La importancia de una nariz armónica
Sin lugar a dudas, la nariz es la parte del rostro más relevante debido a su ubicación. A la hora de comunicarnos, prestamos gran atención a la boca y a los ojos quedando la nariz en el centro, haciendo que sea imposible pasar desapercibida. Si se tiene cualquier irregularidad o deformidad en la nariz, es imposible de camuflarla con maquillaje. Incluso si aparentemente no hay imperfección, el tamaño y la forma de la nariz son factores claves en la belleza y la armonía facial. Una nariz desproporcionada al resto de rasgos faciales puede romper la simetrí
Para aquellos que están realmente a disgusto con la apariencia de su nariz, los resultados satisfactorios de la rinoplastia tendrán un gran impacto positivo en la autoestima y en muchos aspectos de su vida.
Existen muchas ideas preconcebidas sobre la rinoplastia, y en muchos casos son erróneas, por eso, además de la investigación personal que efectúa el paciente, es fundamental acudir al cirujano y resolver todas las dudas en persona.
La rinoplastia no solo está indicada para las personas que tienen una nariz prominente, sino que también puede utilizarse para corregir desviaciones, elevar la punta nasal o reducir el tamaño para adaptarla al resto de caracteres faciales.
Una vez se tiene claro que se desea cambiar la nariz, es muy importante elegir un cirujano especializado en estética facial. No todos los cirujanos estéticos y plásticos tienen la formación y la experiencia para abordar con total satisfacción una cirugía de nariz. El doctor Germán Macía Colón, además de una extensa formación en el campo, posee cientos de casos que corroboran su elevado conocimiento del trabajo nasal a nivel estético-quirúrgico.
En la primera consulta gratuita podrás resolver dudas sobre resultados, postoperatorio y ver otros casos de éxito.
Desde ICifacial te invitamos a venir a conocernos y comprobar por ti mismo la profesionalidad y el éxito de nuestro equipo médico.