Traumas faciales

Los traumas faciales son lesiones traumáticas producidas en la cara, frente, nariz, orbitas, pómulos o huesos maxilares. Los traumas faciales son a menudo provocados por accidentes automovilísticos, arma blanca o de fuego.

Primera consulta gratis

Cirugía de traumas faciales en MadridConsecuencias de los traumas faciales

Los golpes (traumatismos) contusos o penetrantes pueden ocasionar una lesión en el área de la cara: el maxilar, la mandíbula, la mejilla, la nariz o la frente.

Como consecuencia del traumatismo, la cara puede presentar huesos faciales deformes o desiguales. Los afectados también pueden encontrar dificultades para respirar por la nariz, visión doble y pérdida de dientes.

Ante estos traumas, los cirujanos maxilofaciales recomendamos aplicar la cirugía para mejorar el aspecto.

Síntomas de los traumas faciales

Las personas que han sufrido un trauma facial pueden sufrir los siguientes síntomas: sangrado de la nariz o boca, obstrucción nasal, rupturas en la piel, pérdidas dentarias, hematomas en los ojos o alteraciones en la forma de encajar los dientes

Tratamiento

Los pacientes que no puedan desempeñarse normalmente o que presenten una deformidad considerable necesitarán cirugía para reposicionar los fragmentos de hueso en su lugar original y fijarlos con pequeñas miniplacas de titanio y tornillos para que permanezcan estables.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter