Testimonios de pacientes

Pacientes cuentan sus experiencias

Primera consulta gratis
Opiniones de pacientes de Icifacial

Marta – Rinoplastia ultrasónica

Marta decidió operarse por la forma de su nariz, y por la noche tenía dificultades para respirar. Acudió al Dr. Macía para operarse y estos son los resultados.

Leticia – Feminización facial

Leticia acudió a la clínica del Dr. Macía para realizarse una frontoplastia o reduccción de frente para adquirir un aspecto más feminino acorde a sus expectativas. Nos contó su experiencia tan sólo 10 días después de la operación.

Elena – Rinoplastia ultrasónica

A Elena no le gustaba su perfil, la nariz y la punta sobresalían mucho de su cara. Una vez operada, además de los cambios estéticos, respira mucho mejor, y nos cuenta su opinión.

Carlos – Rinoplastia ultrasónica

A Carlos no le gustaba el perfil de su nariz ni la punta caída. Nos contó su experiencia tan sólo 7 días después de su rinoplastia ultrasónica.

Sara – Rinoplastia ultrasónica

A Sara no le gustaba la giba de su nariz y decidió ir a la clínica del Dr. Macia para operarse. Nos cuenta su experiencia después de un mes y medio.

Alicia – Rinoplastia ultrasónica

Alicia visitó al Dr. Macía porque deseaba cambiar la forma de su nariz: reducir la giba dorsal, reformar la punta y corregir un problema respiratorio. Estos son los resultados a tan sólo 9 días de la operación.

Patricia – Rinoplastia ultrasónica

A Patricia no le gustaba la forma de su nariz y acudió a Icifacial para reducir el tamaño. Te explica cómo ha cambiado su vida tras 6 meses de la operación.

Lola – Feminización facial

Lola acudió a la consulta del Dr. Macía porque deseaba feminizar su rostro. Su cirugía consistió en varios procedimientos: frontoplastia, anguloplastia, elevación de labios, y relleno de pómulos. Lola te cuenta sus resultados tras la operación.

Giovanni – Rinoplastia secundaria ultrasónica

Giovanni se había operado la nariz en dos veces anteriores. Visitó al Dr. Macía porque deseaba corregir su tabique nasal desviado. Nos contó su experiencia tras 7 días de la operación.

Paula – Rinoplastia ultrasónica

Paula nos explica el cambio que ha experimentado después de sólo un mes que el Dr. Macía le realizase una rinoplastia ultrasónica. Su familia y sus compañeros de trabajo consideran que los resultados son muy naturales.

Juliana – Feminización frente, nariz y mentón

Juliana es una paciente transexual que acudió a Icifacial porque deseaba feminizar los rasgos de su cara. Estos son los resultados tan sólo 2 semanas de la operación de feminización facial. Aunque la inflamación de la rinoplastia está todavía presente (los resultados se apreciarán correctamene al año), se puede notrar el cambio notable producido por los diversos procedimientos.

Raquel – Feminización de frente y elevación de cejas

Raquel se sentía incomoda con la parte frontal de su rostro sobre todo la parte de la frente y el entrecejo que tenía mucha protuberancia. A tan sólo 8 días de la operación de feminización facial de frente y con cierta inflamación, nos cuenta ya su experiencia.

Vicky- Cirugía de feminización facial

Vicky deseaba feminizar su rostro para sentirse más segura consigo misma. Acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de feminización facial.

Sonsoles – Blefaroplastia completa

Sonsoles tenía bolsas en los ojos y las ojeras muy marcadas. El Dr. Macía realizó una blefaroplastia completa con lipofilling (relleno de grasa) en las ojeras. Mira el vídeo para ver el resultado final.

Flor – Rinoplastia ultrasónica

Flor acudió a Icifacial porque deseaba cambiar la forma alargada y curvada su nariz, y su punta caída. Estos son los resultados después de un mes de la operación. Flor nos explica el cambio que ha experimentado tras la operación.

Erika- Rinoplastia ultrasónica

Eirka nos cuenta su experiencia después de 6 meses de la operación de rinoseptoplastia. Tenía problemas para respirar y un ligero caballete, y por eso decidió operarse.

Roberto – Rinoplastia ultrasónica y bichectomía

Roberto acudió a Icifacial para un procedimiento combinado de rinoplastia y bichectomía. El Dr. Macía utilizó la rinoplastia ultrasónica para realizar un ligero retoque como deseaba Roberto.

Valoración de Icifacial y el Doctor Macía Colón

Dr. Macía Colón
4.9
Based on 80 reviews
powered by Google
Maribel del Saz García
Maribel del Saz García
12:10 18 Sep 20
Muy agradecida por la profesionalidad del cirujano (DR. MACÍA COLÓN) y SU EQUIPO que hicieron posible que entrará en... el quirófano con tranquilidad y confianza.Además TODOS muy amables y agradables.Ya se lo recomendé a una prima (a la que tb. oeró el Dr. Macía. Y por supuesto, seguiré dando buenísimas referencias.Nuevamente: mil gracias!!!leer más
VV Rick
VV Rick
14:39 03 Sep 20
Me operé la nariz hace un mes con el Dr Macía, es un hombre muy profesional y seguro de lo que hace. Desde el primer... momento se preocupó por mejorar la parte funcional además de la estética. Ahora respiro mejor y no ronco, además de tener una nariz más pequeña y equilibrada. En general muy contento, todo ha ido como la seda sin ningún tipo de complicaciones. He de decir que tenía miedo y nervios pero durante la operación no te enteras de nada, te tratan bien y todo es mucho más ameno de lo que uno se imagina. En general muy agradecido a todo el equipo.leer más
Zack Zakaria
Zack Zakaria
10:25 02 Sep 20
Hace 2 meses que me operé de rinoplastia por desviación del tabique nasal. Llevaba mucho tiempo dudando, primero por... el hecho de someterse a una intervención y luego por el resultado final.Finalmente, y aunque queda tiempo aún para una recuperación total (1 año tras la operación, y espero para entonces volver a comentar el resultado) ha merecido mucho la pena. El resultado ha sido por ahora extraodinario: se ha mejorado mucho el aspecto, y ahora respiro muchísimo mejor, lo cual te mejora la calidad de vida.La operación en sí duró casi 3h, más de lo que preveía por la complejidad de mi caso. La primera semana del postoperatorio ha sido un poco complicada por la congestión y además tenía que dormir medio sentado. Se me había informado ya con antelación tanto lo anterior como de la inflamación y los moratones (en mi caso fue poco y sólo duró unos días de la primera semana).Hasta ahora siempre tuve la disponibilidad total del equipo del Dr Macía para cualquier consulta, lo cual se agradece bastante.Mi consejo para el que quiera someterse a la operación es el siguiente :1- si sientes la necesidad de hacer la operación, sea por deformación importante y/o aspecto funcional, hazlo.2- lo más importante es ponerte en manos de los mejores ya que es la única manera de limitar los riesgos y asegurar el resultado esperado. En este sentido, yo opté por el Dr Macía gracias sobretodo a las opiniones y experiencias de la gente. Por ello os lo recomiendo.3- respetar las indicaciones del Dr durante el postoperatorio, tener mucha paciencia para una buena y correcta recuperación, y finalmente ser realistas con los objetivos/resultados.Muchísimas gracias una vez al Dr Macía y su colaboradora Beatriz por la profesionalidad y trato.Un saludoZakaríaleer más
Ana URUEÑA
Ana URUEÑA
22:30 01 Sep 20
Mi experiencia ha sido excepcional, necesitaba la operación no solo x estética sino también xq funcionalmente no... respiraba a pesar de una operación anterior hace años, q dificultaba los resultados de esta nueva intervención, pero he de decir q los resultados no han podido ser mejores, respiro perfectamente y la nariz me encanta como ha quedado. El doctor y su equipo muy profesionales y eficientes, destacar la labor del anestesista que es la primera vez que me ponen una vía sin dolor y sin que me deje después ninguna marca.Francamente recomendable.leer más
silvia carril
silvia carril
13:00 29 Aug 20
Hace 2 días me sometí a una rinoplastia ultrasónica para reducir giba y estrechar la punta y no puedo estar más... contenta con el resultado aún siendo muy poco tiempo. Agredecer de todo corazón a todo el equipo del Doctor Macia Colón, la preocupación, el seguimiento de nuestro estado físico, la dedicación para y por nosotros, desde las enfermeras, al anestesista y en especial a Lola que nos trató como una madre. Trato inmejorable. Sois un equipazo. Un placer ponerme en tus manos Doctor. Gracias gracias y gracias por emocionarme al ver mi nueva nariz.leer más
Maria Rios
Maria Rios
16:04 17 Mar 20
Despues de consultar varios cirujanos en Londres y Madrid, decidí operarme con el Dr. Macía. Me realicé una... bichetomia, blefaroplastia completa y lipo de cuello y mejillas. Estoy muy feliz con los resultados. Recomiendo a este Dr. y a su equipo100% por ciento!leer más
Eva Maria
Eva Maria
22:34 24 Feb 20
Muy recomendable la clínica con el doctor German Macía Colón. Muy amable y cercano contestando a tus inquietudes y... explicando el proceso de la operación , en mi caso Rinoplastia ultrasonica .Decir que ha sabido perfectamente lo que necesitaba mi rostro consiguiendo un resultado inmejorable, lo único que lamento es no haberlo hecho antes.leer más
Alex Ávila
Alex Ávila
17:07 20 Feb 20
Estoy muy contento con el doctor, el resultado ha sido excelente en rinoplastia ultrasónica y con muy buen precio... además.leer más
sandra sosa
sandra sosa
11:16 17 Jan 20
Pues me opere hace dos meses, aunque iba con miedo, fue lo mejor que pude hacer, me realicé una rinoplastia y me ha... quedado una nariz perfecta y ahora puedo respirar muchísimo mejor que antes, muchas gracias al equipo maravilloso de icifacial, son muy profesionales y están pendiente para todo lo que necesites, estoy muy agradecidaleer más
Inmaculada García Ojeda
Inmaculada García Ojeda
10:50 04 Dec 19
Me operé hace una semana de rinoplastia y mentoplastia y estoy muy contenta y eso que en tan poco tiempo no se ven los... resultados aunque ya se vislumbran. La rinoplastia no duele nada de nada. Estoy muy contenta y el doctor y su equipo dan mucha confianza. El trato ha sido estupendo. Muchas gracias.leer más
Almudena Nunez Santillana
Almudena Nunez Santillana
09:26 16 Nov 19
He tardado muchos años en decidir hacerme una rinoplastia. Hace un mes lo hice con el Dr. Macias y ha sido perfecto,... tanto el trato como el resultado. Muchas gracias a él y su equipo. Experiencia con ellos 100% recomendableleer más
Alex Borrego
Alex Borrego
17:16 31 Oct 19
Soy una paciente que fue con un problema facial óseo, y desde el primer momento se me atendió de manera profesional,... sería y responsable. Fui desde el principio muy bien orientada con respecto a mis propias expectativas y lo que el doctor vio conveniente corregir. Ha pasado un año desde entonces, y después de una profunda cirugía de feminización facial, me siento plenamente satisfecha de los resultados, recomiendo ICI facial 100%.leer más
Siguientes

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros o pide cita. Estaremos encantados de valorar tu caso y hacer una evaluación personalizada de tu rostro.

Consulta inicial gratis con el Dr. Macía Colón

Rellena el formulario para 1ª Consulta Online GRATIS

También puedes llamarnos

Desde el móvil haz clic:


Video consulta por Skype o WhatsApp (si vives fuera de Madrid)

Rellena el formulario para pedir cita por videoconferencia.


Sitios para la consulta

El Dr. Macía pasa consulta en:

  1. Calle Garcilaso, 7 - 28010 (Madrid)

El Dr. Macía está acreditado por las siguientes organizaciones

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter