Las 4 mejores rinoplastias de Hollywood

Conoce las mejores rinoplastias

La nariz es uno de los elementos faciales que más definen nuestra personalidad. Para conseguir una imagen armónica, existe un procedimiento conocido como rinoplastia o cirugía de nariz, que busca corregir los defectos de forma y/o disminuir su tamaño, con el objetivo de conseguir el equilibrio con respecto a los ojos, la boca, el mentón, etc.

Si se hace con buen gusto y criterio, la rinoplastia será todo un éxito. La clave es conseguir un resultado lo más natural posible, siguiendo los patrones marcados por la propia cara y huyendo del efecto nariz operada que queda tan poco natural.

Hollywood recoge muchos casos de éxito de este estilo, pero hay cuatro que sobresalen. Te hablamos de ellos.

1. Blake Lively

Black Lively rinoplastia

Es una de las grandes bellezas actuales de Hollywood. Con un estilo tan ecléctico como elegante, la que fuera Serena en Gossip Girl se posiciona entre los rostros más hermosos de las alfombras rojas, y su rinoplastia es la clave de ese éxito. Antes de operarse, Blake Lively tenía una nariz caída y descompensada con el resto de su estructura facial que restaba protagonismo a sus preciosos ojos claro y le aportaba un punto de vulgaridad.

2. Natalie Portman

Cirugía de nariz Natalie Portman

Su nombre aparece en todos los rankings de belleza, tiene a medio planeta enamorado, su carisma, la dulzura de su sonrisa y la profundidad de su mirada la hacen única. Son unas características que destacan en Natalie Portman, especialmente desde que se sometiera a una operación de nariz que, respetando su estructura ósea, corrigió sus pequeños defectos y disminuyó su tamaño.

3. Jennifer Aniston

Rinoplastia Jennifer Aniston

Este 2016, la actriz ha sido designada mujer más guapa del planeta según la revista People. Jennifer Aniston sigue al pie del cañón en lo profesional y sigue hecha un cañón físicamente. Un estilo de vida saludable y mucho deporte son las claves de su éxito. Otro éxito fue su paso por el quirófano para hacerse un retoque de nariz que le ha quedado natural precisamente porque, como en el caso de Portman, respetó su estructura ósea y solo buscó corregir los pequeños defectos.

4. Beyoncé

Cirugía de nariz de Beyonce

La mujer que hace temblar el suelo cuando camina, tan polifacética que lo mismo canta, baila, actúa… y todo lo hace bien. Pues Beyoncé también lleva la nariz operada. La que fuera líder de las Destiny’s Child corrigió la punta de su nariz para hacerla más afilada y menos redondeada, y además estrechó un poco el puente. El resultado salta a la vista.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *