El rostro perfecto de las famosas

Famosas con un rostro perfecto

Si reconstruyéramos el rostro perfecto a partir de las peticiones que muchos pacientes hacen de rasgos faciales de famosas y famosos, el resultado sería (en mujeres) una combinación de Elsa Pataky, Keira Knightley, Angelina Jolie o Penélope Cruz, entre otras.

El rostro perfecto

La nariz de la primera, los párpados de la segunda, los pómulos de la tercera y el óvalo facial de la cuarta. Mezclar los rasgos de todas las famosas que más son requeridas en su consultas es lo que ha hecho el cirujano Dr da Silva y el resultado ha sido el de la imagen anterior.

Al igual que le sucede Da Silva, el proceso de pacientes que tienen como referencia a celebrities siempre comienza con una fotografía, con la que el o la paciente acude a consulta y afirma “quiero parecerme a ella o a él». En muchas ocasiones, los rasgos faciales propios del paciente permiten replicar una nariz como la de la duquesa de Cambdrige, o unos párpados como los de Keira Knightley, pero esto no siempre es posible porque cada paciente tiene necesidades muy personalizadas y lo que a uno le sienta de fábula al otro le puede quedar realmente mal.

Lo que se trata es de mejorar los aspectos faciales tuyos que te aportarán además de belleza, naturalidad. Cuando hablamos con los pacientes, la mayoría entiende los límites y cómo el abordar su caso de una manera totalmente opuesta a la que se ha hecho con la famosa que trae en la foto, le ayudará a conseguir los objetivos de bienestar estético que persiguen.

En resumen, a pesar de las suposiciones de lo que sería un rostro perfecto, estar a gusto con tu rostro no se trata tanto de tener una completa alineación facial con unos rasgos ideales, sino más bien, que la configuración de todos ellos te permitan verte en armonía y estéticamente satisfecho.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *