Rinoplastia de nariz creada y fabricada en la frente

nariz en la frente rinoplastia

Rinoplastia de nariz

El paciente, un hombre conocido como Xiaolian, sufrió un accidente de tráfico en 2012. Debido a su escasos rercursos no pudo buscar tratamiento, con lo que sufrió una infección y deformación de la nariz. La infección corroyó completamente el cartílago con lo que los cirujanos no pudieron reparar la nariz y vieron que no había solución. Un año después un médico revisó la nariz infectada y deformada, y decidió hacer una nueva nariz en la frente cultivando tejidos del paciente.

La nariz se creó mediante la colocación de una extensión de tejido de la piel en la frente de Xiaolian, que fue cortada en forma de nariz. Y esta extensión se apoyó sobre un cartílago tomado de las costillas del hombre.

Los cirujanos dicen que la nariz se ha desarrollado bien y que la cirugía de trasplante se llevará a cabo una rinoplastia pronto para sustituir la nariz dañada.

El procedimiento se llevó a cabo en un hospital de Fuzhou, provincia de Fujian.

Germán Macía Colón

El Doctor Macía Colón es cirujano estético y maxilofacial experto en rinoplastia y feminización facial. Es Director de la Clínica Icifacial de Madrid, España. Contacta con Icifacial para una consulta gratuita y sin compromiso.

Pide consulta gratis en Madrid, España

Video consulta por Skype si vives fuera

Comparte si la información te ha sido de utilidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *