10 famosos con narices muy características

Famosos con narices peculiares

Queremos hacer un repaso a las narices más famosas de Hollywood. En el siguiente listado te presentamos actores y actrices que se han mantenido reacios ante la posibilidad de practicarse una rinoplastia para lograr las narices perfectas. Algunos se operaron ya después de una carrera larga.

La forma y tamaño de la nariz aporta una personalidad peculiar a cada persona. Estos actores decidieron conservar sus narices largas e imperfectas como parte importante de su personalidad. Características que les hace únicos y reconocibles. Como siempre decimos, la decisión de operarse la nariz no debe tomarse a la ligera. Pero si no estás contento con tu nariz, no dudes en consultar con el Dr. Macía para hablar de tu caso.

1. Barbra Streisand

Nariz de la actriz Barbra Streisand

Barbra es un ejemplo de belleza atípica. Una cantante y actriz reconocida en todo el mundo. No se dejó frustar por su enorme nariz, que la convirtió en su sello personal. Los besos con Robert Redford no serían igual sin su naríz abrazando su rostro.

2. Adrien Brody

Nariz del actor Adrien Brody

Una nariz ganchuda y prominente no ha sido óbice para que Brody se haya incursionado en todo tipo de papeles. Fue el ganador de varios premios y un oscar por su actuación en “el Pianista”. Para él su nariz no es causa de complejos y parece que no pretende cambiarla para el resto de su vida.

3. Jennifer Grey

Nariz de la actriz Jennifer Grey

Jeniffer es el caso de una ex narizona famosa y guapa. Después de actuar en numerosas películas y estar en la cima de éxito decidió operarse la nariz. Recuerda la bella e inocente «Baby» en Dirty Dancing junto a Patrick S.

4. Julia Roberts

Nariz de la actriz Julia Roberts

Julia Roberts ha sido una de las actrices más conocidas y cotizadas de la década de los 90 y comienzos de los 2000s. Sus facciones eran grandes y poco elegantes, pero precisamente por lo poco habituales, la hicieron muy atractiva y reconocible para el gran público.

5. Jean Reno

Nariz del actor Jean Reno

Jean es uno de los mejores actores franceses. Su naríz sin duda generosa y prodiga marca la personalidad de este gigante del séptimo arte.

6. Meryl Streep

Nariz de la actriz Meryl Streep

Tal vez la más grande actriz de los últimos 30 años, Meryl Streep tiene una de las narices menos típicas de Hollywood, y sin embargo en muchas ocasiones ha logrado hacer papeles de mujer atractiva sin que su nariz haya sido obstáculo para hacer creíble el papel.

7. Gerard Depardieu

Nariz del actor Gerard Depardieu

El famoso actor francés llegó incluso a protagonizar la nariz más famosa de la historia, Cyrano de Bergerac, en un papel en que casi no se podía distinguir realidad de ficción.

8. Sean Penn

Nariz del actor Sean Penn

El explosivo ex-esposo de Madonna y actor ganador de dos oscars por Mystic River y Milk, tiene nariz de boxeador, y esto le da un aspecto más común que le permite interpretar todo tipo de papeles.

9. Paris Hilton

Nariz de Paris Hilton

La multimillonaria heredera del imperio Hilton podría tener acceso a los mejores cirujanos plásticos del mundo. Es además una «socialité» obsesionada por las mayores de las superficialidades. Sus reality shows son un despliegue de banalidad y obsesión por la imagen personal pocas veces igualada, y sin embargo ella no ha dejado que le operen la nariz.

10. Owen Wilson

Nariz del actor Owen Wilson

Un actor de comedia principalmente, protagonista en películas como Zoolander o Una noche en el Museo, su nariz con giba es una de las más características de Hollywood. El actor aprovecha sus inusuales rasgos faciales para su comedia que es muy física y se apoya en sus expresiones faciales.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *