Clínica de rinoplastia en Madrid

¿Eres un buen candidato para la cirugía de nariz? El Dr Macía puede evaluar tu caso y hacer una simulación de tu nariz si vienes a nuestra clínica de rinoplastia en Madrid. Cientos de pacientes operados en Icifacial con éxito.

Primera consulta gratis

Nuesta clínica es una de las pioneras en la NUEVA rinoplastia ultrasónica

Pacientes de toda España acuden a nuestra clínica de rinoplastia en Madrid. A diferencia de otras clínicas, nosotros nos especializados exclusivamente en estética de la cara y cuello. Además de la primera consulta gratuita y el compromiso de seguridad con nuestros pacientes, estos son los beneficios que ofrecemos:

Todo incluido en el precio de la rinoplastia: visitas, pre y post operatorio, operación. No pagarás extra por análisis clínicos.
Financiación a 6 meses SIN intereses  (o con intereses para plazos mayores de seis meses). Tu operación en cómodos plazos.
Cirujanos expertos en rinoplastia y certificados por los organismos médico-estéticos españoles y europeos.
Compromiso con pacientes y equipo multidisciplinar: En nuestras operaciones de rinoplastia participan siempre un experto en rinoplastia y un otorrino para lograr los mejores resultados.

Detalles de la operación de rinoplastia

Los tiempos de intervención y los precios de la rinoplastia varían dependiendo si la cirugía es de rinoplastia primaria o secundaria.

  • Tiempo de intervención: rinoplastia 1 a 2 horas;
  • Anestesia: Habitualmente, local con sedación. En algunos casos: general.
  • Estancia en clínica/hospital: No es necesaria.
  • Vuelta al trabajo o al estudio: Recomendamos al menos una semana.
  • Ejercicio físico: No se recomienda por al menos un mes para que cicatrice adecuadamente.
  • Alta médica: 6 meses.
  • Clínica de rinoplastia: La operacón es en Madrid, en Icifacial (dentro Clínica Garcilaso) para operaciones sencillas o en el Hospital de La Moncloa (para operaciones de mayor complejidad).
  • Cirujano experto en rinoplastia: Doctor Macía Colón.
  • Precios de rinoplastia: Desde 3000 euros rinoplastia primaria, y desde 4000 euros para rinoplastia secundaria. Consulta nuestros precios de rinoplastia en Madrid con Icifacial.
  • Tiempo del postoperatorio: Reposo de 1 o 2 días. En general, postoperatorio sin dolor.
  • Instrucciones postoperatorios del rinoplastia: consultar las instrucciones postoperatorio de la cirugía de rinoplastia.

Consulta inicial gratis con el Dr. Macía Colón

Fotos antes y después de pacientes que pasaron por nuestra clínica de rinoplastia

Ven a la clínica para que valoremos tu caso. La primera consulta es gratis y sin compromiso. Haz click en las imágenes para ver galería de pacientes o sobre este enlace para ver todas las fotos de rinoplastia antes y después.

Imagina tu cara tras la operación de rinoplastia

  • Tu nariz estara más proporcionada con respecto a tu cara
  • Conseguirás mayor armonía facial
  • Podrás corregir problemas respiratorios causados por anormalidades estructurales en la nariz del tabique o los cornetes.

Contacta ya para conseguir cita gratis

Conoce más sobre la rinoplastia

Consulta sobre los siguientes enlaces para entender más sobre cómo funciona la operación de rinoplastia en nuestra clínica de Madrid.

Precios de la rinoplastia

Precios rinoplastia en Madrid

Conoce el coste y los precios de la rinoplastia en Madrid, Icifacial.

La rinoplastia es una de las operaciones que mayor destreza require por parte del cirujano. Por eso los costes son mayores que otras operaciones.

Ver precios rinoplastia

Simulación de rinoplastia

¿Te gustaría cómo quedaría tu cara después de la rinoplastia?

Envíanos un contacto, y te haremos llegar un email para que nos envíes tus fotos. Te enviaremos una presentación de como quedaría tu nariz.

Saber más sobre simulación

Rinoplastia antes y después

Fotos rinoplastia antes y después

Mira las fotos antes y después de rinoplastia de nuestros pacientes

Hemos operado cientos de pacientes en los últimos años. Visita la galería para ver más fotos de antes y después.

Ver rinoplastias antes y después

En nuestra clínica de rinoplastia realizamos cirugías primarias y secundarias

Las rinoplastias primarias tienden a ser más fáciles que otras cirugías nasales, puesto que la anatomía es más predecible, ya que la nariz nunca ha sido tocada o alterada antes. Las secundarias requiren un cirujano experto en rinoplastia que sea capaz de retocar aquellas partes que no quedaron perfectas en una operación anterior.

Rinoplastia primaria

Que se puede modificar con la rinoplastia

La rinoplastia primaria se refiere a cirugías nasales cuando la anatomía no ha sido alterada por cirugía previa, trauma o tratamientos. La rinoplastia primaria puede involucrar cualquier parte de la nariz, como el puente o la punta.

Rinoplastia secundaria

La rinoplastia de revisión o secundaria es cirugía nasal cuando la anatomía ha sido alterada. El tejido cicatricial siempre está presente con la cirugía de revisión. Se ha modificado el cartílago y / o el hueso. La rinoplastia de revisión es típicamente mucho más complicada que la rinoplastia primaria.


Si tienes dudas, contacta nuestra clínica de rinoplastia

Dr. Macía Colón, cirujano estética facial

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético experto en rinoplastia y cirugía maxilofacial. Miembro de las principales asociaciones de cirugía facial y maxilofacial, y ponente en conferencias de medicina estética. Es Director de Icifacial Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

El Dr. Macía es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)
Asociaciones médicas y estéticas certificadas por Icifacial
Primera cita gratuita

  • Otras preguntas frecuentes sobre la rinoplastia

    Lo que debes saber antes de someterte a una operación de rinoplastia

    ¿Soy un buen candidato a la rinoplastia?

    La cirugía de la nariz es un procedimiento altamente individualizado.

    Se debe optar por ella convencido de los cambios que pueden significar un antes y un después en la forma de verse. Una rinoplastia es una buena opción en los pacientes con las siguientes características:

    – Pacientes que tienen un crecimiento facial completo, es a partir de los 16-18 años cuando la nariz está totalmente desarrollada.
    – Personas que están físicamente saludable
    – Personas que tienen unas metas específicas, pero son realistas en cuanto a la mejora de su aspecto

    Con esta intervención también se pueden mejorar aspectos funcionales como la función respiratoria. Algunos pacientes, a parte del problema estético, tienen una imposibilidad para la respiración de una o ambos orificios nasales.

    ¿Puedo decidir la forma de mi nariz nueva?

    En la mayoría de los casos sí, aunque hay muchas consideraciones que deben tenerse en cuenta y que se discutirá durante la consulta con el cirujano. Es importante que el cirujano tome nota de lo que más le preocupa al paciente y le proponga una solución. Por eso es fundamental la primera entrevista que se mantiene con el cirujano.

    Tipos de Rinoplastia

    Existen dos tipos de Rinoplastia:

    Rinoplastia cerrada: Es aquella en donde las incisiones las realizamos por dentro de la nariz. Los cirujanos practicamos este tipo de intervención cuando la nariz tiene deformidades leves que corregir.

    Rinoplastia abierta: Es aquella en donde realizamos una incisión en la columela o base de la nariz (poste que divide los dos orificios encima del labio superior) para tener mejor acceso a la anatomía nasal. Practicamos esta intervención cuando la deformidad de la nariz es mas grave o bien tiene problemas respiratorios.

    ¿Cuál es el precio de rinoplastia o cirugía de nariz en Madrid?

    Si desea ver más fotos de antes y después de la rinoplastia y recibir un diagnóstico personalizado con un presupuesto sin compromiso, por favor, rellene nuestro formulario de contacto relatándonos su caso específico.

    Postoperatorio de la rinoplastia

    El postoperatorio de la rinoplastia no es doloroso. La mayoría de los pacientes describen una molestia leve y una sensación de tensión en cara y ojos que suele aparecer al cabo de varios días de la intervención. Éstas son siempre molestias fácilmente controlables con los analgésicos habituales pautados por el cirujano.

    Recomendamos dormir con la cabeza elevada la primera noche, basta con dormir con 2 almohadas.

    Tras la intervención se coloca una escayola o una pieza de plástico o metal sobre la nariz para protegerla y ayudar a darle forma. Se retira a partir de los siete días.

    A veces se taponan las fosas nasales para evitar el sangrado. El taponamiento se retira a partir de las 24 horas siguientes a la cirugía.

    Durante los primeros días, además es frecuente que se formen edemas y equimosis (moratones) en los pómulos y alrededor de los ojos. Estos moretones desaparecen al cabo de 2 semanas y pueden maquillarse sin problema.

    Es normal algo de sangrado en las horas siguientes a la intervención. Para frenarlo se colocan gasas humedecidas en agua oxigenada. Si el sangrado es excesivo o no cesa debe consultar con el equipo médico.

    No se pueden utilizar gafas hasta después de 4 semanas.

    Debe protegerse la piel del sol durante las primeras semanas.

    Hay que tener cuidado al sonarse durante los primeros días. Puede resultar molesto y aparecer algo de sangrado.

    ¿Voy a tener alguna cicatriz?

    En la rinoplastia cerrada no vas a tener ninguna cicatriz puesto que las incisiones se realizan por dentro de las fosas nasales.
    En la rinoplastia abierta tendrás una pequeña cicatriz que apenas se aprecia porque está escondida en la base nasal y al cabo de 6 meses es inapreciable en el 100% de los pacientes.

    ¿Puedo corregir mis problemas respiratorios con la rinoplastia?

    Si, durante la rinoplastia realizamos también una septoplastia. Es un procedimiento quirúrgico para enderezar el tabique nasal, ubicado entre las dos fosas nasales. Idealmente, el tabique debe alinearse en el centro de la nariz.

    Cuando se desvía hácia alguna de las cavidades o fosas nasales, se estrecha el orificio y se impide el flujo de aire. Las desviaciones del tabique puede conducir a la obstrucción nasal.

    ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

    Realizamos esta intervención bajo anestesia local y sedación por equipo de médicos anestesiólogos en la mayoría de nuestro pacientes y así favorecemos una recuperación rápida donde no suele haber vómitos. En algunos casos usamos la anestesia general.

    ¿Debo permanecer ingresado después de la intervención?

    Después de una rinoplastia es muy recomendable permanecer durante unas cuantas horas en reposo. Ello evita las oscilaciones de la tensión arterial y los posibles hematomas en la zona operada. Por lo general el paciente puede marcharse a casa el mismo día de la intervención.

    ¿Cuánto tiempo tengo que permanecer de baja?

    Habitualmente recomendamos unos 2-3 días de reposo relativo. Durante los primeros días llevarás una férula en la nariz y es frecuente que aparezcan hematomas por debajo de ambos ojos. Recomendamos la incorporación a la vida laboral y social hasta pasados unos 8- 10 días tras la intervención. Durante las primeras dos semanas no debe realizarse deporte y el uso de gafas debe ser a partir de la cuarta semana.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter