Dr. Macía recibe el Premio Médico Del Año En Rinoplastia por La Razón

Dr. Macía recibe el Premio Médico Del Año En Rinoplastia por la Razón

El Doctor Macía Colón recibió el prestigioso Premio Médico Del Año En Rinoplastia otorgado por La Razón en el Hotel Westin Palacete de Madrid el 18 de diciembre. La V Ceremonia de «Premio Médico Del Año» reunió a quince destacados profesionales médicos en uno de los eventos más señalados del calendario de La Razón. Al evento acudió el subdirector general de La Razón, Andrés Navarro, y el director del periódico, Francisco Marhuenda. Este último ofreció unas palabras de bienvenida en una acogedora gala cuyo propósito era reconocer la labor de cada uno de sus protagonistas, para celebrar la vida y la lucha por la salud.

El Doctor Macía recibió el Premio como Mejor Cirujano de Rinoplastia 2023. Acudió al evento con miembros de su familia. En su discurso de agradecimento, el Dr. Macía declaró. «Este logro no sería posible sin el excepcional equipo que me respalda y, por supuesto, sin la confianza de los pacientes que eligen que sea su cirujano».

Organizado por La Razón, la celebración estuvo patrocinada por PharmaMar, A.M.A (Agrupación Mutual Aseguradoras), Truvia y Rioja Vega. Puedes encontrar más información sobre el evento en este enlace.

El Dr. German Macía Colon es un reputado especialista maxilofacial, considerado como uno de los mejores cirujanos de rinoplastia en 2023.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *