Relleno de párpados con ácido hialurónico

Devuelve a tu mirada el aspecto juvenil mediante el relleno de párpados con ácido hialurónico.

Primera consulta gratis

¿Te gustaría rellenar párpados superiores e inferiores con ácido hialurónico? El ácido hialurónico es un tipo de relleno que se inyecta para restaurar la pérdida de volumen producido en los tejidos de nuestra zona ocular por el paso del tiempo.

¿Cómo es el procedimiento de esta técnica?

Mientras que el tratamiento de relleno con grasa se ha convertido en uno de los más deseados por su resultado más permanente, el relleno de párpados  con ácido hialurónico sigue ganando adeptos al ser un tratamiento de muy poca duración, unos 20 minutos, y que apenas conlleva dolor.

Con esta sustancia, el Dr. Macía Colón, trata la zona ocular, aumentando el volumen y se consigue un aspecto más rejuvenecido. Su duración puede ser de hasta 12 meses, pero depende del paciente.

 

¿Quiénes son los pacientes ideales para este tratamiento?

Gracias al ácido hialurónico se restaura la armonía de las diferentes zonas de nuestro rostro, haciendo que nuestra mirada vuelva a recuperar su volumen y su brillo.

Cualquier persona de cualquier edad puede aplicárselo, ya que se trata de una sustancia totalmente natural. Sin embargo, es cierto que el perfil más común son mujeres a partir de los 40 años. Esto no significa que las más jóvenes no se apliquen ácido, sin embargo, es un tratamiento utilizado para reavivar la zona de la mirada, dándole frescura y un aspecto más descansado.

Es importante explicar al paciente los resultados finales de este tratamiento ya que, según el caso, será necesaria una blefaroplastia para conseguir resultados estéticos apreciables.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de realizarnos un relleno de párpados con ácido hialurónico?

Es una técnica segura ya que los materiales que contiene el ácido hialurónico son producidos naturalmente en nuestro cuerpo y se reabsorben con el paso del tiempo.

Si es importante tener en cuenta que hay personas que no deberían someterse a este tratamiento:

  • mujeres embarazadas o que están la etapa de lactancia
  • así como aquellos pacientes que cuenten con un sistema inmunológico débil

Estos paciente pueden optar en mejor medida al relleno de los párpados con la grasa propia.

Postoperatorio del relleno de párpados con ácido hialurónico

Los resultados son visibles en muy poco tiempo: las inyecciones se realizan en consulta y la recuperación es prácticamente inmediata, aunque pueden aparecer ciertos hematomas.

Los pacientes pueden seguir su rutina diaria y normal desde el momento en el que salen de la consulta de Icifacial.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter