Precios de implantes dentales

El precio de un implante dental de titanio varia de unas clínicas a otras. Es importante entender qué tipo y marca de implante va a utilizar el especialista, puesto que el costo variará dependiendo de la calidad. El precio puede variar ampliamente pudiendo costar un implante de calidad suprema de una marca conocida de prestigio a nivel mundial unas 5 o 6 veces más que otro implante que no es conocido. También dependerá del número de implantes y del material de la corona que se utilizará en su caso.

Primera consulta gratis

Marcas de implantes dentales

Las diferentes marcas de implantes dentales producen diversos modelos. Así que asegúrate y pregunta qué tipo se utiliza y cuánto cuestan los implantes para cada uno de ellos: Nobel Biocare, Klockner, Biomet-3i, Strauman, Astra, Calcitek, Sulzer, Centerpulse, Zimmer…

Nosotros siempre apostamos por implantes de calidad y con una tradición consolidada, como son los implantes de la marca sueca Nobel Biocare o americana biomet-3i. En nuestra clínica el precio de estos implantes varía entre 600 y 700 euros.

Para los implantes con carga inmediata, aquellos que se ajusta la corona en el mismo día, el precio del implante conlleva un suplemento de 300 euros.

¿Por qué suele costar más el implante dental frente a otras alternativas?

Debido a sus ventajas, su comodidad, higiene y a su larga vida (el implante es siempre a largo plazo), el implante dental presenta un coste económico más elevado en comparación con las prótesis dentales fijas (puentes o coronas) o prótesis removibles

¿Cuánto cuestan las coronas sobre implantes?

Para responder a esta pregunta, debes entender que existen muchos materiales y muchos laboratorios de prótesis en implantologia avanzada para la confección de coronas.

Las coronas de metal-porcelana: son coronas sobre implantes que se emplean convencionalmente en la mayoría de las clínicas dentales . El coste de la corona de metal-porcelana sobre el implante dental es de unos 800 euros.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter