Famosas operadas ¡Lo que nadie te cuenta!
Te quedarías sorprendido de ver el antes y después de muchas famosas. Por ejemplo en España, se sabe que Carmen Lomana fue sometida entre otras operaciones a una blefaroplastia, una operación de párpados. En su rostro también se pueden ver los retoques en los pómulos y ver rellenos en los surcos de la boca y los labios. Isabel Preysler también cuenta con retoques en los los ojos y otros estiramientos varios. Esta mujer ha pasado por el quirófano en más de 10 ocasiones para conseguir la armonía perfecta. Por su parte, Sofía Loren, además de hacerse o un lifting en el cuello, se ha operado la nariz, los ojos y las orejas. De ahí su magnífico aspecto a sus casi 80 años.
Las arrugas pueden aparecer por herencia genética o por un estilo de vida concreto, afortunadamente la operación de los párpados es sencilla y el problema tiene fácil solución.
Pero la operación de párpados o blefaroplastia no es un tratamiento demandado sólo por mujeres, sino también por hombres. Te cueste o no creerlo uno de los actores más famosos de Hollywood, George Clooney, tuvo que pasar por quirófano para eliminar las bolsas de sus ojos. Los ojos y párpados son uno de los puntos más importantes del rostro, tanto trabajo y eventos acaban pasando factura. Por el gran Al Pacino tampoco parecen pasar los años, pero aquí también hay truco, pues el actor se sometió a un lifting y al mismo tiempo se deshizo de las bolsas de los ojos.
Otros compañeros actores de trabajo como Jane Fonda, toda una celebridad en la década de los 60, fue la representante de una maravillosa crema anti-edad, sin embargo, el milagro no pasó por la crema, sino por las manos de un cirujano estético especialista que obró sobre los párpados de la actriz.
Famosos o no todas las personas se pueden beneficiar de una blefaroplastia. El paso de los años pasa factura, y en algunas ocasiones si el trabajo lo demanda, la operación de párpados se convierte en necesaria.
Deja una respuesta