La principal diferencia de los implantes con carga inmediata respecto a los convencionales es que estos últimos precisan de un periodo de 3- 4 meses de oseointegración desde que se coloca el implante hasta que se ajusta la corona.
Los especialistas en implantologia desarrollaron una novedosa técnica diseñada a medida para cada paciente. Esto se basa en un sistema de bioingeniería combinado con un software que facilita la instalación rápida de los implantes dentales. El programa estipula el lugar y la inclinación precisa en que deberán colocarse los implantes. Una vez calculado, no es necesaria la utilización del bisturí ni tampoco se realiza sutura. Mediante un escáner maxilar reproducimos de manera virtual la perfecta colocación de los implantes y a través de unas guías colocamos los implantes en el lugar preciso. El método es tan exacto y revolucionario que permite elaborar la prótesis, para colocarla al finalizar y conseguir que finalmente el paciente pueda tener implantes con carga inmediata.
Ventajas de los implantes con carga inmediata
- el paciente sale de la clínica con “un diente
Visita nuestra clínica facial en Madrid
Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta a tu conveniencia. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.