Implantes sin hueso

El Dr. Germán Macía también realiza diferentes tipos de cirugía para regenerar hueso donde no lo hay, en aquellos pacientes con poco hueso alveolar, es decir, la zona de hueso donde se inserta el implante.

Primera consulta online gratis

Implantes dentales sin huesoLos implantes dentales para pacientes sin hueso son posibles gracias a los avances tanto en el diseño de los implantes de titanio, como en el uso de software y planificación en tres dimensiones.

Las regiones posteriores del maxilar superior presentan la dificultad de la escasez de hueso para la colocación de implantes incluso en casos de extracciones recientes por la presencia de los senos maxilares.

Mediante la técnica del elevación de seno maxilar, el Dr. Germán Macía consigue implantar hueso para después o durante el mismo acto quirúrgico poder colocar los implantes dentales. Si todavía queda algo de hueso remanente se podrá colocar el implante en el mismo acto quirúrgico.

Síguenos en Instragram

En nuestra cuenta de Instagram tenemos fotos del antes y después, consejos, testimonios y mucho más. Haz click en "Follow" para seguir Icifacial y las historias del Dr. Macía.

Something is wrong.
Instagram token error.

icifacial

Follow
Cargar más

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores