Bichectomía en artistas y famosas

Bichectomía de Kim Kardashian con pómulos pronunciados

La cirugía de mejillas se encamina a conseguir una cara más delgada, perfilada y armónica.

Si estás pensando en realizarte una bichectomía, deberías saber que hay un gran número de personas, especialmente las celebridades, que ya se han hecho esta operación.

¿Qué artistas han pasado por quirófano para bichectomía?

Como verá a continuación, grandes bellezas de la televisión y el cine están en esta lista y han pasado por el quirófano. Aunque estamos acostumbrados a verlas en la pantalla, pocas personas notarán que todas estas artistas han tenido una bichectomía .

La verdad es que la diferencia en sus rostros es notable cuando comparamos el antes y el después. Muchas de ellas incluso han declarado que se sintieron más delgadas después de la cirugía.

Bichectomía en Victoria Beckam

Antes y después en la bichectomía de Victoria Beckam

Bichectomía en Megan Fox
Antes y después en la bichectomía de Megan Fox

Bichectomía en Kim Kardashian
Antes y después en la bichectomía de Kim Kardashian

Bichectomía en Jennifer Anniston Antes y después en la bichectomía de Kim Kardashian

¿Cómo es la bichectomía?

Ahora, si estás tratando de descubrir cómo ocurre una bichectomía, debes saber que el proceso es simple.

La operación se realiza dentro de la boca de los pacientes, y se elimina el exceso de grasa de las llamadas bolas de Bichat, que es la parte gordita, debajo de los mofletes, que son prominentes en algunas personas.

El procedimiento de bicetomía generalmente no es muy complicado y dura aproximadamente 1 hora.

La recuperación también es rápida y toma, en promedio, una semana. Aunque se debe esperar un mes para ver completamente los resultados.

Como toda cirugía la bichectomía implica ciertos riesgos, como infección y posibilidades de asimetría. Lo ideal, sin embargo, es consultar a un profesional que se especialice en la cirugía oral y maxilofacial.

No hace falta que seas una famosa o artista para operarte de bichectomía. Mira las fotos de nuestros pacientes de bichectomía aquí.

El Dr. Macía realiza operaciones de bichectomía en Madrid dentro de su clínica Icifacial. Consulta esta página para pedir más información.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *