Famosos que se han realizado una otoplastia

Famosos con otoplastia

De hecho, puede redefinir totalmente su composición, siendo tan efectivo que hasta algunas de las caras más famosas del mundo han decidido someterse a la otoplastia.

¡Os desvelamos sólo a algunos!

Ben Stiller nos hace reír en todas sus películas, pero ¿sabíais que antes tenía que sufrir las risas de los demás por sus orejas? Quien les iba a decir a aquellos que cuchicheaban sobre el hijo del legendario cómico Jerry Stiller que unas cuantas décadas más tarde, no sólo iban a descubrir su gran talento por la comedia sino también por el drama durante la carrera del actor.

Durante los últimos años, se ha debatido mucho sobre si Stiller ha pasado por quirófano y así es. El actor de 50 años se sometió a una Otoplastia con el fin de remodelar la oreja de nuevo y desde luego, ¡el resultado no podía haber sido mejor!

Como una de los hombres más influyentes de todo Hollywood, Brad Pitt tiene un gran recorrido por las pantallas de todo el mundo desde que se diera a conocer en los 90. Actualmente, sigue siendo reconocido como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Sin embargo, si repasamos las fotografías del Brad más joven, podremos notar algo diferente: sus orejas estaban un poco separadas. Como podéis ver en las fotos que os dejamos aquí, sus orejas no están tan despegadas como antes, el mejor indicador de todos para afirmar que incluso uno de los canones de belleza actuales también tiene complejos y decidió ponerles punto y final con una Otoplastia.

Sin embargo, hay otros casos en los que la otoplastia se realiza no por razones estéticas sino para corregir algún tipo de deformidad en las orejas, como es el caso de Paul Stanley, integrante de Kiss y uno de los grandes causantes de que la banda siga siendo tan icónica actualmente.

La otoplastia de Paul Stanley tuvo lugar con el fin de corregir una malformación congénita que tenía desde su nacimiento: la microtia, por la que el pabellón auricular (oído externo) está poco desarrollado. Puede ser unilateral (un solo lado) o bilateral (que afecte a ambos). En su caso, sólo fue necesario corregir una de ellas.

¿Sigues teniendo dudas sobre seguir adelante con tu otoplastia? ¡Esperamos habértelas respondido todas!

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *