Eliminación de papada mediante lipo del cuello
La aspiración o lipo de grasa cervical es el tratamiento perfecto para eliminar la papada y conseguir un rostro más armónico. Este procedimiento de aspiración de grasa cervical trata de mejorar la forma del cuello mediante la eliminación los depósitos de grasa con un sistema de aspirado o succión. Normalmente está recomendado en gente joven por debajo de los 40 años.
En Icifacial realizamos una valoración conjunta de cuello y cara con el fin de determinar si el problema es un exceso de grasa o bien es un exceso de grasa y piel. Cuando existe ademas piel extra y bandas debajo del mentón (cuello de pavo) recomendamos añadir una intervención para rejuvenecimiento cervico-facial.
Grasa extra del cuello o papada
Por extraño que pueda parecer, no toda la grasa del cuello es extra. Es importante, de hecho fundamental, tener una cierta cantidad de grasa en el cuello para proporcionar un cojín entre la piel y los músculos del cuello.
Sin ella, su cuello se vería poco natural. Sin embargo, la grasa del cuello extra es considerada por la mayoría como indeseable. La grasa extra puede ser hereditaria, y si es así es por lo general hay resultados evidentes en la edad adulta temprana. También puede ser adquirida, como consecuencia de un progresivo aumento de peso.
Independientemente de la causa, la grasa del cuello extra puede causar que una persona se vea más pesada o mayor.
Los candidatos para intervención de papada
Es más adecuada para las personas que tienen grasa en el cuello extra y ya sea:
1) la piel del cuello extra que no está suelta
2) la piel del cuello extra que es suelta, pero no colgando.
Línea de la mandíbula
Muchos de los que tienen grasa en el cuello adicionalmente también sufren el problema de no tener ninguna distinción entre la cara y el cuello – en otras palabras, es difícil decir dónde se detiene la cara y dónde comienza el cuello. En estos casos, la aspiración o succión de grasa del cuello a lo largo de la línea de la mandíbula realmente ayuda a definir esta zona y se puede hacer al mismo tiempo que la aspiración de grasa facial.
Fotos antes y después de aspiración de grasa cervical
Si quieres ver fotos del antes y después de la eliminación de papada, haz click en el siguiente enlace:
Precios de la eliminación de papada mediante aspiración
Tenemos un precio especial de la eliminación de papada, con la combinación de otro tratamiento como la bichectomía. Haz click en el siguiente enlace:
Anestesia durante la aspiración de grasa cervical
Mediante anestesia local y de forma ambulatoria podemos retirar el exceso de grasa que forma la papada cervical. La duración de la intervención es de aproximadamente una hora.
Recuperación y postoperatorio de la operación de papada
Después del procedimiento de aspiración y succión de grasa cervical, el dolor es relativamente pequeño, y la mayoría encuentra que pueden volver al trabajo en 1-5 días, dependiendo más en los moretones o el malestar. Durante unos días es necesario llevar una benda de compresión alrededor del cuello y la cabeza. Normalmente recomendamos este bendaje durante 3 días durante la noche.
Tendrás 1-3 incisiones, cada una de las cuales se ocultan y la cicatriz queda inapreciable.
Algunas personas no llegan a presentar moretones mientras que otras pueden tenerlos por 1-2 semanas. La mayoría los presentan durante de 3-7 días tras la intervención.
- Estiliza el aspecto del cuello
- Elimina el exceso de grasa reduciendo la papada.