Implantes dentales

El Doctor Macía Colón es especialista en reposición de piezas dentarias mediante implantes dentales en los casos mas difíciles donde no hay prácticamente hueso. Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso para sustituir a una pieza dentaria. Cuando hay poco hueso se precisa de técnicas para injertar hueso y posteriormente poder colocar los implantes.Los implantes dentales, tras un período de latencia en el que quedan fijos al hueso (oseointegración), estarán listos para que se puedan colocarlas coronas (dientes) sobre ellos.

Primera consulta gratis
Implantes dentales Madrid

Implantes dentales bocaEl procedimiento para los implantes es sencillo. Se utilizan técnicas de cirugía mínimamente invasiva e indolora y bajo anestesia local. Los pacientes no experimentan dolor en ningún momento.

Dos procedimientos en la colocación de implantes dentarios

El tradicional que consiste en la extracción del diente afectado y la colocación del implante 3 meses después, tiempo suficiente para que cicatrice y se regenere hueso; o el implante inmediato que consiste en extracción de la pieza dentaria afectada y colocación del implante en el mismo acto quirúrgico. La elección de uno u otro método dependerá de cada caso atendiendo al tipo de hueso, infección previa, tipo de extracción dental…

¿Qué solución de implantes requiero?

Dependiendo del número de dientes que falten, se puede recurrir a una solución u otra:

Si falta una pieza dental: el implante representa una solución ideal para la reposición de un solo diente, se introduce dentro del hueso y en una segunda fase se restaura protésicamente con la corona, es decir, primero se coloca el implante o “raíz”.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter