Cirujano estético facial Dr. Macía Colón

15 años de experiencia en la medicina y cirugía estética.

Primera consulta gratis
Cirujano estetica Doctor German Macia

Dr. Germán Macía Colón, Director Médico de Icifacial

El Dr. Macía, director médico de Icifacial, es Cirujano Maxilofacial acreditado en España cuya formación MIR la realizó en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Pertenece al colegio de médicos de Madrid cuyo número de colegiado es 56422.

Es licenciado en medicina y cirugía por la UCM, licenciado en odontología por UEM, Doctor en Cirugía cum laude Premio Extraordinario por la UAH y diplomado BOARD europeo en Cirugía Maxilofacial.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF) y miembro de la European Association of Facial Plastic Surgery (EAFPS).

Trabajó en la Seguridad Social durante más de 10 años dedicado al tratamiento quirúrgico de traumatología, deformidades y oncología cervico-facial y en el ámbito privado dentro del campo de la cirugía estética facial.

En la actualidad, compagina su vida personal familiar con la práctica exclusiva en la medicina privada dentro del campo que más le apasiona que es cirugía estética cervico-facial.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter