Rinoplastia de nariz bulbosa

Rinoplastia de mujer con nariz bulbosa

Una nariz bulbosa es aquella que parece más redondeada, similar a una bola colocada en la punta de la nariz. La mayoría de los pacientes del doctor Macía que han tenido nariz bulbosa describen su nariz como demasiado ancha.

 Si bien varía en severidad, una nariz bulbosa puede alterar la apariencia al crear una desproporción facial. La cirugía de rinoplastia de nariz bulbosa que se ofrece en Icifacial cambia la forma de la nariz haciendo la más estética.

Cómo saber que es una nariz bulbosa

Una nariz bulbosa puede alterar severamente la apariencia al crear una desproporción facial. La cirugía de nariz bulbosa es una cirugía estética que cambia el tamaño o la forma de la nariz.

Si sufre problemas derivados de una nariz bulbosa, el doctor Macía puede ayudarlo con un procedimiento de rinoplastia enfocada en la nariz bulbosa.

¿Qué causa una punta bulbosa?

Una nariz con punta bulbosa puede ser una característica de una persona o algo que empeora con la edad. Cuando la punta de la nariz es redonda y ancha, podría ser el resultado de lo siguiente:

  • Pobre fuerza del cartílago
  • Cartílago espaciado demasiado ancho
  • Cartílago redondeado que crea una forma de cúpula.
  • Cartílago con demasiado ‘resorte’
  • Exceso de tejido blando en la punta de la nariz
  • Piel más gruesa en la punta de la nariz.

La causa exacta de su nariz bulbosa determinará la mejor solución y la técnica de rinoplastia específica necesaria para la corrección. Una rinoplastia cerrada o una rinoplastia abierta.

Rinoplastia para la nariz bulbosa

Los pacientes con una punta bulbosa pueden beneficiarse de una rinoplastia para obtener una punta nasal más estrecha que tenga una mejor simetría con el resto de la cara.

Se puede realizar un procedimiento de cirugía de nariz bulbosa para crear una punta nasal más atractiva y delgada, lo que hace que la nariz tenga una mejor simetría con el resto de la cara. La cirugía de punta de nariz bulbosa tiene como objetivo crear un aspecto natural en la punta de la nariz

Utilizamos una variedad de enfoques para abordar la punta, incluido el enfoque intracartilaginoso, el enfoque de entrega, el enfoque de punta universal, las suturas que definen la punta y más. Todos estos pueden ser y son realizados a través de la técnica de rinoplastia.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


One comment on “Rinoplastia de nariz bulbosa

  1. Belen García Sánchez on

    Hola, estoy barajando la idea de hacerme una rinoplastia.
    Tengo la nariz ancha y bulbosa en la punta, se me agacha al hablar y creo que me afea bastante.
    Me gustaría saber si podría saber cómo me quedaría, precio, posibles problemas, tiempo de espera para la operación….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *