Formas y tamaños de la nariz
Todas las narices son diferentes y algo muy característico de las personas pero ¿Cuáles son las diferentes clases de nariz según origen étinico?
Acerca de las narices
Tu nariz es la característica más prominente y el centro de tu rostro. Así que, naturalmente, mucho de cómo nos vemos depende de la nariz.
Hay muchos tipos diferentes de narices, pero si no está satisfecho con la forma en que se ve o funciona su nariz, la cirugía de nariz o una cirugía de nariz pueden ayudar.
Diferentes clases de nariz según el origen;
La mayoría de las personas que buscan mejorar sus narices están interesadas en conseguir una nariz que se asemeje a una nariz caucásica, que se caracteriza por seralgo delgada con una ligera curva ascendente en la punta. Sin embargo, una buena rinoplastia va a cambiar ciertos aspectos de la nariz étnica sin necesidad de modificarla por completo respetando el tipo étnico de la nariz y siendo acorde con las proporciones de su cara.
– Narices típicamente Europeas
1. Nariz carnosa
Es la forma de nariz más común en el mundo. Alrededor del 25% de la población tiene este tipo de nariz. Las narices carnosas son grandes y de forma sobresaliente. Tienen más porciones grasas que las óseas. Albert Einstein, el príncipe Felipe, Mark Ruffalo y muchas personas famosas tenían esta nariz.
2. Nariz respingona
También se la conoce como la nariz celestial. Es de tamaño pequeño con una abolladura en el lado medio del puente y un lóbulo o punta que sobresale. Es una de las formas de nariz más atractivas.
3. Nariz de halcón
Este tipo de nariz tiene una forma curva espectacular y un puente prominente. Se parece exactamente al pico curvo de un águila. Por lo general, contribuye a que la forma de tu rostro sea más significativa con una personalidad más fuerte.
4. Nariz griega
También se conoce como la nariz recta. Esta nariz tiene un puente notablemente recto sin ningún tipo de joroba o curvas. Los griegos suelen tener este tipo de nariz; solo alrededor del 3% de la población tiene este tipo de nariz.
5. Nariz romana o mediterránea
Se asemeja a la nariz de varias esculturas romanas antiguas. Está formado por su curva inclinada que sobresale prominentemente de la cara. El puente exagerado a menudo está ligeramente doblado o curvado. Suele encontrarse en personas con un perfil fuerte, audaz y definido.
6. Nariz llena de baches
También es una forma de nariz común en todo el mundo. Estas narices tienen un contorno irregular, seguido de una curva sutil o prominente en la inclinación. Estas personas en su mayoría vienen para una rinoplastia, ya que los procedimientos quirúrgicos son menos complicados para ellos.
7. Nariz de Nixon
Lleva el nombre del presidente número 37 de los EE. UU. debido a su nariz. Es una de las formas de nariz menos comunes. Básicamente, se caracteriza por su puente recto, que se curva al final con una punta más ancha. Es una forma de nariz rara.
8. Nariz bulbosa
Este también es un tipo de nariz raro. Tiene una punta redondeada y curva, que sobresale de manera diferente, creando una silueta circular y bulbosa en la parte inferior de la nariz. Celebridades como Bill Clinton y Leo McKern tenían este tipo de nariz.
– La nariz chata
Solo el 5% de la población en este mundo tiene este tipo de nariz. Se define por su distintivo aspecto delgado y puntiagudo. Presenta una silueta más pequeña y ligeramente redondeada con una sutil pendiente ascendente en la punta. Además, tiene una forma más suave y redonda en lugar de un aspecto afilado y puntiagudo.
– La nariz Africana
La nariz presenta un puente largo con una base ancha. También se conoce como nariz ancha. En su mayoría, los africanos tienen este tipo de nariz. Celebridades como Beyonce, Michael Ealy y Gabrielle Union tienen esta nariz.
– La nariz de Asia Oriental
Las narices de los asiáticos orientales suelen ser delgadas, de forma plana y tienen una punta más corta. Es el tipo de nariz más común del este de Asia.
La cirugía de nariz puede ayudar a desear una nariz más atractiva y una apariencia estética más refinada. Dependiendo del tipo de nariz que tenga será una operación de rinoplastia más sencilla o más compleja.
Sin embargo, para muchos pacientes, la cirugía de nariz puede ser una necesidad médica debido a una deformidad, traumatismo o accidente que requiera una intervención quirúrgica.
La cirugía de nariz puede ayudar con preocupaciones como:
- Fosas nasales anchas, grandes o inclinadas
- Una punta nasal demasiado bulbosa, hinchada o ganchuda
- Asimetría nasal: fosas nasales torcidas o desiguales
- Posición o ancho inadecuado de la fosa nasal
- Nariz rota o daño por un trauma anterior
Recuerda contactar con nosotros para estudiar su caso.
Deja una respuesta