Feminización de nariz: Rinoplastia ultrasónica de feminización

La nariz masculina suele destacar frente a la femenina porque su tamaño es mayor y porque la punta suele estar más caída. La feminización de la nariz consiste en reducir el ancho de la nariz, y elevar la punta para darle un aspecto más femenino.

Primera consulta gratis
Mujer sometida a una rinoplastia de feminización en Madrid

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más vanguardista en rinoplastia

La rinoplastia ultrasónica de feminización consiste en realizar una cirugía de reducción nasal mediante eliminación del caballete o giba ósea, estrechamiento y elevación de punta nasal mediante una tecnología de ultrasonidos.

Para conseguir la feminización se toma especial interés en estrechar y elevar la punta.

En esta cirugía se pueden corregir todo tipo de deformidades nasales como son la desviación o la asimetría nasal así como la insuficiencia respiratoria nasal. Siempre se trata de respetar la funcionalidad de la nariz.

Beneficios de la ultrasónica frente a técnicas tradicionales

Si te preocupan las inflamaciones y moratones de la rinoplastia y necesitas reincorporarte a tu vida laboral pronto, la rinoplastia ultrasónica te puede ayudar:

  • Resultados más precisos y naturales: el bisturí piezoeléctrico o ultrasónico ofrece una precisión muy grande al cirujano.
  • Menos moratones, edemas e hinchazón.
  • Reincorporación a tu trabajo o estudio o en menos tiempo.
  • Se reducen las posibilidades de someterse a una rinoplastia secundaria o de revisión
  • Rinoplastias con menos irregularidades y asimetrías. Se corrigen defectos como narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables.

Contacta ya para conseguir cita gratis

Combinación de la rinoplastia de feminización con otros procedimientos

Muchos de nuestros pacientes optan por realizarse la feminización de la frente o frontal junto con la rinoplastia en el mismo acto quirúrgico.

Postoperatorio de la rinoplastia de feminización

Durante el postoperatorio el paciente presentará una congestión nasal que puede durar 2- 3 semanas y molestias locales fácilmente controlables con analgésicos habituales. El paciente puede reincorporarse a su vida laboral en una semana, hacer deporte en 2 semanas y no usar gafas en 2 semanas.

Todos los procedimientos de feminización facial en Madrid por Dr. Macía

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter