La mesoplastia, el tratamiento facial perfecto para tu boda

Cada vez está más cerca lo que llevabas tanto tiempo soñando: tu boda se acerca. Pero… ¿Has hecho todo lo posible para brillar mas que nunca el día más feliz de tu vida?

Igual que ocurre con el peinado, el maquillaje o el vestido, estar radiante el día de tu boda no puede dejarse a la improvisación. Es por eso que, desde Icifacial, os recomendamos la mesoplastia.

La mesoterapia facial es un tratamiento con el que conseguiremos más luminosidad e hidratación, mejora nuestra elasticidad y se combate la flacidez y el envejecimiento. Algunos de los activos que se utilizan, como el ácido hialurónico, consiguen estimular la creación de colágeno.

Este tratamiento combina diferentes elementos, con el fin de conseguir los mejores resultados. Así, actúa en diferentes niveles de la piel, infiltrando sustancias que tienen efecto, tanto en los músculos, como en el tejido subcutáneo, la dermis y la epidermis.

La mesoplastia suele realizarse en varias sesiones, antes de las que es imprescindible realizar una limpieza de la zona del rostro que se va a tratar y de la que informará a los pacientes nuestro equipo especializado.

Durante la primera sesión, se infiltra la toxina botulínica en los músculos faciales más activos, como es el entrecejo, con el fin de tratar las arrugas de expresión dinámicas. En la zona inferior del rostro, por otro lado, se suele inyectar algún otro tipo de ácido, como el poliláctico, para conseguir corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel.

Al finalizar cada sesión, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su actividad normal. Además, no requiere anestesia: se suele aplicar una pomada anestésica o frio local antes de llevar a cabo cada sesión.

Durante los días posteriores, es recomendable masajear la zona tratada, y en caso de tomar el sol, hacerlo con mucha protección.

Por otro lado, durante la segunda sesión, procederemos a infiltrar ácido hialurónico, para conseguir ese volumen en zonas, como surcos o comisuras, creando así una regeneración de tejidos y capas de la piel, que nos harán conseguir ese deseado efecto lifting. conseguiremos un rostro más sano y una piel mucho más hidratada, flexible y con una luminosidad perfecta para ese día.

Y si, además, quieres prepararte desde casa, os traemos algunos de nuestros mejores trucos. No nos podíamos olvidar de un exfoliante rejuvenecedor: mezcla azúcar morena con aceite de oliva, y conseguirás remover esas células muertas que se suelen acumular en la superficie de nuestra piel.

Si tienes la piel muy sensible, también puedes recurrir a un facial con vapor, perfecto para abrir nuestros poros: llena una olla de agua, y ponla a hervir. Cuando veas que está lista, acerca (con mucho cuidado siempre) tu rostro. Si quieres, añádele aceites esenciales. Así, tu piel quedará limpia y perfecta para nuestro tratamiento.

Novias y novios del mundo: es el momento de dejaros mimar para que estéis perfectos. Sólo os falta una cosa… Decir con nosotros, ¡Sí, quiero!

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


One comment on “La mesoplastia, el tratamiento facial perfecto para tu boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *