Simulación de rinoplastia

Consigue con Icifacial una simulación de rinoplastia de forma gratuita. Con la cirugía de rinoplastia conseguirás la forma de la nariz que siempre deseaste.

Primera consulta gratis
Simulación de rinoplastia en Madrid

Recibe de manera gratuita una simulación de cómo quedaría tu nariz tras la rinoplastia

Rellena el formulario de contacta y te enviaremos una dirección para que nos envíes tus fotos de frontal y de perfil, y te enviaremos completamente GRATIS una simulación de rinoplastia con el resultado que obtendrías tras la realización de una cirugía de rinoplastia en Icifacial.

Simulación de rinoplastia en Madrid

¿Qué te gustaría cambiar de tu nariz?

Explicanos que cambios quieres para tu nariz, el tamaño, la forma, etc.

Necesitamos para realizar la simulación de rinoplastia una foto frontal y otra de perfil tomadas si es posible por otra persona y sobre un fondo blanco.

Envía tus fotos y explicando qué objetivos persigues con la rinoplastia y recibirás la simulación con los resultados.

Las nuevas tecnologías de simulación de rinoplastia nos ayudan a conseguir mejores resultados

Gracias a la fotografía digital de alta definición y los software de simulación, ahora podemos realizar una simulación de tu nariz en la primera consulta de rinoplastia. Así podrás tener una idea  del cambio que deseas obtener.

Nosotros realizamos simulación por software en todos los pacientes que serán intervenidos de rinoplastía.

Para ellos realizamos fotografías en diferentes posicones de frente, perfil derecho e izquierdo, … y las introducimos en el software de simulación.

De esta manera tanto el médico y paciente pueden hacer sus comentarios a partir de la misma imagen y con la simulación de rinoplastia pueden discutir los posibles cambios de la forma de la nariz. Es la mejor manera de llegar a un objetivo compartido y a un entendimiento mutuo.  También se minimiza la posibilidad de sorpresas inesperadas por una incorrecta comunicación.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter