Precio de lipo facial con bichectomía

La estirpación de grasa global facial o cervical de cuello es un procedimiento que normalmente está recomendado en gente joven por debajo de los 40 años. Consulta a continuación los precios y coste de esta operación de liposucción cervical.

Primera consulta gratis

Los precios de la la cirugía de papada tiene un coste fijo. En la mayor parte de las ocasiones realizamos tratamientos combinados:

Precio de lipo facial con bichectomía

El coste de la eliminación de papada en Icifacial incluye lo siguiente

  • Quirófano
  • Cirugía ambulatoria (paciente puede ir a casa tras intervención)
  • Consulta médica inicial y revisiones
  • Anestesia local

Desde

1550€

Contacta ya para conseguir cita gratis

Aunque la aspiración de grasa se suele asociar con otras partes del cuerpo, cada vez más cirujanos estéticos recomienda la lipo de cuello o cervical.

Cuando una persona adquire peso en la zona de la cara, tanto la mandíbula y como la barbilla son muy resistentes a los efectos de la dieta y el ejercicio. Las áreas más tratadas son las mejillas, la mandíbula y el cuello.

La eliminación de papada se suele combinar con otros procedimientos, como el lifting o estiramiento facial, o las inyecciones de relleno.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter