Cirugía de feminización facial integral en Madrid

En Icifacial somos cirujanos exclusivos de cara y creemos que este tipo de intervenciones debe ser realizada por cirujanos con dedicación exclusiva al territorio facial ya que requieren de una amplia experiencia y conocimiento de la cirugía estética y reconstructiva facial.

Primera consulta gratis

La cirugía de feminización facial integral (Global Facial Feminization, en inglés) es la cirugía más realizada para feminizar el rostro y consiste en:

  • Frontoplastia ultrasónica con lifting de cejas: El Dr. Macía realiza remodelación del hueso frontal, tratamiento de las arrugas de expresión del músculo frontal y elevación de cejas junto con el cambio de línea de implantación de pelo.
  • Rinoplastia ultrasónica de feminización
  • Mentoplastia y anguloplastia mandibular ultrasónica de feminización
  • Lipofilling facial para pómulos, tercio facial y región temporal o sienes.

Esta intervención es la más demandada en feminización facial, tiene una duración de 4 a 6 horas, se realiza bajo anestesia general y precisa ingreso del paciente.

En Icifacial realizamos esta cirugía en el Hospital de la Moncloa de Madrid que dispone del material necesario y específico para este tipo de cirugías.

Cirugía de feminización explicada por el Dr. Macía

Feminización facial en Madrid para pacientes transgénero

Consiste en la transformación de una cara masculina en una femenina mediante técnicas médico-quirúrgicas. Para ello debemos analizar las diferencias que existen en ambos géneros en los tres tercios faciales y la región cervical.

La cirugía de feminización facial consiste en la combinación de múltiples técnicas quirúrgicas que se realizan en los tres tercios de la cara y la región cervical con el objetivo de feminizar la cara. Éstas técnicas deben ser realizadas por cirujanos que tengan amplia experiencia en el manejo de partes blandas y partes duras u óseas.

Dicha combinación de técnicas se realizan bajo anestesia general y en régimen hospitalario donde el paciente permanece ingresado una noche en la mayoría de los casos.

La cirugía de feminización es el máximo exponente de toda la cirugía estética y reconstructiva que se puede realizar en el territorio cervico-facial.

Feminización facial en Icifacial

El Dr. Germán Macía, jefe del equipo de Icifacial, tiene amplia experiencia en el manejo de la cirugía craneofacial imprescindible para realizar este tipo de intervenciones.

“Gracias al manejo y tratamiento de las partes blandas (blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial…) combinado con la cirugía ósea del macizo facial conseguimos resultados muy satisfactorios en todos nuestros pacientes”.

Primera consulta de feminización en Icifacial

La mayoría de nuestros pacientes tienen amplia información acerca de este tipo de cirugías y saben bien lo que quieren. El objetivo es saber qué le preocupa más a nuestros pacientes y tras escucharles discutir y aconsejar acerca de qué es lo mejor para cada caso.

El Dr. Macía analizará en cada caso los matices más masculinos de cada paciente con el objetivo de feminizarlos. Discutirá con cada paciente las posibilidades de su cambio de aspecto para conseguir un cambio natural y femenino.

En la primera consulta realizamos estudio de fotos, exploración facial, mediciones faciales y diferentes simulaciones sobre un posible resultado final.

A todos nuestros pacientes se les pide un estudio preoperatorio, valoración psicológica si precisa y pruebas de imagen mediante TC facial para estudio de la reconstrucción facial que se va a llevar cabo.

Características de la intervención de feminización en Madrid

Nuestros pacientes son intervenidos en la mayoría de los casos, bajo anestesia general y quedan ingresados al menos una noche en el hospital.

El paciente recibe un seguimiento exhaustivo por parte del equipo de Icifacial tras el alta hospitalaria y siempre se le revisa a la semana de la intervención o incluso antes según el caso. Al cabo de un mes y tres meses se les cita en revisión y se les realiza estudio de fotografía.

Durante el primer año se realizan revisiones periódicas a todos nuestros pacientes.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter