Avances en blefaroplastia en el Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética

La Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad ha organizado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de  Madrid los pasados 28 y 29 de Noviembre el XIV Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Cartel_XIVEncuentroInternacinalTecnicasMedicinaEsteticayAntienvejecimiento

Esta décimo cuarta edición ha congregado de nuevo a más de 500 profesionales de la medicina estética y antienvejecimiento los cuales, durante las dos jornadas de duración del encuentro, expusieron y compartieron conocimientos científicos sobre áreas como medicina biológica, terapias antienvejecimiento o los últimos estudios científicos y avances en el campo médico estético.

El Dr. Germán Macía, de Icifacial, participó en el encuentro con su ponencia sobre el “Enfoque actual de la Blaferoplastia”.

En su exposición el Dr. Macía, proporcionó una amplia visión sobre cómo han cambiado las técnicas empleadas en la medicina estética durante los últimos años así como el desarrollo alcanzado en nuevos procedimientos para esta intervención mínimamente invasiva, tan realizada por numerosos cirujanos del sector de la medicina estetica.

Dr. Macia_XIV_EITMEYA

La blefaroplastia, comúnmente conocida como ‘la cirugía de los parpados’, es un procedimiento para retirar la grasa, el exceso de piel de los parpados superiores y bolsas que se aprecian en los  párpados inferiores. Procedimiento no doloroso, el cual se realiza  generalmente en régimen ambulatorio,  bajo anestesia local y ligera sedación del paciente. Resulta ideal para pacientes de a partir de 35 o 40 años los cuales han empezado a notar una caída progresiva de los párpados o aquellos pacientes propensos a tener bolsas.

Para más información o cualquier consulta sobre esta operación de estética facial y su postoperatorio puedes contactar con icifacial para establecer una cita y obtener asesoramiento personalizado.

Comparte si la información te ha sido de utilidad


icifacial

Icifacial es una clínica de cirugía estética especializada exclusivamente en los tratamientos de cara y cuello: rinoplastia, blefaroplastia y bichectomía. Consúltanos para cualquier duda. Primera consulta es gratis.

Pide cita para consulta en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *