Estética facial en Madrid con compromiso con nuestros pacientes

En Icifacial realizamos operaciones de cirugía estétia y estamos comprometidos con la apariencia y el aspecto natural de nuestros pacientes

Primera consulta gratis
Compromiso con pacientes de Icifacial

¿Alguna vez evitas determinadas posturas en las fotos porque no te gusta el perfil de tu cara? ¿No te gusta salir en fotos con tus amigos?

Icifacial es una clínica de cirugía estética en Madrid, liderada por el Dr. Macía Colón, y especializada en la estética de tu cara y cuello. Sabemos que estas zonas son las más exigentes a la hora de buscar resultados excelentes ya que la cara y el cuello no las llevamos tapados habitualmente como otras partes del cuerpo como el pecho o el abdomen.

Gracias a las técnicas médicas de innovación que realizamos en Icifacial aseguramos resultados naturales en prácticamente el 100% de nuestros pacientes. Lo más importante para nuestro equipo es conseguir un resultado natural donde no se aprecie que el paciente ha sido operado.

Icifacial: Especialistas exclusivos de cara y cuello

Icifacial nació con la idea de tratar quirúrgica y estéticamente el campo más difícil de todos: la cara y el cuello. Para ello, la formación, experiencia y dedicación plena de nuestros cirujanos se centra en el tratamiento quirúrgico estético facial de nuestros pacientes.

Los esfuerzos del equipo del Dr. Macía van dirigidos a la “salud facial” de nuestros pacientes y no abarcamos el tratamiento de otras áreas del cuerpo.

En Icifacial creemos que la estética facial requiere de un gran compromiso y dedicación plena para conseguir resultados satisfactorios. Cirujanos experimentados y dedicados en exclusiva al territorio facial son el secreto de la satisfacción de la mayoría de nuestros pacientes.

En Icifacial sabemos que la estética facial es el campo más difícil de conseguir dentro de la cirugía estética debido a:

  • Las técnicas quirúrgicas empleadas son muy diversas y requieren del conocimiento del cirujano para emplear la más adecuada en cada caso en particular.
  • La exigencia por parte del paciente es mayor ya que la cara, a diferencia de otras partes del cuerpo, es lo que mostramos en el día a día.
  • A diferencia de otros centros, en Icifacial realizamos más de 30 tratamientos quirúrgicos distintos en el territorio cervical y facial que requieren de un equipo especializado en este área: rinoplastia, blefaroplastia, técnicas con grasa y lifting, orejas y mentón son los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter