Feminización con lifting del tercio medio

El lifting o la ritidectomía es un procedimiento que eleva y tensa la piel facial y cervical para reducir los pliegues y las arrugas. En pacientes transexuales o transgénero, esta técnica se utiliza para remodelar el rostro dándole unos rasgos más femeninos.

Primera consulta gratis

El objetivo es rejuvenecer el tercio facial además de feminizarlo mediante la aplicación de técnicas de relleno de grasa o lipofilling en pómulos. Conseguimos disminuir los surcos nasogenianos (surco que va desde la comisura labial a la nariz).

A veces se añaden técnicas para disminuir grasa en las mejillas como la bichectomía con el objetivo de resaltar aún más los pómulos.

El lifting de tercio medio facial suele realizarse en combinación del lifting de tercio inferior y cervical. La duración de la intervención de unas 3-5 horas, se realiza bajo anestesia local y sedación profunda en régimen hospitalario y el paciente es dado de alta al día siguiente.

En ocasiones se incluyen en la intervención otras cirugías como la feminización de la frente, las cejas o los párpados para dar un aspecto mucho más rejuvenecido.

Después del lifting el paciente notará tirantez en la piel, puede que le dificulte abrir la boca los primeros días. Los puntos se retiran al cabo de 7-10 días.

La reincorporación al trabajo es al cabo de 10 días.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter