Ventajas de los implantes dentales

Los implantes poseen muchas ventajas sobre las tradicionales dentaduras postizas. Para algunas personas, sobre todo aquéllas con dentadura postiza floja o mal ajustada o personas que hayan perdido varios dientes y que necesiten un soporte para las coronas y los puentes, los implantes pueden ser considerados como la alternativa más apropiada, en lugar de la dentadura postiza, para arreglar la apariencia que dan los dientes ausentes.

Primera consulta gratis*

*** Todas las primeras consultas son gratuitas, salvo consultas de frontoplastia y en pacientes con intervenciones previamente realizadas por otro cirujano se cobrará 100 Euros la consulta.

Diversos estudios han demostrado que si los implantes están bien colocados y cuidados, pueden gozar de una vida útil comparable a la de los dientes naturales. Es por ello que la implantología sigue gozando de gran prominencia en el campo de la odontología.

Beneficios del uso de los implantes

  • La reducción del movimiento de las dentaduras postizas, los puentes y, o las coronas.
  • Facilidad en el proceso de masticación.
  • El brindar estabilidad y soporte a las dentaduras postizas removibles o los puentes fijos.
  • Se acercan más a la «sensación» de dientes naturales en comparación con las dentaduras postizas.
  • Promueven una mejora de la autoestima pues el habla y la apariencia a menudo mejoran en comparación con los dientes postizos.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores