Feminización de la línea de implantación de pelo

La cirugía de feminización de la línea de implantación de pelo suele combinarse con la cirugía de feminización de frente y lifting de cejas. El Dr. Macía es cirujano maxilofacial experto en cara y cuello. Realiza operaciones de feminización facial en Madrid. 1ª Consulta gratis y financiación a medida a todos nuestros pacientes transgénero.

Primera consulta gratis
Feminización de línea de pelo

La línea de implantación del pelo en el género masculino tiene una forma de M. Es decir, presenta habitualmente 2 entradas en los laterales y la parte central se incurva hacia delante. En el género femenino no existe habitualmente esta forma de M, no presentan entradas siendo una forma oval.

Así la feminización consistirá en realizar la línea de implantación de forma más oval sin que existan entradas laterales. Se trata de una cirugía para adelantar o bajar la línea del cabello (avance de línea del pelo). Para ello se precisa de dos técnicas quirúrgicas:

  • Cirugía de la línea de implantación capilar: Consiste en trasladar la línea de implantación de las entradas en una posición más anterior. Suele realizarse durante el lifting de cejas. Existe una limitación en esta técnica para avanzar esta línea por lo que se suele combinar con la siguiente.
  • Trasplante de pelo: que realizamos en Icifacial mediante la técnica FUE. Es decir, el trasplante pelo a pelo desde la región de la nuca sin crear ninguna cicatriz visible a las regiones laterales de la frente. Es la técnica ideal para realizar el relleno capilar a nivel de las entradas. Esta técnica se realiza bajo anestesia local y ligera sedación. Su duración es de unas 4-7 horas y los resultados se obtienen a los 6 meses.

Combinación de la cirugía de feminización de línea pelo con otras cirugías

La cirugía de feminización de la línea de implantación de pelo suele combinarse con la cirugía de feminización de frente y lifting de cejas. Estas cirugías combinadas se realizan bajo anestesia general, su duración es de unas 2 horas y el paciente permanece ingresado una noche.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter