Feminización con lifting cervical

La cirugía de lifting cervical, aparte de eliminar arrugas, también puede modelar el rostro y, por tanto, dotarlo de rasgos más femeninos.

Primera consulta gratis

Cuyo objetivo es reducir el descolgamiento cutáneo a nivel cervical y el tratamiento del cuello de “pavo” mediante la eliminación de los pliegues que cuelgan bajo la barbilla.

Para ello se realiza una incisión bilateral a nivel del pliegue de las orejas, dichas incisiones quedan ocultas. La intervención tiene una duración de unas 2 horas y si se realiza de forma aislada puede hacerse bajo anestesia local y sedación profunda de forma ambulatoria.

El paciente notará en el postoperatorio una tirantez y molestias locales. Puede reincorporarse a su vida laboral al cabo de 7-10 días.

Esta intervención suele combinarse con el lifting de tercio medio-inferior facial e incluso la frontoplastia con elevación de cejas. En estos casos, la cirugía se realiza en régimen hospitalario y bajo anestesia general.

El lifting, habitualmente, trata la piel del cuello, la barbilla, las mejillas y las regiones perioculares y temporales.

Se suele combinar esta intervención otras cirugías como la feminización de la frente, las cejas o los párpados para dar un aspecto mucho más rejuvenecido.

El lifting debe buscar la naturalidad

Muchos pacientes que acuden para un lifting facial  no son partidarios de la operación, ya que han visto gente famosa cuyo aspecto de cara es artificial: es evidente que “le han estirado la cara”. Estos resultados no corresponden con la mayoría de los pacientes que se someten a un lifting en nuestra clínica.

El Dr. Macía Colón explica a sus pacientes que un resultado de un lifting donde se aprecia un cara artificial y “estirada” es un fracaso de la cirugía estética facial.

En Icifacial estamos comprometidos a siempre conseguir un resultado NATURAL en el lifting. Para ello el Dr. Macía combina diversas técnicas cuando realiza un lifting como los rellenos faciales de lipofilling y las técnicas de láser CO2 para resurfacing facial.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter