Feminización de los párpados

La blefaroplastia puede ayudarte a quitarte años y recuperar la alegría de tu mirada. Dependiendo del problema, la blefaroplastia puede realizarse en los párpados superiores, inferiores o en ambos párpados.

Primera consulta gratis
Feminización de cejas y párpados

Mediante una blefaroplastia superior e inferior eliminaremos el exceso de piel del párpado superior y las bolsas de los párpados inferiores para conseguir rejuvenecer la mirada. Para feminizar la mirada pondremos especial atención en la elevación de las cejas y de la cola de la ceja.

En la blefaroplastia inferior realizaremos técnicas añadidas como lifting del tercio medio para elevación de mejillas o lipofilling de tercio medio con el objetivo de resaltar más los pómulos.

La blefaroplastia o cirugía de párpados elimina el exceso de grasa que puede aparecer por encima o debajo de los párpados.Con el paso de los años las bolsas adiposas situadas en los párpados superior e inferior sufren una caída progresiva que a partir de los 30-40 años puede empezar a notarse. Esto ocasiona en apariencia de los ojos: cejas caídas, párpados superiores caídos y bolsas bajo los ojos.

La blefaroplastia consiste en la eliminación del exceso de piel y la extirpación de las bolsas grasas prominentes que se aprecian sobre todo en los párpados inferiores.

Se realiza asimismo el tensado lateral del párpado inferior (cantopexia) para rejuvenecer el aspecto de la mirada e impedir el típico aspecto de ojo inexpresivo u operado que se obtiene con otras técnicas.

Durante la intervención se extirpa la piel excedente del parpado superior y las bolsas grasas superiores. Posteriormente abordamos el párpado inferior extirpando las bolsas de grasa por vía transconjuntival en la mayoría de los casos, es decir por dentro del parpado. Ello evita seccionar el músculo orbicular y disminuimos posibles complicaciones.

El postoperatorio de la blefaroplastia no es doloroso. La mayoría de los pacientes describen una molestia de tipo tirantez en los laterales de los párpados. Estas son siempre unas molestias fácilmente controlables con los analgésicos habituales.

La blefaroplastia se realiza habitualmente en régimen ambulatorio bajo anestesia local y ligera sedación. Tras la intervención el paciente presentará una ligera inflamación y hematoma local de 4 a 10 días de duración según el caso y la técnica realizada.

El paciente después de la cirugía presentará una mirada más descansada y juvenil con lo que mejorará notablemente su expresión sonriendo y en reposo.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter