Fotos de rinoplastia antes y después

¿Te gustaría verte con una nueva imagen? Mira los fotos de rinoplastia antes y después de algunos de nuestros pacientes sometidos a cirugía de nariz.

Primera consulta gratis
Fotos rinoplastia antes y después

Fotos de rinoplastia antes y después por Dr. Macía

Antes de seleccionar a tu cirujano experto en rinoplastia es importante que veas fotos de rinoplastia antes y después de la operación en otros pacientes. Esto te dará un idea del enfoque del cirujano y de lo que es posible lograr en tu caso.

Icifacial publica las fotos de cirugía de rinoplastia después del consentimiento por escrito de sus pacientes.

Mira fotos de rinoplastia antes y después en hombres y mujeres

Rinoplastia antes y después en hombres

Rinoplastia antes y después en mujeres

¿Por qué la rinoplastia es un procedimiento muy común?

La rinoplastia es el término médico para la remodelación de la nariz o cirugía correctiva de la nariz. Es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica facial realizados. Esto se debe a que la nariz tiene el mayor impacto en cómo se ve una persona.

La cirugía de nariz se puede realizar para cambiar la forma heredada de la genética, defectos de nacimiento o lesiones nasales. O se puede hacer para mejorar tu apariencia y/o para mejorar tu respiración nasal.

Ahora buscamos narices personalizadas

La rinoplastia (cirugía de nariz) es una forma de arte quirúrgico. Los días en que la nariz se abría y se hacían pequeños cambios se han ido. Ahora los cirujanos utilizamos técnicas avanzadas de ordenador en las que podemos visualizar en imágenes la forma de la nariz de un paciente, y generar fotos de cómo sería el resultado.

En nuestra clínica de rinoplastia en Madrid, el Dr. Macia pone énfasis en analizar tu nariz individualmente y “personalizar” tu procedimiento de rinoplastia basado en tus necesidades específicas y la anatomía de tu cara. Una nariz de aspecto natural que está en armonía con el resto de la cara es el objetivo de la cirugía.

La rinoplastia se puede realizar después de que el esqueleto de la cara esté totalmente desarrollado. Esto ocurre generalmente en adultos jóvenes a la edad de 16-18 años.

En la edad adulta, la cirugía de nariz se puede realizar a cualquier edad. También hay casos de candidatos para la cirugía de revisión, si no estás satisfechos con el resultado de la cirugía nasal anterior.

Cómo se realiza la cirugía estética de nariz

La rinoplastia puede combinarse con otros procedimientos de la cirugía facial o de la barbilla.

En la mayoría de las cirugías nasales se utiliza anestesia local con sedación, y general para operaciones más complicadas.

El Dr. Macia utiliza referencias fotográficas de imágenes computarizadas en el quirófano para proporcionar una evaluación directa de la meta prevista durante la cirugía de nariz.

La rinoplastia se puede realizar mediante un abordaje quirúrgico interno o externo.

  • El enfoque de cirugía interna permite que todas las incisiones se oculten dentro de las fosas nasales. Por lo tanto, no hay evidencia de cortes o cicatrices en el exterior de la nariz después de la cirugía.
  • El enfoque externo (abierto) de cirugía de nariz deja una pequeña cicatriz bajo la nariz.

Esto proporciona la mejor exposición a la nariz, y se recomienda cuando se tratan los problemas más difíciles. La incisión de la piel en este tipo de cirugía de la nariz puede causar retraso en la cicatrización, hinchazón de la punta y, a menudo, entumecimiento prolongado de la piel sobre la punta de la nariz.

Dr. Macia utiliza utiliza el enfoque interno para modificaciones más simples, y un enfoque externo abierto para los casos de cirugía de nariz que requieren mayor perfección. Esto permite una evaluación más precisa de la forma durante la cirugía.

Después de la anestesia se realizan pequeñas incisiones por dentro de la nariz. Los cirujanos expertos en rinoplastia utilizamos instrumentos especializados para separar la piel de la armazón de soporte subyacente de hueso y cartílago. El hueso y el cartílago son esculpidos a la forma deseada.

La naturaleza y la extensión de la escultura dependen de la anatomía nasal individual y del contorno deseado con el fin de proporcionar un buen resultado a largo plazo tanto para la respiración como para la forma.

Algunos pacientes requieren la construcción del puente nasal

Esto puede deberse a lesiones, cirugía excesiva previa o simplemente tener una pequeña nariz. En tales casos se realiza una “rinoplastia de aumento”.

Los materiales para construir la nariz pueden ser materiales naturales, tales como el propio cartílago y hueso del paciente, o bien material extraño, tal como polietileno poroso de alta densidad. Estos materiales son esculpidos y colocados en áreas apropiadas.

Los materiales naturales tienen la ventaja de ser mejor tolerados y muy seguros. Sin embargo, a veces los materiales naturales no poseen las formas adecuadas o su suministro es inadecuado para la extensión del aumento que se requiere.

El riesgo principal de materiales extraños es el de infección y rechazo. Estos materiales han sido modificados a lo largo de los años para que los materiales disponibles ahora tengan un riesgo mucho menor de estas complicaciones. El Dr Macia discutirá estos pros y contras con usted muy cuidadosamente.

Cuando se completa la cirugía de la nariz, se aplica un yeso para proteger y mantener la nueva forma de la nariz. También limita la cantidad de hinchazón postoperatoria.

Si la cirugía de la nariz consiste en enderezar el tabique, pueden colocarse férulas nasales suaves en las fosas nasales para estabilizar el tabique.

La operación de rinoplastia dura de una a tres horas dependiendo de la complejidad de la cirugía de nariz.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

La información contenida en esta página no puede suplir el consejo médico que el Dr. Macía Colón ofrece a cada paciente en la clínica. Por favor, no te quedes con dudas, contáctanos:

Contacta o pide cita AHORA

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter