Precio de lifting facial

Te ofrecemos aquí una lista del costo y precio del lifting facial en nuestra clínica de Madrid. Cada caso debe ser valorado por el Dr. Macía para ver el tipo de lifting que es necesario.

Primera consulta gratis

Distintos precios según el tipo de lifting facial

Podemos diferenciar varios tipos de lifting según la zona o región de la cara a tratar:

  • Lifting facial completo de toda la cara, frente y cuello: Es el lifting más completo y de mayor duración en tiempo quirúrgico.
  • Tercio inferior facial: Es el lifting más común de todos y consiste en tratar el descolgamiento de tejidos blandos que se produce a nivel de las líneas de marioneta. Mediante una mínima incisión que no requiere extensión posterior a la oreja podemos hacer este tipo de lifting llamado minilifting.
  • Tercio inferior facial con extensión cervical: Es otro de los tratamientos más comunes. No sólo tratamos la capa de SMAS de la cara sino que realizamos el mismo tratamiento en el PLATISMA o capa cervical
  • Tercio medio y tercio inferior facial (junto con cervical o no): Se realiza para tratar también los surcos nasogenianos que van desde la nariz a las comisuras de los labios.
  • Tercio superior facial o lifting de cejas: Se realiza la incisión en la línea de implantación de pelo para elevar las cejas y tratar las arrugas de la frente.

Precio del lifting o estiramiento facial completo

El coste del lifting completo incluye:

  • Quirófano: 3 – 4 horas
  • Cirugía ambulatoria (paciente puede ir a casa tras intervención)
  • Consulta médica inicial y revisiones
  • Anestesia local con sedacción por médico anestesista

Desde

4800€

Contacta ya para conseguir cita gratis

Minilifting facial (tercio inferior facial)

El coste del minilifting incluye lo siguiente:

  • Quirófano: 3 horas
  • Cirugía ambulatoria (paciente puede ir a casa tras intervención)
  • Consulta médica inicial y revisiones
  • Anestesia local con sedacción por médico anestesista

Desde

3600€

Contacta ya para conseguir cita gratis

Indicación de lifting facial

Pacientes con la cara delgada y claro descolgamiento de la piel (no en caras plenas y redondas) son los mejores candidatos al lifting facial.

A partir de los 40 años los tejidos de la cara se van descolgando apareciendo surcos y arrugas faciales que se van acentuando con el paso de los años. Existen tratamientos alternativos al lifting cuando se empieza a evidenciar este descolgamiento de los tejidos en gente más joven.

En Icifacial recomendamos el lifting a pacientes de edad superior a 45 años: En estos pacientes está indicado técnicas de lifting o minilifting facial y/o técnicas de lipofilling para relleno permanente. Los cambios producidos mediante éstas técnicas son más notorios y duraderos que con las técnicas de medicina estéticas antes mencionadas.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter