Oscars 2019: los tratamientos faciales de las estrellas para desfilar por la alfombra roja

Conoce los tratamientos faciales de famosos

Los Oscars se acercan y no hay momento en que las estrellas del panorama actual quieran brillar más que en la madrugada del domingo. Presumir de una apariencia más joven y atractiva es posible, no sólo para ellas.

Es un día en el que tienen que brillar y para ello, recurren a aquellos tratamientos de belleza que garantizan su mejor cara sin que se note demasiado.

Renovar, iluminar, hidratar, rellenar, corregir, tensar… Gracias a estos objetivos están más cerca que nunca.

En Icifacial realizamos algunos de los tratamientos más elegidos para este gran día.

Para empezar, gracias al lipofilling, redibujamos el contorno facial juvenil de manera muy rápida, consiguiendo además unos resultados duraderos y naturales. La grasa que se utiliza la obtenemos mediante una aspiración/succión convencional de grasa que se obtiene de otras zonas del cuerpo.

Es la solución más efectiva actualmente para restaurar el volumen perdido en la cara, mucho más que los rellenos temporales de ácido hialurónico que tan de moda han estado hasta hace poco.

Con esto, mejoramos la apariencia y la estética global del rostro, consiguiendo la armonía facial.

No nos olvidamos tampoco del lifting facial, procedimiento que se lleva a cabo para tensar los tejidos de la cara que se han ido descolgando a lo largo del tiempo. El gran miedo de este procedimiento es el resultado poco natural que antes se daba.

Sin embargo, nuestro doctor Germán Macía Colón lleva a cabo una combinación de diferentes técnicas, tales como el láser CO2 o los rellenos faciales con nuestra propia grasa, que hemos comentado anteriormente.

Otro de los tratamientos estrella que más les gustan a las celebrities es el minilifting facial, uno de los procedimientos por excelencia mediante la que se estira y repone la piel del rostro para mitigar la flacidez del cutis y del musculo de la zona inferior de la cara. De este modo, se consigue una mandíbula más marcada, uno de los rasgos característicos que más se codician.

De este modo, es muy fácil conseguir un rostro resplandeciente, pero no podemos olvidarnos de la bichectomía, una de las intervenciones más solicitadas entre las famosas.

Es un proceso quirúrgico que consiste en extraer las bolas de Bichat, bolas de grasa que están situadas en ambos lados de las mejillas y al costado de los labios, logrando afinar los cachetes y aumentando la definición de los rasgos en el tercio medio del rostro.

Además de esto, no debemos olvidarnos de la importancia de llevar a cabo buenas limpiezas en casa, para cuidar nuestra piel y retrasar todo lo posible ese envejecimiento que tanto nos preocupa.

Las mascarillas faciales desempeñan diversas funciones como eliminar las arrugas, acabar con las líneas de expresión, ganar hidratación o añadir luminosidad.

El sérum, por otro lado, es un producto que trata de forma más eficaz las necesidades que tiene nuestra piel y gracias a su textura, penetra más rápidamente. Se aplica sobre la piel limpia, recargando sus activos y preparándola para cualquier tratamiento posterior.

En Icifacial, pensamos llevar a cabo todos estos trucos, mientras vemos los Oscars desde casa… Y tú, ¿nos acompañas?

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *