resultados se apreciarán correctamene al año), se puede notrar el cambio notable producido por los diversos procedimientos.

Raquel – Feminización de frente y elevación de cejas

Raquel se sentía incomoda con la parte frontal de su rostro sobre todo la parte de la frente y el entrecejo que tenía mucha protuberancia. A tan sólo 8 días de la operación de feminización facial de frente y con cierta inflamación, nos cuenta ya su experiencia.

Vicky- Cirugía de feminización facial

Vicky deseaba feminizar su rostro para sentirse más segura consigo misma. Acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de feminización facial.

Sonsoles – Blefaroplastia completa

Sonsoles tenía bolsas en los ojos y las ojeras muy marcadas. El Dr. Macía realizó una blefaroplastia completa con lipofilling (relleno de grasa) en las ojeras. Mira el vídeo para ver el resultado final.

Flor – Rinoplastia ultrasónica

Flor acudió a Icifacial porque deseaba cambiar la forma alargada y curvada su nariz, y su punta caída. Estos son los resultados después de un mes de la operación. Flor nos explica el cambio que ha experimentado tras la operación.

Erika- Rinoplastia ultrasónica

Eirka nos cuenta su experiencia después de 6 meses de la operación de rinoseptoplastia. Tenía problemas para respirar y un ligero caballete, y por eso decidió operarse.

Roberto – Rinoplastia ultrasónica y bichectomía

Roberto acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de rinoplastia y bichectomía. El Dr. Macía utilizó la rinoplastia ultrasónica para realizar un ligero retoque como deseaba Roberto.

Valoración de Icifacial y el Doctor Macía Colón

Dr. Macía Colón
4.9
Based on 108 reviews
powered by Google
ctriay triay
ctriay triay
21:04 07 Apr 21
Mi experiencia con el Dr.Macia ha sido muy buena. Muy honrado y con gran pericia. Lo recomiendo.
elena collado aranda
elena collado aranda
19:40 25 Mar 21
El doctor me atendió en dos consultas previas para que yo pudiera aclarar todas mis dudas y decidirme a operarme. En... las fotos del postoperatorio se ve una gran mejoría y ahora tras quitarme los puntos y la férula se pueden apreciar los cambios aunque todavía quede por bajar la inflamación y llegar al resultado final. Ha sido un buen equipo, muy atentos y profesionales además de que estéticamente creo que han conseguido un buen resultado con mi rinoplastia.leer más
mluisa carbellido rodriguez
mluisa carbellido rodriguez
18:57 24 Mar 21
Me hice una rinoplastia ultrasónica hace dos semanas y la verdad nunca creí que no fuese a tener ningún dolor ni... hematoma, es un poco molesto al no poder respirar pero solo dura unos días, ánimo a todas que quieran hacerlo porque no se vais a repentir! Gracias al equipo un beso!leer más
Alejandro Serna sanchez
Alejandro Serna sanchez
23:48 11 Mar 21
Todo ha ido genial... Me operé hace una semana y hoy me han quitado los puntos y la férula y mejor de lo esperado,... todavía tengo la todo hinchado pero ya se ve claramente la mejoría. Uno equipo muy profesional.leer más
Patricia González
Patricia González
18:03 02 Mar 21
I have had an upper blepharoplasty with Dr. Macía and the truth is that I am delighted. Before deciding to operate with... the doctor, I consulted with 6 surgeons and chose the doctor for various reasons.Do not hesitate to operate with him because he is the best maxillofacial surgeon in Madrid.Very good treatment and unbeatable price quality.Many thanks for everything.I am delighted with my eyelids.leer más
Sandra Estrada
Sandra Estrada
20:10 20 Feb 21
Me he operado en esta clínica con el doctor Macía y su equipo de profesionales. Y los resultados de mí rinoplastia de... feminización facial han sido muy por encima de mis expectativas, no solo por el resultado final, si no por toda la atención recibida por todos, tanto en las primeras citas donde te lo explican todo, como en el pos operatorio.Muy agradecida y contenta, recomiendo al doctor Macía y todo su equipo con total confianza de saber que son todos unos grandes profesionales .leer más
Paola Burbano
Paola Burbano
19:55 11 Feb 21
I highly recommend the clinic of Dr. Macia Colón and his team, very professional, rigorous and with a very close... treatment, great seriousness that is what I was looking for and with excellent results, always putting health first and in addition to aesthetics, always at our disposal, I thank you very much for all the attention. All the bestleer más
Mairi Sanz
Mairi Sanz
17:33 03 Feb 21
Me operé hace dos semanas de rinoplastia ultrasónica con el Doctor Macía y ha sido una de las mejores decisiones que he... tomado en mi vida. En la clínica me trataron muy bien, con mucha confianza y cariño. La experiencia ha sido muy grata, sin dolor, sin hematomas y a la semana he vuelto al trabajo, con mucho cuidado y protección claro. La clínica tiene una ubicación muy buena y las instalaciones son inmejorables. Gracias!leer más
Eris Torres
Eris Torres
16:15 01 Feb 21
Hace unos días me hice una intervención quirúrgica con el DR. MACIA COLON.El y sus colegas son muy profesionales y... serio,Tuve una muy buena recepción.te explican asta lo más mínimo detalle y te aconsejan lo mejor para tu persona.Estoy muy agradecida y contenta con el trabajo de todos ustedes, Gracias por darme esa confianza de hacer una buena decisión .Definitivamente la mejor opción para operarse el rostro, lo recomiendo.leer más
Darwin Córdova
Darwin Córdova
14:46 01 Feb 21
Quiero animar a los indecisos que como yo estaba al principio entre que se operaba y entre que no. Ahora que lo he... hecho no puedo estar más satisfecho. Si has dado con esta clínica, no busques más, ésta es tu clínica, no te vas a arrepentir. El profesionalismo y la confianza que te trasmiten durante todo el proceso te hará sentir como si estuvieras a punto de irte de vacaciones.Hace tres días que me hice una rinoplastia, y estoy muy contento con los resultados. Me quedé bastante sorprendido cuando vi lo que había conseguido el cirujano hacer con mi nariz. Me encanta, y eso que todavía no he visto los resultados finales.No se me han puesto morados los ojos, no tengo la nariz taponada ni siento dolor, sólo las típicas molestias menores de un constipado, pero sólo los dos primeros días, hoy (tres días después) no siento ninguna molestia, estoy respirando por la nariz, y ya hago vidanormal con los debidos cuidados, claro.Si te decides por esta clínica, te aseguro que el Doctor Macía, aparte de ser un cirujano, es un artista, y todo su equipo te atenderá con mucho profesionalismo. El día de la operación te harán sentir como si fueras a una sesión de masajes. Durante la operación no duele, estás muy relajado, tanto es así que yo me pegué una buena siesta. Cuando me despertaron ya habían pasado 3 horas, pero para mí fue como una siesta muy agradable que se me quedó corta. Luego te levantas y, en mi caso, en unos 15 minutos ya estaba listo para volver a casa por mi propio pie, sin mareos ni nada.Sólo me queda dar las gracias a este maravilloso equipo y que sigan cuidando así de bien a sus pacientes.leer más
Amanda Grande
Amanda Grande
12:20 10 Dec 20
I had surgery a week ago and the result could not have been more satisfactory, although it is still too early to see... definitive results, I hope in a few months to be able to update saying how good it has been. Thanks to Dr Macia and his great team!leer más
Maribel del Saz García
Maribel del Saz García
12:10 18 Sep 20
I am very grateful for the professionalism of the surgeon (DR. MACÍA COLÓN) and HIS TEAM who made it possible for me to... enter the operating room with peace of mind and confidence.In addition, ALL very friendly and pleasant.I already recommended it to a cousin (whom Dr. Macía also heard from. And of course, I will continue to give great references.Again: thank you very much !!!leer más
VV Rick
VV Rick
14:39 03 Sep 20
Me operé la nariz hace un mes con el Dr Macía, es un hombre muy profesional y seguro de lo que hace. Desde el primer... momento se preocupó por mejorar la parte funcional además de la estética. Ahora respiro mejor y no ronco, además de tener una nariz más pequeña y equilibrada. En general muy contento, todo ha ido como la seda sin ningún tipo de complicaciones. He de decir que tenía miedo y nervios pero durante la operación no te enteras de nada, te tratan bien y todo es mucho más ameno de lo que uno se imagina. En general muy agradecido a todo el equipo.leer más
Zack Zakaria
Zack Zakaria
10:25 02 Sep 20
2 months ago I had rhinoplasty due to deviation of the nasal septum. He had been doubting for a long time, first for... the fact of undergoing an intervention and then for the final result.Finally, and although there is still time for a full recovery (1 year after the operation, and I hope by then to comment on the result again) it has been very worth it. So far the result has been extraordinary: my appearance has improved a lot, and now I breathe much better, which improves your quality of life.The operation itself took almost 3 hours, longer than I expected due to the complexity of my case. The first postoperative week was a bit difficult due to congestion and I also had to sleep half sitting. I had already been informed in advance of both the above and the inflammation and bruises (in my case it was little and only lasted a few days of the first week).Until now I have always had the total availability of Dr Macía's team for any questions, which is greatly appreciated.My advice for anyone who wants to undergo the operation is as follows:1- If you feel the need to do the operation, be it due to significant deformation and / or functional aspect, do it.2- the most important thing is to put yourself in the hands of the best since it is the only way to limit risks and ensure the expected result. In this sense, I opted for Dr Macía thanks above all to the opinions and experiences of the people. That is why I recommend it.3- Respect the instructions of the Dr during the postoperative period, have a lot of patience for a good and correct recovery, and finally be realistic with the objectives / results.Thank you very much once to Dr Macía and his collaborator Beatriz for their professionalism and treatment.a greetingZakarialeer más
Ana URUEÑA
Ana URUEÑA
22:30 01 Sep 20
My experience has been exceptional, I needed the operation not only for aesthetics but also because I was functionally... not breathing despite a previous operation years ago, which made the results of this new intervention difficult, but I have to say that the results could not be better, I breathe perfectly and my nose I love how it turned out The doctor and his team are very professional and efficient, highlighting the work of the anesthetist, which is the first time that they put me on a painless line and without leaving any marks on me later.Frankly recommended.leer más
silvia carril
silvia carril
13:00 29 Aug 20
Two days ago I underwent an ultrasonic rhinoplasty to reduce hump and narrow the tip and I could not be happier with... the result even in a very short time. To thank the entire team of Doctor Macia Colón with all my heart, the concern, the monitoring of our physical condition, the dedication for and for us, from the nurses, the anesthetist and especially Lola who treated us like a mother. Unbeatable treatment. You are a great team. A pleasure to put myself in your hands Doctor. Thank you thank you and thank you for getting excited to see my new nose.leer más
Maria Rios
Maria Rios
16:04 17 Mar 20
Despues de consultar varios cirujanos en Londres y Madrid, decidí operarme con el Dr. Macía. Me realicé una bichetomia,... blefaroplastia completa y lipo de cuello y mejillas. Estoy muy feliz con los resultados. Recomiendo a este Dr. y a su equipo100% por ciento!leer más
Eva Maria
Eva Maria
22:34 24 Feb 20
Muy recomendable la clínica con el doctor German Macía Colón. Muy amable y cercano contestando a tus inquietudes y... explicando el proceso de la operación , en mi caso Rinoplastia ultrasonica .Decir que ha sabido perfectamente lo que necesitaba mi rostro consiguiendo un resultado inmejorable, lo único que lamento es no haberlo hecho antes.leer más
Alex Ávila
Alex Ávila
17:07 20 Feb 20
Estoy muy contento con el doctor, el resultado ha sido excelente en rinoplastia ultrasónica y con muy buen precio... además.leer más
sandra sosa
sandra sosa
11:16 17 Jan 20
Pues me opere hace dos meses, aunque iba con miedo, fue lo mejor que pude hacer, me realicé una rinoplastia y me ha... quedado una nariz perfecta y ahora puedo respirar muchísimo mejor que antes, muchas gracias al equipo maravilloso de icifacial, son muy profesionales y están pendiente para todo lo que necesites, estoy muy agradecidaleer más
Inmaculada García Ojeda
Inmaculada García Ojeda
10:50 04 Dec 19
Me operé hace una semana de rinoplastia y mentoplastia y estoy muy contenta y eso que en tan poco tiempo no se ven los... resultados aunque ya se vislumbran. La rinoplastia no duele nada de nada. Estoy muy contenta y el doctor y su equipo dan mucha confianza. El trato ha sido estupendo. Muchas gracias.leer más
Almudena Nunez Santillana
Almudena Nunez Santillana
09:26 16 Nov 19
He tardado muchos años en decidir hacerme una rinoplastia. Hace un mes lo hice con el Dr. Macias y ha sido perfecto,... tanto el trato como el resultado. Muchas gracias a él y su equipo. Experiencia con ellos 100% recomendableleer más
Alex Borrego
Alex Borrego
17:16 31 Oct 19
Soy una paciente que fue con un problema facial óseo, y desde el primer momento se me atendió de manera profesional,... sería y responsable. Fui desde el principio muy bien orientada con respecto a mis propias expectativas y lo que el doctor vio conveniente corregir. Ha pasado un año desde entonces, y después de una profunda cirugía de feminización facial, me siento plenamente satisfecha de los resultados, recomiendo ICI facial 100%.leer más
Siguientes

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros o pide cita. Estaremos encantados de valorar tu caso y hacer una evaluación personalizada de tu rostro.

Consulta inicial gratis con el Dr. Macía Colón

Rellena el formulario para 1ª Consulta Online GRATIS

También puedes llamarnos

Desde el móvil haz clic:


Video consulta por Skype o WhatsApp (si vives fuera de Madrid)

Rellena el formulario para pedir cita por videoconferencia.


Sitios para la consulta

El Dr. Macía pasa consulta en:

  1. Calle Garcilaso, 7 - 28010 (Madrid)

El Dr. Macía está acreditado por las siguientes organizaciones

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores