Categoría: Rinoplastia

Motivos por los que elegir la rinoplastia ultrasónica frente a la convencional

rinoplastia-ultrasonica

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en lo que se refiere a la técnica de la rinoplastia. Es conocida y utilizada por muy pocos médicos a nivel mundial y el cirujano de Icifacial, el doctor Germán Macía Colón, es uno de ellos. Os contamos todos los motivos por los que elegir esta técnica.

¿Qué buscan los hombres al operarse?

En los últimos tiempos, las cosas han empezado a cambiar y es que ya no sólo son las mujeres las dispuestas a realizarse tratamientos de cirugía y medicina estética. Los hombres han empezado a cuidarse, aumentando hasta un 25% los tratamientos orientados sólo a ellos.

La rinoplastia de las celebrities

Antes-Despues-Penelope-Cruz

Las rinoplastias son, además de una de las intervenciones más conocidas, una de las más visibles a las que se someten algunas de las celebrities de todo el mundo.

Preguntas frecuentes tras una Rinoplastia

Preguntas frecuentes tras una rinoplastia

Es normal que resulte difícil tomar la decisión de someterse a un procedimiento quirúrgico como la rinoplastia, por ello, en Icifacial respondemos algunas de vuestras preguntas más frecuentes.

La rinoplastia ultrasónica en el congreso de la EAFPS

Congreso de estética facial en Lisboa

El Dr. Germán Macía Colón asistió al Congreso Anual de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial. Destacamos la Rinoplastia Ultrasónica, cirugía que llevamos años realizando en Icifacial.

Rinoplastia secundaria o postraumática

Las Rinoplastias secundaria y postraumática suponen un reto diferente al de una Rinoplastia primaria. Aunque las estructuras nasales básicas continúan existiendo, éstas se encontrarán en mayor o menor medida alteradas por el traumatismo, la cicatrización y la/s cirugías previas.

Asimetría nasal por columela

La Rinoplastia es la solución al problema estético que representa la columela colgante o la columela retraída, que dota al rostro de un aspecto envejecido y le resta armonía.

Las 4 mejores rinoplastias de Hollywood

Si se hace con buen gusto y criterio, la rinoplastia será todo un éxito. La clave es conseguir un resultado lo más natural posible, siguiendo los patrones marcados por la propia cara y huyendo del efecto nariz operada que queda tan poco natural. Hollywood recoge muchos casos de éxito de este estilo, pero hay cuatro que sobresalen. Te hablamos de ellos.

Rinoplastia funcional: ¿Qué es exactamente?

La rinoplastia funcional se realiza cuando se reestructuran los tejidos de la nariz para eliminar dificultades respiratorias o problemas de sinusitis. Algunas de las razones incluyen corrección de fracturas nasales, colapso de la válvula nasal y complicaciones respiratorias derivadas de un septo desviado. La rinoplastia funcional se lleva a cabo cuando la respiración y la apariencia preocupan al paciente

La importancia de la nariz en el rostro

La nariz es uno de los factores determinantes en la apariencia global del rostro. Esto convierte a la Rinoplastia como una de las cirugías más complejas en cirugía estética y plástica, ya que no solo la nariz tiene que quedar bien en el rostro, sino que cada elemento que la compone tiene que estar acorde con el resto.