El Dr. Macía recibe el Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia en la II edición de los Premios Pasteur de Medicina

Dr. Macía es mejor cirujano de rinoplastia 2021 en Premios Pasteur de Medicina

Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia

El Dr. Macía Colón recibió el Premio al Mejor Cirujano de Rinoplastia 2021 en la II edición de los Premios Pasteur de Medicina,  Farmacia e Investigación, organizados por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Este el segundo premio que el doctor recibe en un mismo año, tras serle otorgado el galardón al mejor cirujano de Rinoplastia en la IV Edición de los Premios Nacionales de Medicina 2021.

El evento se celebró el pasado 17 de diciembre de 2021 en una  cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. El l Doctor Germán Macía destacó por su alta cualificación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello, y por ser uno de los pocos doctores dedicados en exclusiva a la cirugía de la cara, y en especial a la cirugía de nariz.

Dr. Macía con el grupo de doctores galardonados en los premios Pasteur

El Dr. Macía junto con los otros colegas de profesión que recibieron galardones.

En 2017 implantó la técnica y el uso del piezotomo en cirugías de nariz,con lo que fue uno de los pioneros en la aplicación de la rinoplastia ultrasónica en España y Europa. La rinoplastia ultrasónica es una cirugía mucho menos invasiva que la tradicional, que reduce los moratones, edemas e hinchazón tras la operación, y los síntomas postoperatorios.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *