Dr. Macía recibe el Premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en Medicina 2022

El Dr Macía recibiendo el Premio Estetoscopio de Oro 2022 a la innovación en Medicina

Dr. Macía recibe un prestigioso premio

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación otorgó el Premio Estetoscopio al Dr. Macía por su dedicación a la cirugía facial en la especialidad de rinoplastia.

El Dr. German Macía Colon es un reputado especialista maxilofacial, considerado el mejor cirujano en rinoplastia ultrasónica en 20201.

Comprometido con el bienestar y la salud de sus pacientes, el doctor Macía Colón destaca por su alta cualificación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello, y su apuesta por la formación continuada y la actualización recurrente de conocimientos y técnicas avanzadas de cirugía facial.

Su dedicación lo ha posicionado como pionero en la aplicación de la rinoplastia ultrasónica en España y Europa, y uno de los pocos cirujanos del mundo especializado en la cirugía de feminización facial.

En 2021, recibió el Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia en los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos. El 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *