La cirugía entre famosas: Sí a los retoques naturales

Rinoplastia de Sarah Jessicca Parker

La cirugía estética cada día tiene más fervor entre la sociedad y esto, en gran medida, es gracias a la labor de las celebrities. Su insistencia en pasar por el quirófano es algo que todo el mundo conoce. Muchas de ellas han apostado por la cirugía, de manera natural y con gran éxito.

Un ejemplo de esto es Ashlee Simpson, que mejoró notablemente su aspecto gracias a sus retoques, sin rasgos artificiales y consiguiendo un aspecto facial inmejorable. Pómulos, rinoplastia, mentón, barbilla… Un número elevado de operaciones que han conseguido un efecto en su rostro muy diferente al que podíamos ver hace años.

No podemos olvidarnos del panorama español: la transformación de Elsa Pataky ha sido uno de los grandes temas de conversación en materia de la cirugía estética en nuestro país. Su rinoplastia tan reconocida o sus pómulos han hecho de su rostro uno de los más envidiados.

La rinoplastia es una de las operaciones faciales más demandadas de nuestro país. Actualmente, en Icifacial llevamos a cabo la rinoplastia ultrasónica, en la que nuestro doctor Germán Macía Colón es uno de los pioneros, gracias a una nueva herramienta de ultrasonidos que permiten remodelar el hueso con mayor precisión, reduciendo los moratones, el hinchazón y acelerando la recuperación.

Por otra parte, Marta Sánchez no ha dudado tampoco en pasar por el bisturí con el fin de conservar su rostro más joven y armónico. Un aumento de labios, una bichectomía y un lipofilling facial han hecho el resto.

Lo mismo sucede con Megan Fox, que no sólo se ha operado la nariz, si no también los pómulos, labios y hasta los ojos, cambiando por completo los rasgos de su rostro. A pesar de esto, los expertos coinciden en que no cruce esa delgada línea, que puede hacer que llegue al exceso.

Tampoco podemos dejar de hablar de Blake Lively, el claro ejemplo de cómo una rinoplastia bien hecha puede cambiar la expresión de tu cara por completo y convertirte en una de las actrices más sexys del cine. Caso similar ha sido el de Sarah Jessica Parker, quien a pesar de no haber confirmado nunca que se ha sometido a una intervención quirúrgica, luce un rostro mucho más femenino con una mirada más refinada, gracias a una blefaroplastia casi imperceptible y una nariz levemente más pequeña.

Jennifer Connelly también ha optado por una rinoplastia, que afinó su nariz  y que, tras perder unos kilos de más y enmarcar sus cejas, parece haber firmado un pacto para parecer siempre igual de deslumbrante.

Otro acierto total fue el caso de Scarlett Johansson, que con sólo tocar su nariz ha conseguido suavizar todos los rasgos de su rostro, sin que se note para nada su operación. O Cate Blanchett, que con sólo unos pequeños rellenos, ha conseguido tener una de las bocas más sensuales de Hollywood.

Una de las cantantes más reconocidas del mundo, la famosa Celine Dion, también ha pasado por el quirófano para someterse a un estiramiento facial, una leve eliminación de papada y, cómo no, una rinoplastia.

Paulina Rubio, Penélope Cruz, incluso la reina Letizia… Actualmente, todo el mundo se rinde al poder que tiene una operación de cirugía estética.

¿Vas a seguir dudando? ¡Te esperamos en Icifacial!

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *