Eliminación de papada

Algunas personas poseen un exceso de grasa en la zona del cuello que se encuentra inmediatamente por debajo de la barbilla, por lo tanto creando la apariencia de un mentón adicional o papada. La manera más exitosa y segura de eliminar la grasa de la cara y el cuello es a través de una lipo.

Primera consulta gratis

Eliminación de papada mediante lipo del cuello

La aspiración o lipo de grasa cervical es el tratamiento perfecto para eliminar la papada y conseguir un rostro más armónico. Este procedimiento de aspiración de grasa cervical trata de mejorar la forma del cuello mediante la eliminación los depósitos de grasa con un sistema de aspirado o succión. Normalmente está recomendado en gente joven por debajo de los 40 años.

En Icifacial realizamos una valoración conjunta de cuello y cara con el fin de determinar si el problema es un exceso de grasa o bien es un exceso de grasa y piel. Cuando existe ademas piel extra y bandas debajo del mentón (cuello de pavo) recomendamos añadir una intervención para rejuvenecimiento cervico-facial.

Eliminación de papada por aspiración y lipo de grasa en cuello

Eliminación de papada por aspiración y lipo de grasa en cuello

Grasa extra del cuello o papada

Por extraño que pueda parecer, no toda la grasa del cuello es extra. Es importante, de hecho fundamental, tener una cierta cantidad de grasa en el cuello para proporcionar un cojín entre la piel y los músculos del cuello.

Sin ella, su cuello se vería poco natural. Sin embargo, la grasa del cuello extra es considerada por la mayoría como indeseable. La grasa extra puede ser hereditaria, y si es así es por lo general hay resultados evidentes en la edad adulta temprana. También puede ser adquirida, como consecuencia de un progresivo aumento de peso.

Independientemente de la causa, la grasa del cuello extra puede causar que una persona se vea más pesada o mayor.

Los candidatos para intervención de papada

Es más adecuada para las personas que tienen grasa en el cuello extra y ya sea:

1) la piel del cuello extra que no está suelta
2) la piel del cuello extra que es suelta, pero no colgando.

Línea de la mandíbula

Muchos de los que tienen grasa en el cuello adicionalmente también sufren el problema de no tener ninguna distinción entre la cara y el cuello – en otras palabras, es difícil decir dónde se detiene la cara y dónde comienza el cuello. En estos casos, la aspiración o succión de grasa del cuello a lo largo de la línea de la mandíbula realmente ayuda a definir esta zona y se puede hacer al mismo tiempo que la aspiración de grasa facial.

Fotos antes y después de aspiración de grasa cervical

Si quieres ver fotos del antes y después de la eliminación de papada, haz click en el siguiente enlace:

Ver fotos antes y después

Precios de la eliminación de papada mediante aspiración

Tenemos un precio especial de la eliminación de papada, con la combinación de otro tratamiento como la bichectomía. Haz click en el siguiente enlace:

Ver precios operación papada

Anestesia durante la aspiración de grasa cervical

Mediante anestesia local y de forma ambulatoria podemos retirar el exceso de grasa que forma la papada cervical. La duración de la intervención es de aproximadamente una hora.

Recuperación y postoperatorio de la operación de papada

Después del procedimiento de  aspiración y succión de grasa cervical, el dolor es relativamente pequeño, y la mayoría encuentra que pueden volver al trabajo en 1-5 días, dependiendo más en los moretones o el malestar. Durante unos días es necesario llevar una benda de compresión alrededor del cuello y la cabeza. Normalmente recomendamos este bendaje durante 3 días durante la noche.

Tendrás 1-3 incisiones, cada una de las cuales se ocultan y la cicatriz queda inapreciable.

Algunas personas no llegan a presentar moretones mientras que otras pueden tenerlos por 1-2 semanas. La mayoría los presentan durante de 3-7 días tras la intervención.

  • Estiliza el aspecto del cuello
  • Elimina el exceso de grasa reduciendo la papada.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter