La rinoplastia de las celebrities

Antes-Despues-Blake-Lively

Celebrities con rinoplastia

Las rinoplastias son, además de una de las intervenciones más conocidas, una de las más visibles a las que se someten algunas de las celebrities de todo el mundo. Tabiques desviados, roturas, problemas respiratorios…

No todos los famosos del tabloide se someten, sin embargo, a la rinoplastia por estos motivos y es que a veces, la principal razón suele ser la forma, que determina su aspecto facial y que quieren variar en una forma más agraciada. Casos como los de Angelina Jolie, Blake Lively o Kylie Kenner nos hacen darnos cuenta de lo mucho que puede cambiar nuestro rostro con esta intervención.

Antes-Despues-Blake-Lively

Otro de los cambios más notables en el panorama internacional fue el de la cantante Céline Dion, que al afinar su nariz consiguió que su rostro se viera mucho más femenino, al igual que sucedió con Sarah Jessica Parker que, además, también cambió un poco las dimensiones de su pituitaria.

Antes de ser uno de los rostros más televisivos de los últimos 20 años, Jennifer Aniston tenía un rostro bastante común y es que su nariz no le ayudaba en nada. Desde que se la operó en la década de los 90, le han llovido los contratos, las series y el éxito.

Lo mismo sucedió con Megan Fox, cuya nariz ancha y con la punta bastante respingada, no le daba una apariencia adecuada. Al estilizarla, sus rasgos se suavizaron, convirtiéndola en la belleza que es actualmente.

Debemos recordar que no sólo ellas se someten a este procedimiento. Actores de la talla de Ryan Gosling, Zac Efron o Patrick Dempsey se han unido a la lista, sufriendo cambios radicales y convirtiéndoles en algunos de los hombres más atractivos del panorama actual.

Antes-Despues-Ryan-Gosling

En España, la rinoplastia es una de las operaciones faciales más demandadas, junto con la blefaroplastia y el lifting. Uno de cada 10.000 españoles pasa por quirófano al año con el fin de cambiar la forma de su nariz.

Famosas de la península también se han sometido a esta operación con el fin de cambiar su forma: romana, aguileña, griega, respingona… Al igual que el 80 % de las mujeres de nuestro país, Penélope Cruz tenía una nariz que acababa en una punta bastante ancha, rasgo no muy atractivo para una persona dedicada a su imagen. Tras afinarse significativamente la punta, se suavizaron los rasgos de su cara, convirtiéndolos en más internacionales.

Uno de los casos más notorios en nuestro país fue el de la actriz Elsa Pataky, cuya nariz contaba con un tabique y una forma que no quedaba nada bien en las revistas. Tras pasar por quirófano, consiguió convertir su rostro en uno de los más finos y conocidos de nuestro país.

Antes-Despues-Elsa-Pataky

Muchos otros casos, como el de Marta Sánchez, Soraya Arnelas o incluso el de la reina Letizia hacen que nos demos cuenta de la popularidad de esta intervención y de sus increíbles resultados.

Si tu también estabas pensando en realizártela, no dudes en contactar con el doctor Germán Macías Colón, para que resuelva todas tus dudas. ¡Te esperamos en Icifacial!

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *