Sólo consultas online y videoconferencia debido al COVID-19

Estimados pacientes,

Ante la alerta sanitaria que vivimos estos días a causa del COVID-19, les informamos de que la actividad asistencial de Icifacial se ve paralizada hasta nuevo aviso, aunque seguiremos disponibles para cualquier consulta online.

Para garantizar la salud y la seguridad de nuestros pacientes suspendemos las consultas e intervenciones que teníamos concertadas, a excepción de ciertos días en que concertaremos citas para la revisión de los pacientes recientemente operados, de acuerdo con las recomendaciones del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.  Dichas consultas estarán espaciadas y no se permiten acompañantes, para preservar la seguridad.

En todo momento permanecemos atentos a las indicaciones de las autoridades pertinentes para reanudar nuestro servicio cuando la situación así lo permita. Mientras tanto, ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de concertar teleconsultas gratuitas en las que resolver todas sus preguntas sin necesidad de desplazarse.

Así lo ha trasladado el doctor Germán Macía Colón, director médico de Icifacial y Facifem, a nuestros pacientes en el siguiente video comunicado.

Por favor, no duden en contactar con nosotros ante cualquier duda que les pueda surgir. Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

El equipo de Icifacial

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia, blefaroplastia y bichectomía. Es Director de la clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *