Precios de mentoplastia

Conoce el coste y precios de la mentoplastia en Madrid con Icifacial. Nuestros precios incluyen los análisis, operación de mentón, quirófano, anestesista, y las revisiones que el paciente necesite.

Primera consulta gratis

La mentoplastia o cirugía del mentón es la cirugía que da forma a la mandíbula. Esta técnica suele utilizarse para dar armonía al rostro, o para aquellas personas que tienen muy retraída o proyectada esta parte. A  veces se combina con otras cirugías como con la rinoplastia u operación de nariz, incluso con la operación de papada o cualquier otro retoque facial.

En España hay multitud de centros de medicina estética en los que se realizan cirugías estéticas de mentón o mentoplastia. El precio de la operación de mentón o mentoplastia varía según el método que se vaya a utilizar pero suele variar entre los 2500 y 4500 euros.

Precios de mentoplastia con anestesia local y sedación

  • Consulta médica inicial y todas las revisiones que precise el paciente
  • Placas de avance
  • Anestesia local y sedación por medico anestesista

Desde

2700€

El precio de la mentoplastia final varia de unas clínicas estéticas a otras en función del centro que realiza la cirugía nasal, el cirujano plástico que la lleva a cabo y la complejidad de la operación. En esos 3500 euros promedio, estarían incluidos, entre otras cosas, los honorarios del médico y la anestesia, los cargos de la clínica por hospitalización, la técnica/s a utilizar, los materiales quirúrgicos, los cuidados y consultas postoperatorias.

Visita nuestra clínica de estética facial en Madrid

Cada paciente es diferente y esta información no puede suplir el consejo médico específico que el Dr. Macía Colón pueda ofrecerte en nuestra clínica de Madrid. Contáctanos y organizaremos una primera consulta gratis. Para pacientes de fuera de Madrid, el Dr. también ofrece videoconferencia por Skype u otro método.

Pide tu cita

Cirujanos expertos acreditados por las correspondientes organizaciones médicas

Sociedades médicas que acreditan a Icifacial y nuestros doctores
Promociones de estética facial al registrarse en la newsletter de Icifacial

Recibe promociones y ofertas de estética al subscribirte a la newsletter